ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

[Productos
    Hasta aqui todos mis pecados .yo veo pocos jajjajajaj
    La de la foto es cris

2. jose

jose

La rimera flor de phalaenopsis que me florece .no me lo puedo creer

3. jordi

jordi

Jose enorabuena por tu primera floracicon i por tus compras ,gracias de nuevo por las fotos .
    Estoy de acuerdo con Arturo dos....... Philipensis seguro .... bueno casi seguro....:pensando:
    Es ................curioso esto de poner cara a la gente del foro.............en fin espero que hayais disfrutado de lo lindo los tres....

4. jose

jose

Si
    Hemos disfrutado mucho
    Yo veo pocas plntas me tendria que haber traido algo mas n'

5. pacaperez

pacaperez

A mi me pico la envidia, fui a la recoba y me compre dos orquis, una para mi madre y otra para mi jajajaja, pero no se me pasab las ganas de querer estar en la expo... Pero alivia un poco jajaja

6. jordi

jordi

yo lo intente al medio dia pero en la ferreteria solo havia ...tornillos :94congelado: donde se ha visto una ferreteria donde solo vendan cosas de ferreteria :desconsolado:

7. jose

jose

Jajajajajajja

8. Candi

Candi ***Candi***

Jose, gracias por las fotos. Felicidades por las nuevas nenas
    Jordi, pide el libro de reclamaciones, y rellena 2 páginas.... Jopetas, solo nos faltaba eso. Entiendo lo de; el café sin cafeína, la leche sin lactosa, cigarros sin nicotina........ Pero, UNA FERRETERÍA SIN PLANTAS NOOOOOOOO......

9. pacaperez

pacaperez

Aqui no he encontrado aun ninguna ferreteria con orquis... Asi que no se quejen tanto, solo tengo 3 sitios domde comprar cerca... Y dos quedan descartados por la salud de las plantas y los precios :94congelado:

10. jose

jose

Jajajajajaj

11. Arya.JR

Arya.JR

Holiiiii

@jose muchas gracias por todas las fotos.. es como estar más cerquilla¡¡¡ Bueno podrías haber traído aún más regalillos a casa.. no son pecados solo vicio¡ Enhorabuena por esa floración¡¡¡

@Jordi si es raro si el poner caras.. me empiezo a rayar con si algún día me poneis cara qué opinión saldrá jaja

Yo hoy me he portado bien y me he mantenido alejada de sitios peligrosos como carrefour o leroy.. con el tema de que tengo las orquis en flor mi madre no acepta entrada de mas en casa..

12. jose

jose

Jajajaj
    No podia comprar mas

13. jordi

jordi

Al final ha resultado que no era un Philipinensis .....bueno si i no .......era un Saint Swithin ...de miedo eso si :rolleyes::rolleyes:,si algun dia logro algo semejante .. aunque no consiga que florezca,,,, aunque solo sea conseguir tener una planta asi ....ya podre dormir tranquilo i hablando de :Sleep::Sleep::Sleep::Sleep:

14. Buenos dias!!! Felicidades a todas las mamis :beso:

Jose vaya compras buenas :ojoscorazon:, viendo las fotos estuvimos hablando en el puesto de Olivia eligiendo botes.

Carlos a tí también te he reconocido en la foto, te ví cuando me iba ... qué pena no haberte saludado.

15. jose

jose

Pon una foto tuya para hacer memoria de quien eres
    Hoy he regado todas las orquis por inmersion pero solo las he dejado 5 segundos .ya que era paraque se quedaran con esporas del trhichoderma .menos mal que no tenia que esperar Mas ,si no me ago viejo esperando jajajajajaj