ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¿ un killing me softly ? ... ocho veces perfección: sweet dreams are made of this, who am I to disagree ...

2. Arya.JR

Arya.JR

@Carlos orqui1 muchas gracias¡¡¡ Una lástima lo de la flor que no se llegó a abrir pero no creo que seas más torpe que yo :meparto: se ve que el suelo me quiere o algo por el estilo ajajja :meparto: a ver si vemos alguna de las fotillos:ojoscorazon:

@arturo uno
    :bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua: me acabareis matando con vuestras fotos.. lo juro..marylin manson XD..me gusta demasiado esa canción:11risotada:

Mi phal está abriendo su séptimo botón creo..

Yo empizo mi época de biblioteca, pero que desgana tengo encima.Mucho que estudiar en poco tiempo y sin ganas de existencia..:eyey: mala combinación...

3. arturo uno

Yo tenía en mente la versión original de eurythmics, pero marylin manson también sirve (recordando a todas las orquis que he matado no anda muy desencaminada...)

4. Precioso carrusel :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Es muy elegante ese Paphio. Una maravilla

Esta ha empezado a abrir la 2 y 3ª flor. Floreció en Marzo, secó otro capullo, se ha tomado un descanso y trae otros 5 más :eyey:

Phalaenopsis speciosa

5. caramelofres

caramelofres

La verdad que son impresionantes Arturo. Es una planta extraordinaria. Bellisima.

Carlos ya me contrarás que tal el pedido. No hablarás en bulgaro?

Mi paphilopedilo está tambien para abrir. Alguien se aventura a decirme de que familia es?

6. Hola!!! Vaya fotos bonitas :ojoscorazon: y recibiendo nuevas :eyey:, a ver si termina de abrir el sharry baby, la tolum, la sedirea y la vanda y os pongo fotos :Thumbsup:

7. jordi

jordi

Poco puedo decir ....la perfecion existe...ese Berenice es ....simplemente sublime
    Iñigo no pienses que hago de menos a tu speciosa.. que ya de por si es una belleza....i ademas florifera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: i al menos esta al alcance de mis habilidades i conocimientos ,gracias por subirla :okey:
    Caramelofres es quizas un .....peroquebuenapintatiene :icon_biggrin: ,disculpa por la broma pero no me atrevo a identificarlo,muy nuevo soy en esto para aventurar....... aunque un venustum seguro que no ,aunque....cuando abra .....sera mucho mas facil.
    Carlos .....no te leo....demasiado arrrrrrriaba ;)

8. Candi

Candi ***Candi***

Entre Arturo e Iñigo, me voy a quedar calva, de la envidia que me está entrando....no paro de tirarme de los pelos. Leches.... Que le dais a las plantuquis, para tener esas maravillas, las mías son una rácanas. A que me voy al chino y compro la de plástico

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

caramelofres ,las orquideas estan super bien y enormes y sanas. precioso paphio y de bulgaro nada:bocaagua::bocaagua::bocaagua: a ya sean marchitado las seis flores e la neomarita pero mañana abren 3 mas:eyey::eyey::eyey::eyey:
    yo voy y creo que cristina y yo ternminaremos de terminar el pedido al holasndes:mrgreen:si somos capaces :pensando: arturo expectacular es una pasada cada dia mas guapos.jordi te mando algo mañana :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: iñigo es preciosa :bocaagua::bocaagua::bocaagua: jordi no estoy mal y no entro apenas :94congelado::94congelado:

10. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

Todos me matan con sus fotos. Felicidades.

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

asta otro dia a todos y todas :okey::okey::okey::okey::okey::okey::beso::beso::beso::beso:

12. pacaperez

pacaperez

Bueno, como ahora mismo flores... no tengo muchas... y menos botánicas... pues les pongo un brotito de mi stanhopea, creo que es la tigrina o la occulata, pero hasta que me florezca (a años vista), no lo se con seguiridad.
    Y bueno, esta es la otra, que no se cual es, según me dijeron es con manchas amarillas. Es muuuy lenta:
    Por cierto, preciosas orquis.... ese paphio hipnotiza hasta sin moverse jajaja, y bueno, ni que decir de la phal :bocaagua:

13. Arya.JR

Arya.JR

Entre lo espectaculares que son las fotos.. y las bellezas de vuestras orquis..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:paphios..phals...todo...cada día me va a dar más vergüenza subir fotos de mis orquídeas¡¡¡ Le cantáis o algo a las orquis? Porque yo ni tocando el violín....

Hoy he decidido dejar ya el cym fuera..aunque no hace una temperatura muy allá pero me da lástima ir mareándolo.. y este veranito cuando me lo lleve a mi casa creo que voy teniendo ya su zona, entre miles de geranios(porque mi madre tiene millones de geranios y casi todos fucsias , luego me dice a mi que estoy mal de la cabeza con las orquídeas)..

Mayo va a ser un mes:53silbando: me van a dar por todos lados en los exámenes :oyoy:

@Carlos orqui1 ánimo:smile: estaremos esperando novedades tuyas¡¡¡

14. arturo uno

Qué planta mas enorme, Caramelofres! No tengo ya ninguno de este grupo, pero igual es algo como Magic Lantern, que parece ser bastante comun (relativamente, eso es). Desde luego la planta se ve muy sana.
    Hagas lo que hagas, sigue asi !

Una tila para dormir:

[​IMG]Buenas noches a tod@s

15. caramelofres

caramelofres

Gracias a tod@s por las felicitaciones¡ Por Galicia, no se ven mucho los paphios y a mi me encantan. Hace unos años me fui a las montañas de los Pireneos (frontera con Francia) para ver la orquidea más grande iberica. Cypripedium Calceolus o tambien Zapatito de Dama (subiré fotos).