ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Arya.JR

Arya.JR

Holii¡¡

@Jordi Felicidades¡¡¡:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Es un bonito día la verdad:mrgreen:
    :lenguita:

@pacaperez enhorabuena por lo del piso:smile: ya verás que bien y como caigas en gracia con tu compañera como yo he caido con las mias... ahora que estoy acercandome a la fecha en la que debo de decidir si meterme en la carrera que he querido hacer toda mi vida porque tengo la nota y todo lo estoy dudando en parte por ellas porque me tendría que ir a otra ciudad..

Porfin sol¡¡ ya puedo sacar al cym:sonrisa:

@arturo uno un pleno espectáculo es lo tuyo..

@cristin@rchid jjajaj de momento la cosa va bien.. Dios me encantan los koi..son .. me encantaría poder tener algún día un estanque. Yo tengo miles de gatos , perros, un pez xD Y ahora la cobaya aunque he tenido mucho más animales tengo una casa de campo es lo que tiene

@jose varitaaaa¡¡¡¡

2. Ese Epidendrum que colorido !!!!!.

Jordi felicidades

Que monada la lepanthes

Esta para el ratón colorao

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

[​IMG]Gracias! Es ... sublime ...

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi . felicidades las orquis ya estan llegando a españa :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:iñigo preciosa:smile::smile::smile::smile::smile::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

5. Carlos precioso avatar :ojoscorazon:

6. jose

jose

Que orquis llegan a españa?

7. arturo uno

Iñigo, gracias, mañana te pongo una foto del Berenice. Ya son ocho flores abiertas. No sé cómo hacerle la foto ... Aunque, pensándolo, y si hago una con flash ? .... probaré!

8. Eso, eso, foto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. arturo uno

Buenos días, no me han salido bien las fotos - es muy grande toda la planta, probaré mas tarde.
    Os dejo la primera flor de una segunda vara de Chysis bractescens:

10. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

Felicidades por esa floración

11. Arya.JR

Arya.JR

Buenos diiiias:smile:

@jackjackattack ...por que mi corazón deja de palpitar unos segundos cada vez que subes una..

@arturo uno es realmente preciosa¡¡¡¡¡

Pues bueno, la primera phal que loreció ya va con la quinta flor abierta:sonrisa:

Y hoy llegué a casa.. y la phal que estaba esperando ya está abriendo el tercer botón:sorprendido:

Como todas mis phals es su primera floración en casa, esta ha tenido un accidente, perdió una subvara y las dos últimas hojas están partidas por la mitad:cry: :cry: :cry: una niña me la tiró al suelo:cry: pero aún así me gusta mucho las flores que está dando:ojoscorazon:

12. jordi

jordi

Hermosa la floracion de la chysis sin duda, algun dia quizas me atreva..
    No dejo de asombrarme ......deveria estar estar inmunizado en el tema phal pero.... me siguen gustando :icon_redface::11risotada: ...bonitas Arya Jr ,con el tiempo aprendemos a alejarlas de las corrientes de aire , de nuestras mascotas de los ninyos i en mi caso tambien de mis manazas :11risotada:
    Bueno San Jordi no dura mas que un dia ...recojidas las paradas ,las rosas i los libros ,ya solo quedan algunas senyeras :94congelado: pero en mi cumplesanto la mestressa se ha portado.....estas dos ya las conoceis ..
    Encyclia mariae i fue la primera que monte
    la segunda fue la Rsc. Chief Green Diamon
    Planta impresionante en su relacion estado de la planta / precio .
    Esta son el resto .....de las que llegaron.
    Laelia lobata
    Paphiopedilum St. Swithin (rothschildianum x phillipinensis)
    Paphidopedilum Philippinense
    Todas en mi humilde opinion necesitan un trasplante ,para que os hagais una idea
    el mechero al lado de la maceta es de los pequenyos el de encima es de los normales .
    Estoy madurando la idea de montar la lobata i la tenebrosa en un tronco :pensando: pero me falta info ...bueno me falta informacion de todas...pero ....de momento no les ha dado tiempo de morirse asi que.... a buscar

13. Arya.JR

Arya.JR

@Jordi , yo también creo lo de que pueden necesitar un trasplante pero han llegado bastante bien.. yo las phals me encantan pero me he peusto mi límite , ahora tengo que empezar con las cattleyas y demás, aunque el espacio lo tengo limitado pero vamos jajajaj y hoy vi una cym roja que me dejó ..sin palabras¡

14. Alana

Alana

Responder con atraso en este post, cuesta!!! jolines!!!
    Arturo, te voy a dar el cambiazo, del radicans por tu Ballerina Pink!! crece mucho la planta? ya me estoy cansando de mi matojo, un día de estos lo vendo por pedazos! La chysis es preciosa, así tan pastel, me recuerda a las flores de los arreglos pastel y mate, qué linda!
    Muy bonito el Lotus, por aquí lo he visto en la rotonda, pero no ha salido todavía, lo que sí se ven son las Verónicas de color azul.
    Cristin@, sigo enamorada de tu jardín! lo que diera yo por ese cacho inmenso de terreno! Tienes el Sedum palmeri inmenso!
    Jordi, el montaje guay, y las plantas estupendas, pero ese capullo de clematis que sobresale, no puede pasar por inadvertido! este año darán mucho de sí, hay una que creía muerta,
    Íñigo, esa azulita! :ojoscorazon:
    Arya tus phals están muy bonitas y muy bien cuidadas! cuando abran todas las flores serán espectaculares!

15. Alana

Alana

Bueno, no sé yo, pero alguien que la ha visto me ha dicho que tiene pinta de vara, me va a dar un yuyu.