ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:11risotada::11risotada: Hay días en los que un@ mejor no se levanta - claro que de eso te das cuenta como a media tarde!!! Yo hoy recibí mi otro regalo del cumple, a tod@s l@s involucrados mil gracias. En cuanto se 'desatolondre' la plantita - buenoooo: de plantita nada, es enoooorme - hago mas fotos y las pongo.

Un nuevo look sin proponerselo - eso es mano del destino! No es que crea en el destino, pero mientras que sirva como empujoncito ... :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Bueno, si quiero cenar, tengo que salir ya. Hasta mañana!

2. jose

jose

Que aprobeche

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo, e tenido ala pobre cristin amordazada para no responderte a los privados:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:si haver si el nuevo cambio me anima algo y levanto cabeza me alegro que te guste amigo;);):okey::okey::okey::okey::okey::okey::smile::smile::smile::smile:

4. arturo uno

Íñigo, vaya flor ... ya la había visto, pero tu desde luego cultivas joyas ... algún dia nos contarás como consigues domar Paphios y Phalaenopsis al mismo tiempo en una - biblioteca.

Carlos,
    ya, ya me imagino. Pero como llega un Sedenii, que Claessen decía no tener, con la etiqueta de Claessen, envuelto en periódico tailandés, a Canarias ... ahí aun hay algunos gatos encerrados!!!!! Por cierto, ya se están desplegando las hojas y enderezando la vara. He estado medio día metido en internet para ver fotos y 'recetas' como cuidarla bien. Jo, cuando abra la flor - calculo para fin de junio, será una locura. Gracias amigo, no sabes la ilusión que me hace esta planta!

5. Arya.JR

Arya.JR

Buenos días¡

Un examen menos :eyey:
    @arturo uno Muchas gracias, si yo lo intento pero las situaciones a veces sobrepasan a uno y pertenezco a la parte de la población que se le cierra el estómago cuando eso pero bueno , a ver si se me pega algo de la carrera:11risotada: pero acepto consejo de todos , ya que os tengo mucho aprecio a cada uno de vosotros :smile:

@jackjackattack pero tu quieres matarme¡¡:bocaagua: :cry: :ojoscorazon:

@pacaperez que bonitas las tienes todas¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tranquila , que ya tienes lo más duro echo , y esas cosas pasan, un día malo lo tiene cualquiera. Mi madre estaba deseando que hiciera selectividad porque mi humor era de perros:roto: jajajajjaa

@Alana ..preciosa¡

@Carlos orqui1 un cambio de look de vez en cuando es necesario , y mejor si lo hace un peluquero no como a mi que se me fue la traca hace unos años y metí tijeretazo.. desde entonces mi objetivo es un pelo bien largo... ya lo llevo más de mitad de espalda pero aún quiero más.. la avaricia que mala que es¡¡

Recordais la phal que os dije de multifloración?

40 flores al final¡¡¡¡

ah y la phal que mi madre me congeló. No se si os conté que de golpe la vara abortó los botones.. pues mirar lo que me encontré el domingo¡¡

6. pacaperez

pacaperez

Arya dorectamebte mi madre nunca esta en casa para no tener que aguantarme, solo nos vemos para comer :meparto::meparto:
    Yo tenia hasta no hace tanto el pelo por debajo del trasero, pero tengo muchisimo pelo y me estaba empeorando la escoliosis por su culpa, y no digo que no me gustase, porque me encantaba tenerlo largo, pero al final, un dia me meti tijera yo sola. :okey::meparto:Se quedaron todos. :meparto::sorprendido: Puedo asegurarte que aunque a veces me entra el gusanillo de dejarlo crecer, no me arrepiento, ahora estoy mucho mas derecha, y no me duele el cuello al salir de la ducha, ademas, en la peluqueria se podian pasar mas de 3 horas para cortarme las puntas:meparto: me daban pena las pobres peluqueras :meparto:

7. Arya.JR

Arya.JR

@pacaperez a mi es que ese corte me dejó un poco traumdilla, siempre lo he llevado largo , aunque quizás no como ahora , pero mi pelo por su forma y tal es muy fácil de tratar y como me lo cuido mucho pues..

Mi madre ahora solo la veo los fines de semana pero este verano que tengo que volver a mi me va a dar algo¡¡ todavía no sabe de la existencia de una de mis phals jijijijiji

8. pacaperez

pacaperez

La mia se ha resignado a las orquis. :meparto:Aunque dice que las esta empezando a odiar por mi culpa, pero lo mismo decia con los animales, y en el fondo los adora:mrgreen:
    Quiero que sea ya mi graduacion, que me va a regalar una vanda denisoniana y mi novio una rhynchostilis gigantea. :bocaagua: Y para entonces ya habra pasado la pau.
    El libro no aparece, cada vez q lo pienso me dan ganas de llorar, me quedan dos semanas para aprenderme 20 temas y no tengo el libro :desconsolado:
    A los que compran en orchival, las plantas vienen ya adultas o algunas vienen "infantes"?

9. arturo uno

Me está creciendo un pequeño delfín verde:

10. Arturo que bonita foto. Verde que te quiero verde.

Arya 40 flores :sorprendido:. Muy bonita :ojoscorazon:

Las dos primeras flores de la temporada

Y esta para Arturo

Phalaenopsis bellina

11. SebastianR

SebastianR

Hola, espero que estén todos muy bien!

Que preciosa floración la del dendrobium Alana! Es como esponjosito, de esos que dan ganas de hincarles las manos porque parecen suavecitos jajaja :lenguita::corazondando:

Jordi bienvenida tu hipotética embajada de Catalunya por aquí! Se necesitan mas orquidof..:Speechless: ejem, embajadores por aquí :11risotada:

Que decir del paphio de jackjack, que me he quedado mandibula contra el teclado.. :bocaagua:
    Edito: la bellina.. sin palabras, y la foto de espalda le queda preciosa, esas venitas verdes en la espalda con esos colores, pues nada.

arturo, felicidades por el sedenii, que son una belleza las floraciones de ese praghmipedulum!

Arya que divina phal, y cuantas flores! :bocaagua::ojoscorazon:

Les dejo una no-orqui que me encanta y florece cada cierto tiempo:

Edito: Agrego el nombre que me lo olvidé!. Eichhornia crassipes

12. Y el Paphio. sukhakulii

13. Arya.JR

Arya.JR

mira @jackjackattack que me da a mi que los problemas de corazón que estoy teniendo es por los rebotes que pego en la silla cada vez que veo una foto de esa tan amada phal..... y ese phapio... como siempre quitando el hipo

@arturo uno crecidito que va ya ¡¡¡¡

@SebastianR que razón tienes.. es preciosa:ojoscorazon:

14. jordi

jordi

Buenas tardes a tod@s...
    Iñigo pedazo fotos i floraciones ....xaval lo tuyo es de profesional en ambas..
    Hablando de buenas fotos Arturo ....preciosa :okey:
    I hablando de floraciones Arya Jr .......40 :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: las mias ni en suenyos :desconsolado:

15. jose

jose

Jacjkajckk no tengo palabras .......
    Ayra 40 floresss .como lo haces a mi ni una