ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Jajajajajajjajaj

2. Arya.JR

Arya.JR

Buenos días¡¡ como va todo?

No sé ya que ropa ponerme de verdad¡ o mucho calor o frío, así voy que no salgo de resfriados. Comencé a estudiar= jaquecas, que divertido...

Estoy con tres de mis phals un pelín perdida, he creado un hilo en el tema de phalaenopsis, por si alguno tiene tiempo y sabe como ayudarme porque yo jajaj

http://foro.infojardin.com/threads/ya-no-se-como-ayudarlas.27365/

3. Arya.JR

Arya.JR

4. Arya.JR

Arya.JR

@arturo uno me descargué el editor de fotos de gimp y super bien porque antes tenía el fotoshop y son parecidos pero lo que no me deja es guardar la foto como imagen , solo me la guarda de manera que puedo verla accediendo al programa.. soy un pelín tonta seguro que es una tontería pero ni zorra

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

que buscando de lo que te mandan, lo metes en el armario y salen solos sin que era ese pero es el que mejor me fue y ya tengo sin saberlo gracias jordiiiii;););););):bocaagua:joer me puso contento este descubrimiento :smile::smile::smile::bocaagua::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: arturo hayer 2 mas y hoy una mas no paran cuando termine tengo una que separar y embiar cuando este fuerte:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:arturo que cachondo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Arya.JR,preciosas floraciones estan preciosas fellicidades:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

quelio me lio comiendome letras:Unsure::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

AryaJR,
    efectivamente, gimp al guardar crea una propia carpeta y tiene su propio formato. La solución es simple; en vez de usar 'guardar' o 'guardar como' (que te lo guarda en formato del gimp), usas exportar . Exportas como .jpg , con la calidad que quieras y a la carpeta que quieras. Y de alli abres como siempre. Gimp ofrece tantas herramientas que aun no he utilizado (por no saber...) pero con las dos de turno que hago estoy bien servido.

Abrió una segunda flor de Phal parishii.

7. jose

jose

Preciosa
    En esa foto has utilizado el programa?

8. arturo uno

Llevo media hora esperando delante del armario a ver si salen solos y no hay caso.
    :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

9. arturo uno

Jose,
    el original es asi (menos el tamaño, que no puedo subir una foto de 4,6MB al foro) :

10. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,

:sorprendido: Pero.... Qué o quién va a salir del armario?
    Arturo, cómo sigas así voy a tener que comprar una parishii :desconsolado: y mira que no quiero. Jo, qué bonita es la jodia, c-ñ-!!
    Alana, que mejores pronto :beso:

11. jose

jose

Ok
    Esque como hablais de los editores de fotos.me he fijado bien en la foto y se veia perfecta y queria saber si la habias retocado o era asi
    Saludos
    Jose

12. arturo uno

Uyuy, gracias Jose, pero la foto dista mucho de ser perfecta! Mi cámara es pequeña y hace mucho pero no es una reflex. Hubiera podido 'oscurecer' la foto antes de hacerla, ajustando la luz que entra a la máquina, pero eso (pienso; con eso de la fotografía digital no sé si predomina la lógica de la física de la luz o la pura electrónica) eso hubiera restado nitidez; por otro lado las flores blancas son un problema aparte; en el original los pétalos son una forma blanca sin apenas profundidad; en la foto oscurecida se ven los pétalos, sus márgenes, sombras, destellos y transparencias. EL ojo humano ve distinto ...
    Así que he recortado, aumentado el contraste bajando la luminosidad de los tonos claros (el coco ahora no tiene el color que debería) y he dado un punto mas de saturación.Piensa que saco la foto sin usar trípode y sin otras ayudas (pantallas , fondos, etc.) es apuntar sin mover, disparar, mientras que de la otra mano cuelga la planta y el viento también hace de las suyas... La foto no esta trucada.

13. jordi

jordi

Buenas tardesnoches a tod@s.......
    Cristina@rchid preciosas compras ....aunque la que tengo entre ceja i ceja es esa Encyclia lancifolia x Epicattleya Miva Etoile preciosa de veras......la Maxillaria schunkeana hace poco tambien me la hizo llegar Carlos a ver como de nos da ;)...
    Pacaperez i Arya jr me pierdo con tanto estudio i pensar que en mi epoca nadie queria estudiar ...a buscarse oficio te decian ......que estudiantes siempre habra .....pero alguien tiene que poner las puertas de las clases i hacer las sillas donde se sienten .....de haber sabido entonces ....en fin me alegro que lo saqueis para adelante....ya tendreis tiempo ...no os preocupeis...
    Arya jr guapa esa foto de las phal...:okey:
    Alana tendras que ponerle una carabina a esa Trichopilia :11risotada: :meparto:..lamento leer lo de lo delas varas de la Iwanagara ..al menos una ...pero que lastima
    SebastianR creo que no me explique ,entendi lo que comentabas i por eso decia cuando las nuestras descansan las tuyas trabajan i al reves ..la cuestion es tener algo que ver ...
    Iñigo preciosas esa fotos del Sukhakulii no me cansaria de mirarlo..la Phal speciosa es una maravilla .........como parece serlo la que hay detras :11risotada: esa cornocervi tambien esta para mojar pan :meparto:.
    Carlos me alegra que vayan bien los 20-20-20 ........ya me diras ;) ,guapas tambien tus phal finas finas...
    Arturo :bocaagua: esa parishii ...
    parece que todos teneis phals menos el menda asi que solo os puedo subir lo que tengo

I todas en el poyete tomando el sol :11risotada:

14. jose

jose

Jordi solo tienes esas orchids?

15. Candi

Candi ***Candi***

Pues, el menda, no se puede quejar, las plantuquis se ven la mar de bien :okey: