ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Puedes poner alguna foto de mangos
    Yo tengo dos y estan en flor.
    sacaran un mango por rama o alguno mas ?
    Carlos son picudos y aqui tenemos a montones .por las palmeras .vinieron de africa por culpa del egoismo de tener mas y mas ...
    Saludos
    Jose

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

carlos .gracias ami me llamo mucho la atencion son preciosos y curiosos hay en los arboles :smile::smile::smile::smile::smile::smile:y encima en los arboles de fruta que mas me gustan mango :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:gracias por la imformacion:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:

3. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

@jose Aquí foto del mango donde está el platycerium

Depende de la variedad que sea. Algunos árboles se llenan de frutos; otros dan menos como el de la foto. Es que pesan mucho y aún les falta por crecer y madurar. Las variedades de mangos más pequños suelen dar muchos más.

4. Arya.JR

Arya.JR

Holi:smile:

Hoy la jaqueca me está dando un suspiro, pero ha echo que me olvide de la práctica, aunque el profesor me ha dejado a cuadros..

Yo me tomé un ibuprofeno que por lo menos me calmó el dolor un poco.. supongo que por el tipo de dolor que es es por el estrés mental que llevo lo cual impide que duerma bien y porque estoy sin gafas JAJAJJA

@jackjackattack que bonita está esa niña¡¡¡ Muchas gracias entonces seguiré con la búsqueda.

@Carlos orqui1 es de @Orquiadicto me dijo que tenía más botánicas:
    Phalaenopsis speciosa
    Phalaenopsis cornu-cervi forma Chattaladae
    Phalaenopsis venosa x sumatrana

@Jordi esa "naturalización" tiene muy buena pinta¡¡

@cristin@rchid muchas graciaas:smile: ahora toca acostumbrarme a un tipo de mascota que no he tenido en mi vida pero bueno jajaja es muy mimosa

@Carlos Aleman mmm nunca he tenido un mango y no se si en esta zona irían bien la verdad.. Creo que mi padre intentó tener en el huerto pero lo dicho que el clima quizás no acompaña mucho.

En mi finca teníamos muchas palmeras y tuvimos que cortar unas cuantas y a día de hoy seguimos tratando las palmeras contra el picudo.. si no me equivoco como dice @jose fue una partida de palmeras de egipto que era más barata de lo normal porque por lo menos aquí era para llenarlo todo hasta las playas donde no había palmeras de palmeras, pero se quedaron sin nada

5. Arya si es de Orquiadicto seguro que son muy buenas plantas. Preguntale a Jordi o a Susana (Carper) Pensaba que eran de Europa (Alemania, Holanda.....) a lo hay que añadirle gastos de envío más caros......

6. Carlos te explico:

La segunda de la lista de cristina es la prosthechea cochleata el precio es de 9,95 pero al pinchar el enlace que hay debajo.....el precio que sale es de 14.95.

La tercera de la lista es una encyclia laucifolia y pasa igual el precio es de 17.95 y al pinchar en el enlace sale 18.95.

Y Carmela y yo que no conseguimos contactar.

7. jose

jose

Gracias

8. Cristina ya he visto tu mensaje privado y ya te he contestado.

¡¡¡Hola Jose!!!

9. Alana

Alana

@Carlos Aleman, me quedé encantada con el jardín de tu familiar. Me recordó tanto a mi país de origen, vecino del tuyo!!!
    Y ahora me acabas de matar a puros mangos, con lo que me gustan!!! cuando pequeña me subía al techo de la casa a
    recoger y comerme ahí mismo los mangos, las chinolas (parchita, maracuyá), las cerezas, las guanábanas y las guayabas rosas!
    ¡Qué tiempos maravillosos! Los helechos Cuerno de Alce, son preciosos! mi madre tenía un par.
    may g, niña, no te pierdas tanto, estás encargada de hacer el pedido?

Una foto tomada rápidamente:

Coelogyne cristata

La otra vara abortó, se mojó y estaba podrida en la base. ¿Alguien sabe a qué hora huele? es que a mi no me
    da ningún olor.

10. Carlos Alemán

Muchas gracias por comentar. Nada mejor que las guayabas, guanábanas, las parchas, los corazones y los mangos... recién cogidos y comerlos debajo en la sombra sentado en una hamaca. :bocaagua:

11. Preciosa Alana :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. carlos gracias yo cuando los compro disfruto un monton yo los compro en punto de maduracion cuestan mas caros pero estan muy buenos y no son madurados en camara pero segun me dices valla me pusistes los dientes largos con la foto y como los comes :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:que ricos :smile::smile::smile::smile:esta cargadito de ellos :sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::eyey:preciosa cristata :smile::smile::smile:
    may g habla con cristina que son de ella o mias haver que pasa pero cuidado con ese vendedor que luego intenta cobrar lo que quiere de gastos de embio ya lo intento con carmela perdona si no puedo ser mas util tengo problemas de salud que no puedo estar centrado :beso::beso::beso:este vendedor es lioso para pedir ya me dices :94congelado:si son buenas plantas pero yo una vez no coji salian algo caras metiendo todo:94congelado::94congelado:

13. jordi

jordi

Alana esta de vicio esa cristata :Thumbsup: lastima de la otra vara .....si quieres semis de aquilegia i no se me van ya te guardare ...las que me enviaste (las pocas que piso la perra)ya empiezan abrir.

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

me encanta esta fotooo

15. Carlos Alemán

Gracias, Carlos. Mañana subo más fotos para que te deleites. :icon_biggrin: