ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Fernansdo

Fernansdo

ya te digo Jordi, ya he empezado, con algún bulbophyllum, dendro menos comunes, una eria, un par de paphios uno j3 royal romagna y otro senne calle de un desflasking (que por cierto le pase uno a Jose, cómo va, los dos míos muy parados),... todo un vicio, deseando hacer otro pedido¡¡¡

2. jordi

jordi

Pues ya eres mas valiente que yo ...con los bulbophyllum,todavia no me he atrevido ,i no digamos con las erias...i lcon los paphios espere casi dos anyos para hacerme con alguno que no fuese tipo complex

3. Fernansdo

Fernansdo

Ya te iré contando je je (o al menos eso espero), eso si son todos plantas jóvenes de esos j3, empezando poco a poco para que se aclimaten al sitio, también una cosa rara que os enseñé, una Tolumnia supuestamente j3 de este verano y me está sacando una vara floral¡¡¡

4. jordi

jordi

te sere sincero ......tiempo atras tambien prove con plantines J3 o recien desflaskados..pero si las adultas ya cuestan ..estas tan chicas ....:mad:

5. Fernansdo

Fernansdo

Ostras Jordi,.... ufff ya te iré contando de momento de las jóvenes he tenido una baja y creo que por que la regué demasiado pero ya veremos...

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Vuelve a florecer, el gran Cymbidium amarillo.

7. Precioso color

8. jose

jose

Hola
    Alguien sabe lo que tarda en estar madura una capsula de odontoida stirbic

9. Merche y Joaquin

Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

Holaaaaa, ufff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... que preciosidades tenéis!!! :ojoscorazon:

He tenido este hobbie abandonado..., y ahora... a recuperarlo..., espero ponerme al día pronto... :smile:

Un saludo a tod@s

10. Arya.JR

Arya.JR

Hola chicos¡¡¡ que tal os va a todos?????

Yo por fin he terminado los exámenes ¡¡¡ Libre¡¡

Si os digo que hasta le he cogido fobia a la calle :meparto: Bueno poco a poco retomando la vida. He visto cada foto que me habéis dejado de piedra¡¡¡
    Yo como regalo de fin de exámenes me he comprado un acuario de 15 L... porque el boina rojo estaba hasta las narices de verla en una botella de agua pobrecilla... ya iré subiendo novedades¡¡¡

11. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Enhorabuena Arya, ya solo te queda esperar los resultados? ¡Suerte!

Los demás habrán salido de escalada, también les quedará poco.

Por aqui hartos de las noticias que acaban en 'en las canarias como siempre al margen, con tiempo primaveral' ... que en castellano significa que lleva meses sin llover, que los pantanos de la isla están secos, que ya no hay agua. Ayer salí al campo, y están las hierbas secándose y ese que apenas han crecido un palmo.
    En casa estoy metiendo todas las plantas, porque afuera, simplemente, se secan, aun regando. Y este jacinto lo tuve meses en el frigorífico para que ahora esté guapoguapo:

Dedicado a tod@s l@s escalador@s de enero, con el deseo de que vuelvan pronto. O que nos echen agua.

12. jordi

jordi

Carlos......no estaras por aqui.....o si?

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.preciosas floracioes y cositas feliz año nuevo a tod@ tarde pero las circuntancias lo hicieron asi , por fin ya estoy por aqui :smile::smile::smile:jose. muchas gracias sube esas dos ultimas fotos del wuasad del grupo que e subido :okey::okey::okey:me faltava algo en no poder entrar espero no tener ningun problema con lo que me costo el ordenador a digamos de lo ultimo y a medida :meparto::meparto::meparto::pensando::icon_redface::icon_redface::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

14. jose

jose

Si
    Me ha dado las gracias en varios mensajes
    Unas cuantas de carlos

15. jose

jose