ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Joooo - ¡que bonito!!!!!! Todo!!!!!

2. jordi

jordi

Bueno por donde empezar.....
    Vaya tela marinena ......os pusisteis cardiacos seguro ....
    Arturo Uno.....Eso no se hace :94congelado:.. has subido dos de mis debilidades en una sola foto ahi solo falta ......... mi mujer :11risotada: :meparto:i ademas esa foto de la chysis ....es un escandalo
    Carper .....no te has quedado corta,no ..madre mia por cierto tenemos que hablar de sobre esa Brassavola i el Paph Senne calle, tengo ambos ..bueno ....mas o menos :icon_redface: la mia es una brassavola Jimmy Criket (hibrido de Digbyana i nodosa) i aunque puede parecer que un paphio i una Brasavola no se parecen ni tienen nada que ver .....meeeentira............no crecen .. no se mueven ...no dan senyales ni siquiera de estar vivas .....te han passado info sobre su cultivo por que me saldria mas a cuenta ponerles un marco i ponerlas en el passillo :94congelado: a la brassavola al final optare por montarla ..al menos no ocupara espacio en la estanteria :cry:.
    Carlos ...pero si estas echo un figurin ;)...

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi que cachondo un figurin si de los antiguos maniquis:11risotada::11risotada::11risotada:gracias arturo gracias y creo que prepara otra vez . por cierto me colaron una phal como primario con muchos cruces creo pero lo que veo creo yo que es una minimark :mad::mad::mad::cry::cry: gracias susana:beso::beso::beso::beso:si es una pena si te descuidas un poco ni la ves florecer solo un dia:94congelado:

4. Carlos esa Neomarica está increíble :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Gracias por las fotos

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

me falla otra vez internet gracias iñigo

6. :sorprendido: Ay madre!!! y dices que he comprado dos de plástico :confused:, pues las enmarcaremos y que sirvan de adornos :meparto::meparto:

La brassavola irá montada en corcho, me recuerda a la leptotes que tengo y que me floreció por lo que creo que estará agustito.
    El paphio me tiene más preocupada ya que me he cargado el niveum :desconsolado: y éste miedito me dá, lo pasaré a sustrato como los híbridos y que sea lo que dios quiera :999997dedoabajo:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Una pequeña alegría:

Phalaenopsis parishii.

8. pacaperez

pacaperez

:sorprendido::sorprendido: Me encanta :ojoscorazon:, creo que me he enamorado, una mas para esa interminable lista de orquis que no conseguire en muchos años :94congelado:, pero algun dia lo hare!:11risotada:

9. jordi

jordi

Guapa esa parishii Arturo uno :okey:
    Carlos ....tu afeitate el bigote ....un corte de pelo a lo Elvis i fijo que en la proxima feria tu mujer no te deja solo :11risotada:...como lo abras echo :sorprendido: para perder todos esos kilos...con lo bien que comes :pensando: en fin....
    Carper tambien a mi los paphios me dan mas que respeto :roll: no solo este .... todos ...absolutamente todos......pero es lo que hay... provar......provar ...i si nos cansamos de provar... empezamos a colecionar tapones de corcho ;),pero tu no sufras que las mias sean de plastico es seguramente mas por mi mal cultivo que otra cosa.
    Bueno os acordais del dendro que subi no hace mucho ..ese estranyo ..
    .[​IMG]
    pues no se arreglado :mad: i lo que es peor no hay forma de hacerle una foto decente ...en fin ...
    Ahi va...Para que veais que no miento ....

Dendrobium sulcatum
    Ampliada gana mucho asi que os toca ...clik,clik :icon_biggrin:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes yo de momento la que se resintio de los bulgaros es la lycaste que casualidad una dificil y sea resentido :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado: aaaaaaaaaaaaa cada vez que veo ala cristata alba blanco nieve deslumbra me quedo tonto de mirar pero esperare a que abra toda la varita completa :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jordi es una preciosidad el mio llego hace mucho tocado y no creo que lo recupere lovi en otro sitio puede que coja uno y soy mas de eminen :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:bueno ya confirme alos amigos de la quedada de murcia que no podre acercarme el dia 30 ,la expoval me paso factura:999997dedoabajo: un saludo a todos los ausentes besos y abrazos:smile::smile::smile:

este es el primario con tantos cruces pero de mini mark no pone nada yo veo una pelorica mini mark mela colaron otra vez:94congelado:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo tu mensage era de los fantasma no me salio y no lavi que bonita la mia nada es una preciosidad felicidades:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

12. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

El mueble ya tiene más forma, a ver cuando está todo y pasaré fotos :icon_biggrin:

Jordi, tampoco te creas que mi casa es muy grande jaja tenemos mucha planta en poco trozo.

Arya
    , pues yo ahora mismo tengo 3 koi, se están haciendo enormes! además son muy cariñosos, parece que no pero vienen a cogerme la comida de la mano, cuando vas a limpiarles el fondo el gris te absorbe el brazo. Pues si que has tenido animales! yo también he tenido bastantes, pero ahora tengo alergia al pelo, así que...:(

Alana, no sabía ni como se llamaba esa planta (Sedum palmeri) :11risotada:

Bueno, os pongo el jazmin, que este año se ha lucido, huele antes de entrar a la calle de mi casa! que pena no poder mandaros un poquito de su olor

13. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

14. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,
    Chic@s, estáis muy guapos tod@s.
    Cristina, ese jazmín parece una cascada, ay... Pues, sí, es una pena que no poder olerla. Muchas gracias por las fotos
    Alana, pero, qué disciplinadas están tus clematis, florecen en fila india y cada color en su sitio;)
    Arturo, has tenido algún problema con la parishii, es que, he escuchado que son algo divas. Por cierto, enhorabuena es preciosa:ojoscorazon::bocaagua:.
    Tengo malas noticias, creo que mis plantuquis tienen un virus:twisted:, estoy apunto de tirarlas por la ventana, y yo atrás.:cry:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

cristin. como se nota la calidad de mi mobil a tu camara :meparto::meparto::meparto:preciosas todas gracias por pasarlas por el hilo yo tengo que poner mis compritas pero en cuando valla mañana al medico lo hare en esa foto salgo mas estropeado al ser tan buena las foto :cry::11risotada:
    no me digas candi dales caña pues yo sigo con la lucha apeenas tengo afectadas pero siguen :Unsure::94congelado: animo :beso::beso::beso::beso: cristin te pase el telefono mio del mobil y un privado:beso::beso:

Cattleya Tristar Bouquet