ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

...mira tu por donde!:pensando::eyey:

Pues a ver si despertamos a Jordi con esta foto dedicada a el

Y una foto de un color particular que le gusta a alguien en la rioja... a ver si con el azul y el olor sale de la madriguera ...

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

gracias .jose se quedo la barba de viejo en casa gggggggggg por cierto cuando estuvo jose y sus padres en casa el sabado me trageron fruta de muchas clases y unas orquis muy amables yo no puedo subir las fotos pero son muy bonitas de esas frutas y el pepino africano que pincha un monton no me dijo nada y abro un papel y toma pinchos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mad::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:las naranjas super dulces como la caña de azucar las naranjas chinas la fruta de coctel las naranjas limones y platanos a montones con el palo de la piña ;);):smile::smile::smile::smile::eyey:y un cymbi i una opris creo :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

3. jordi

jordi

Pues nada bienvenido ya va siendo hora de cerrar este xiringito i mudarnos al nuevo ,,,,asi que ya tardas.....:11risotada: :meparto:
    Pues tienen buena pinta esos 10 botes Arturo ....soy yo o con el resfriado i la caraja veo el medio muy....blanco ?

4. jose

jose

Para que son los botes ?si son para in vitro .no tienen mucho medio?
    Pues si abris un nuevo chiringuito avisarme no me pase como la otra vez

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose. sube las fotos porfi . que alguien me gracias nos mudamos de chiringito espero que nos sigais mas :11risotada::11risotada::11risotada:

ccerrado el chiringuito nos mudamos:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

6. jose

jose

7. Merche y Joaquin

Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

Hola, una pregunta... he adquirido unas cambrias y un dendro, las macetas son opacas, teniendo en cuenta que en su habitat están colgadas en los árboles como las phalaenopsis, irían bien en macetas transparentes??? El trasplante podría hacerlo ahora... y que sustrato ???

Gracias!

8. jose

jose

Brujilla carlos ha abierto el nuevo foro de orquideas y amistad