ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Arya.JR

Arya.JR

Buenas noches¡¡

@pacaperez jajajsíi es una alegría, hoy ha abierto dos flores más, subiré mañana foto porque creo que a demás de las dos subvaras que está sacando creo que va a seguir sacando más..total que algún día diré exactamente cuantas flores tiene. jus una lástima.. yo ahora tengo mono de tatuaje en parte te entiendo pero el dinero manda, desgraciadamente..

Una duda: está la vara, y la subvara la que sale del nudo de la vara... pero y si del nudo de esa subvara sale otra...subsubvara?? es que la otra phal de casa que ha abierto flores y que por cierto son bastante grandes para ser la segunda floración de la varas antiguas es de una "subsubvara"..:meparto:

@Jordi :sorprendido: nunca había escuchado eso de la olla...me alegro muchísimo de haberte traido buenos recuerdos:sonrisa:

@Carlos orqui1 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:jo que guay¡¡¡ como vas , mejor? yo ahora como me tengo que ir centrando en estudiar supongo que iré dejando las precoupaciones a un lado.. y noticia, abren la biblioteca a partir de mayo por la madrugada:meparto: ya sé yo donde me tiene que buscar la gente jajajaj FOTOS DE LAS FLORES DE LA NEOMÁRICA¡¡ y que buena pinta tiene la varita de esa jumellea...:bocaagua:

@carameloflores bienvenida¡¡¡¡¡¡

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

QUE PENA ESE ZYGO ERA BARATO, EL CYMBI es CARO ,otra vez sera yo estoy esperando lo mio y nada buenas noches haver si me recupero y participo mas un saludo a tod@ ausent@;);););););););):beso::beso::beso::okey:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Arya.JR. si es cueriosa la jumillea del capullo saco una colita hacia bajo pero una sola flor parece que estas especies las hechan muchas pero de flores unicas y creo que muy olorosa veremos la mia:eyey::eyey::eyey: estoy regular cuando saque matitas la neomarica te guardare una enrraizan enseguida y saca muchas raices ,mañana toca riego tengo que regar todo bien antes de la expo;););)

4. caramelofres

caramelofres

Por eso decía do de fiable. Que los pedidos lleguen en condiciones es super importante. Vosotros teneis más experiencia y tendreis mas confianza con algunas paginas mas que con otras. Les echare un vistazo. Gracias.

5. Arya.JR

Arya.JR

Holi

@Carlos orqui1 enserio:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: wiiii A ver si vas mejorando:smile:

Este puente a ver si puedo subir fotos de parte de mi patio jajajaj y de como van las orquis. Hoy día raro , hace sol pero a la vez como fresquillo...vais a la expo¿

@caramelofres yo lo malo es que de ese tema tengo poca experiencia así qur no te puedo ayudar tanto..:icon_redface:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias.
    caramelofres. yo acabo de recibir un pedido de un vendedor bulgaro tengo que abrir la caja pero suele mandar muy buenas plantas de tamaño mediano acectable y son baratas y muy fiable siempre :smile:esto sea que abra la caja y por ablar sea un chasco esta vez :meparto::meparto::meparto:yo compro mucho por ebay y paypal :bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    Arya.JR. gracias sacare una ma<ta y la enrraizo y tela mando, por cierto estoy con el riego pero e pasado una mañana mirando como abrian las flores de la neomarica poco a poco e flipado por contra al hacer unas de las fotos e roto una y se quedo sin abrir :twisted::twisted::twisted:puttt manos y la jumellea esta la flor precio blanquita:eyey::eyey:si cristin, jose y yo y algun conocido mas:bocaagua::bocaagua::bocaagua:si me deja la espalda:beso::beso::beso:por cierto aparte de las 6 flores de hoy hay otras 5 casi para abrir 2 en un par de dias que mostra de planta:meparto::meparto::meparto:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

esta mañana como creia que comente y perdi el mensaje estuve mirando como abrian las seis flores y una era doble juntas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: bueno rompi una al hacer fotos y a medio abrir y mirando 2 mas para abrir en un par de dias y tres mas bueno total 5 mas --- asta ahora 3, mas .6 -- mas 2 mas y 3 para la semana que biene
    y apuntando el total de las que me dara:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::smile::smile::O_o::O_o::O_o::O_o:

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ya está con ocho flores abiertas, le queda un pipollito, que lentamente va creciendo. Para una primera floración no está nada mal. (=el eufemismo del día...)

Cuando están los 'rabillos' meciéndose al viento el aspecto es realmente hipnotizante.

9. jose

jose

Preciosooooo
    Yo voy a la expo

10. arturo uno

Alguien que vaya a la expo de Valencia - y no esté liado, claro - puede hacerme un favor y mirar algo por mi? Lo demás por pm, gracias!:smile:

11. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,

Jooó.... Me he tenido que leer to'a una biblia. Chic@s, preciosas plantuquis las que habéis puesto, enhorabuena a tod@s:okey:

Bueno.... Yo, novedades lo que son novedadeeeees no tengo:roll:, ya estoy como l@s abueletes en el asilo.

12. Toma castaña !!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Encima con detalles de como se mueve al viento. Te voy a mojar ese suelo ;)

13. jose

jose

Yo voy pero mejor que te lo mire carlos que sabe mas tus gustos

14. arturo uno

Si supiera subir un video, lo haria ....!:smile::smile:

15. Esto es lo que llaman en el mus "muerte dulce" :icon_biggrin: