ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Preciosas floraciones y por cierto arturo preciosa ascocenda
    Gracias a los que me avisaron
    Menos mal que me lo digisteis si no seguia hablando yo solo en el antiguo jajajajjajajajajajsjajjajajajajajajajajjajajajajajajjsjajsjsjsjjsjsjajajja

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Gracias! Si, son bonitas, ...:mrgreen::mrgreen: te cambio las dos, Carlos, por una Coel. cristata en flor, ¿te parece?:mrgreen::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

Otro intento de foto, con luz de tarde, pero hay demasiados 'azules' en el aire y tengo que retocar mucho, para Jordi (sabes que asustas, verdad? Ahora resulta que conoces a H.G. Reichenbach ... ¿qué mas hay de secretos con los cuales maravillarnos?:o:rolleyes:)

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

EYYYYYYYYYYYYYY jose si lo puse en el hilo que se cerraba y nos cambiaamos a otro chavolo :11risotada:yo medi cuenta al ver a candi entrar en el otro hilo digo que raro
    :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:si como me digistes que mirabasy no entrava creia que lo leistes:sorprendido::smile::smile::smile::smile:
    arturo .por cierto la foto puse que era floracion anterior :94congelado:y ademas la tengo mucho cariñño seguire babeando biendo las tuyas:mad::Cautious::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:;);)no me canso de ver al bigotes:eyey::eyey::eyey::11risotada::11risotada::mrgreen: telo cambio por una empanada y orujo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

4. jordi

jordi

Para ser sincero no lo conocia ...en mi trabajo de vez en cuando cae alguna reproducion de este tipo de laminas ...en su mayoria de naturalistas del 18 i 19.pero me fije en una de John lindley i fui tirando del hilo,esas ilustraciones tienen algo....igual que la letra victoriana o los muebles estilo Art Noveau siempre me han llamado la atencion,o los invernaderos estilo victoriano,me gustan las cosas antiguas.....no le puedo hacer mas :Unsure:

5. arturo uno

Pues que trabajo mas bonito!

La segunda flor de Neomarica northiana abrirá pronto:

Pocos minutos mas tarde:

6. Alana

Alana

Buenos días!!!!!

¡Feliz Cumpleaños, Jordi![​IMG]

7. Alana

Alana

Me ha encantado la foto de Berenice con fondo blanco! La ascocenda súper!!!
    otra foto cuando abra por completo!!!!:ojoscorazon:
    Y el Iris amarillo, hermoso, por aquí no han abierto ninguno y ya estamos en abril.
    Esa Neomarica está muy bien, dando de sí, a ver cuando abre la de Carlos.
    Cristina, playita, qué ricura!!!
    Hoy estamos con un día gris y siguen los gélidos ventarrones, mañana llueve.
    ¿Cuándo se asentará la primavera???

Cymbidium híbrido, una maravilla de 3 euritos del Verdecora.

8. jose

jose

Que preciosas todas .me llegan los dientes al suelo
    Felicidades jordi

9. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Hoy es el cumple de Jordi? No era a finales de abril??
    Por si las moscas

FELIZ CUMPLE JORDI!!!:morritos:

10. arturo uno

Ayayay, que no lo sabía .... esperen que voy y hago una fotito para Jordi .... ahhhhhh .........

[​IMG] ¡todos a cantar!

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. aaaaa jordi n feliz cumpleaños te deseo que pases un feliz dia :94congelado:no medio tiempa aque llegase la que te dije:pensando::pensando::pensando: yo como no tengo floraciones voy a buscar alguna de las pasadas te las dedico amigo:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana, preciosa foto y ganga que suerte.yo mi neomarica sil sol por el puñetero viento mal espero que salga:Unsure::Unsure::Unsure::pensando::pensando:.jordi llegara tarde pero llegara:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::okey::okey::okey::okey::okey::okey:mañana me acercan a ver ami madre :smile::smile::smile::smile::smile::eyey::eyey::eyey:

13. Alana

Alana

Según he leído en el post del Cantábrico, Jordi se fue a la ferretería y no ha vuelto, qué habrá encontrado por ahí???? :11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Alana

Alana

Carlos, esa es tu BLC Anna Balmores 'Convex'? todavía la sigues buscando?

15. jordi

jordi

Chicos....chicas [​IMG] [​IMG]gracias ....aunque al llegar a los 40 me propuse no cumplir mas...no hay manera de que no llegen....:( i eso que no he comprado ni un solo calendario desde hace varios anyos...:11risotada: :meparto:..En fin
    Alana [​IMG]
    Ese cymbidium es una preciosidad :ojoscorazon:.
    Jose ...Gracias :okey:
    Candy ,gracias [​IMG],como dije antes casi no celebro el cumple ...lo que si es a finales de mes i si celebro es Sant Jordi i ,es un gran dia en mi tierra :rolleyes: i como manda la tradicion ..... a falta de dragones suelo enfrentarme a muerte con una graaaaaaaan ......tarta.:11risotada: :meparto:
    Carlos ...espero que disfruteis la visita :Thumbsup: :Thumbsup: .. i no te preocupes el mejor regalo .................estar ahi.
    Arturo uno Gracias tambien ..............creo que no se le puede desear nada mejor a nadie :Thumbsup: :Thumbsup:.
    Por cierto no creas que el curro esta tan bien ....es cierto que pasan cosas preciosas por mis manos ....pero ninguna es mia...... ni es para mi ...me has echo pensar en ello:999997dedoabajo: i quizas por eso me han enganxado las orquideas ...dedicacion ,trabajo,aprendizaje,pero lo mejor es que el resultado de tantos desvelos i "sacrificios" lo disfruto .....yo ......i por encima de todo disfruto de las mias i como en caso del P. Berenice ..de las de los demas .:11risotada: :meparto:
    A ti i a tod@s en general Gracias ...por compartir conmigo sus exitos ...sus fracasos,sus conocimeintos i sus dudas ..alguna alegria..algun pesar...ese es el gran regalo,i ademas uno que no se puede comprar.I hablando de comprar me fui a la fereteria el otro dia i....como no tenia nada que subir en este dia os presento....mi regalo.
    Que me decis..... voy a por el serrucho i me corto un rinconcito de monte :11risotada: .i asi tengo un trozo de naturaleza en casa :meparto: