ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno como estoy con el riego y asi ya subire unas cuantas mas de la jumellea y demis phal del vendedor bueno que solo vendia de esas y otras mias e varas y y las del pedido bulgaro un abrazo y besos :smile::smile::smile::smile::smile::smile: buena tarda

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Cuanta flor - y pensar que yo tengo una de esas - !:smile: Ya hay un pequeño brote lateral, el primero, espero que le salgan mas a medida que avance el verano.

Si, pon fotos de la Jumellea - no son tan frecuentes de ver.

LAs flores de esta varas son las mayores que he tenido en Chysis.

3. Arya.JR

Arya.JR

Buenas tardes... me caigo de sueño... que perra de estudiar tengo¡¡

FOTOS Y MÁS FOTOS QUE ME VAIS A MATAR ¡¡¡:ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua:

@arturo uno cada vez que subes una foto de esa orqui me quedo emparanoiada mirándola...sí..la he mirado más que mis apuntes de bioquímica, hay que decir que merece más la pena:meparto:

Yo a ver si este finde con tiempo subo algo , aunque no sea de vuestra categoría fotográfica jajajaj

4. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

Este detalle para ustedes. Saludos.

De paso, alguno sabe qué orquídea es esta? Gracias

5. jose

jose

6. caramelofres

caramelofres

Arturo, es preciosa y de un blanco inmaculado.

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches-

Jumellea arachnantha

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y este este es un esqueje del coleo enorme que ledi ami portera y mirar como esta y era un dedo y esta asi de grande y con floracion

coleo

y estas el pedido bulgaro todas juntas 7 pondre una por una

9. jordi

jordi

Esa Jumellea es preciosa Carlos

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jóoooooóóó'- ¡una Lycaste!

Ahora mismo no sé si es devoción o simple envidiacochina la que me dobla la espalda .....

Y la Jumellea es tan simple y bella como tantas orquídeas africanas - que por alguna razón, las conocidas casi todas son blancas marfil .... enhorabuena, Carlos.

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias . JORDI los de correos me acaban de mandar un mensaje que el envio urgente no te sea podido entregar .te dige que telo mandaba hayer:twisted::twisted::twisted::twisted:ande estas no se que pasara las que son son delicadas por eso de mandartelas que tardaban un 1 dia solo que mala suerte que tengo:94congelado::94congelado::94congelado:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. si es blanca y con un olor exquisito ,una me llego a raiz desnuda esa que pusistes blanca y centro amarillento y la licaste no se como se dara tengo que leer pero ni tiempo me falta un poco para terminar riego y poner unas fotos pero ya creo que me esta fallando muchaas partes del cuerpo :94congelado:gracias si quieres algo de valencia dilooo:smile::smile::smile::smile::smile: y si sacan de una en una no sacan varias juntas ,, a esta es la que te digo

Chysis.

GRACIAS A TODOS Y PERDON POR ESTAR ALGO DESAPARECIDO :Thumbsup:

13. jordi

jordi

Pues como cada dia al menos de momento trabajando chico :roll:,conyas a parte ya ha llegado i esta en casa, pero ........creo que al proximo paquete tambien lo hare esperar :pensando:....han llegado dos en vez de una :11risotada: :meparto:.
    Fotos ...
    maxillaria schunkeana
    i
    coleogyne fuliginosa
    es casi ...casi un de palmo i de los mios que no son pequenyos.....
    Gracias Carlos :Thumbsup: .i no pidas perdon por no entrar mucho ,eso preocupa, simplemente entra mas :icon_biggrin: :11risotada: :meparto:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi me alegro me asuste con el mensagito de correos vistes lo otro estava embuelto en papel de cocina no los tirarias sin darte cuenta :Unsure::smile::smile::smile::smile:
    la coelogyne llego mucho mas grande de lo que me esperaba , la maxillaria no llegan el tamaño muy parejo es algo complicadilla yo perdi la mias :94congelado::94congelado:
    a creo que tendras que revisar el sustrato ala maxillaria por lo menos las heche el sustrato orchiata para rellenar lo que se perdio:smile::smile::smile:

15. Jose D.

Jose D.

Maravillosas todas .
    Alana que belleza la Pleione ,es complicada?como la cuidas.
    Os voy a subir algunas mias
    Saudos.
    Guariante skinneri
    Clematide
    Skinneri alba