ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

YYYyyyyyyyeeeeppppppp! Una vara. Tienes que cortarla para que la planta se ponga fuerte, lo sabes, verdad?

Feliz cumplesanto, Jordi. Bonitas plantas, es buena época para un trasplante. Mucha luz y máxima ventilación para esos Paphios. Suerte con todas ellas!

Alana, por mi encantado: quieres un esqueje en flor o sin?

2. jordi

jordi

Alana por lo redondito vara ...pero desconozco de que :icon_redface:
    Clematies ....que clematies ?.....:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

3. Que bonita Arturo . Precioso color

Arya están preciosas. Coincido con Alana

Jordi
    a ver que tal esas novedades

4. jordi

jordi

Pues digamos que de momento ..... sensible ......como con los nervios de mi primera orquidea ..mas o menos :pensando: bueno no.......sensiblemente mas preocupado por si sere capaz de tirarlas adelante :11risotada:

5. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s....
    Os dejo estas....

Alana... quizas te referias a esta clematies?
    una de las que me enviaste :icon_redface: pisada una i otra vez por la perra i aun asi ...
    es de un color azulado muy tenue ...difuso casi enboirat como el cielo ahora mismo sobre mi casa.

6. arturo uno

Ohh. cuánto echo de menos las aquilegias!!! Preciosa. Ademas, las hojas de los clematíes y de las aquilegias no solo son delicadas, son muy .. ¿sofisticadas? Las primeras son capaces de agarrarse, y tienen unos pelos muy cuidados; las segundas hacen con el agua lo que hacen los nenúfares. Y esas ceras azuladas .... solo faltaria alguna Hosta. (que tampoco me crece aqui, en la costa). :desconsolado: Ayayay, estoy mumal. Debería desayunar una taza de 'valoraloquetienes' con fibra....:sorprendido::o:O_o:

7. jordi

jordi

Si quieres semillas avisa ...por que siempre pienso........ mira estan a punto manyana las recojo para guardar i ..el manyana cuando me acuerdo :icon_redface:......

8. arturo uno

O quizás directamente un bocata de fuel: que rico. Para los que no son de aqui, Veneguera, Tasarte y Tasartico son tres barrancos (con sus respectivas playitas de cascajos) del sudoeste de GC que - por lejanía - aun han escapado a edificaciones turísticas; quedan otros dos mas. Algo que también cambiará con la derogación la semana pasada de la moratoria de construcción de ¡hoteles! ¡mas hoteles! ...
    Recordar, que este mismo barco, que ahora está a 2500m y evaluándose si se levanta/sella/etc hace 10 días estaba en el puerto 'amarraito' a nivel del mar ... y que se sacó premeditadamente para dejarlo morir en nuestra costa sur. Tendremos chapapote para largo.

9. jose

jose

Yo tengo hoStas .luego subo fotos
    Que estoy desayunando

10. Malísimas noticias las que nos cuentas Arturo :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

11. Con las malas noticias se me olvidaba. Que bonitas Jordi

12. jordi

jordi

Con noticias como esa no me estranya Iñigo ,aunque lo mejor esta por venir ...no es culpa de nadie.

13. jose

jose

14. Que bonitas son las hojas Jose

15. jose

jose

Gracias
    La tuya es preciosa