ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches. el mio tiene las hojas torcidas creo que se estiraran haver si medas unos consejos sobre el rojo y el sedenii .me alegro que te guste y como dices a saber de donde proceden de origen a saber :pensando::pensando::pensando::11risotada:mientras tiren para adelante yo no espero vara ya las dos plantas unas rota y otra seca antes de florecer:Unsure:a esperar:icon_redface:
    Arya.JR.preciosas flores y una montonada te a dado de flores :bocaagua::bocaagua:y si para mi lo mas bonito de una mujer es el pelo muyyyyy largo :smile::smile::smile::smile:lo tendras precioso yo haver si asi levanto cabeza:Unsure::Unsure:arturo bonito delfin :meparto::meparto:iñigo. como siempre estupendas me uno a arturo como lo haces pareces el señor e las floraciones :Notworthy::Notworthy::Notworthy: ARYA, PARECE PUDRICION DE LA CORONA:pensando::pensando::pensando::pensando: que pena buenas noches:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

https://artjardines.wordpress.com/2014/04/25/phragmipedium-memoria-dick-clements/

Allí va toda mi experiencia con el rojo.Algo debo de hacer bien, porque ya es la tercera vez que florece. El otro - Andean Fire - está un poco rezagado; la segunda vara estaba completamente tomada por cochinillas (debajo de las bracteas) cuando me percaté ya era tarde. Ha perdido alguna hoja pero tiene muchas raíces frescas, espero que consiga florecer en verano.
    El Sedenii puede rebrotar lateralmente en la vara. A ver si hay suerte con la tuya. Recuerda: A estas orquídeas les gusta estar siempre húmedas! Son la excepción a la regla ... ante la duda: regar!

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo, si recuerdo que me dijistes que les gusta tener los pies mojados o algo por el estilo :meparto::meparto::meparto::meparto:yo como abultan tanto no se donde ponerlos por la cochinillas pero al final lo invaden todas:twisted::Cautious::asco:

4. arturo uno

Íñigo,
    esa bellina y esa foto están que se salen! Siempre es una gozado ver tus plantas.

Y estas han 'explotado'. Fuchsia Orange Drops:

5. Arya.JR

Arya.JR

Buenos días¡¡

En mi desesperación de mi trabajo all cual voy a titular " El abastecimiento de los españoles en la guerra civil", SOLO ME QUEDAN DOS PÁGINAS¡¡ Bueno lo dicho , para iluminarme acudo al foro :11risotada:

@jose muchas gracias:icon_biggrin:, este año se están portando bien mis niñas y menos las dos en estado crítico y dos minis todas las demás han dado flores.

@Carlos orqui1 muchas gracias:smile:. La otra va mejorando , parece que no quiere morir. Esa phal la compré cuando murió mi padre, supongo que sacará sus fuerzas para sobrevivir. Os iré contando novedades.

Todavía me queda una phal por abrir flores , creo que en tres semanas empezaré a ver alguna abierta:sonrisa:

@arturo uno que bonito que está ese "rojo"...digo yo que algo trendrás que hacer bien para que te regale esas floraciones no?;) Y preciosa la nueva explosión de color de casa:ojoscorazon:

6. jose

jose

Dendrobium fire bird

7. jose

jose

[Orquidea desconocida que casi no la cuido solo un chorro de agua cuando esta seco el sustrato
    Si alguien me la pudiera identificar .gracias

8. jose

jose

[trebol de cuatro hojas bi color

9. jose

jose

[No orquidea

10. jose

jose

[Pelargonium

11. jose

jose

Aliso maritimo

12. jose

jose

13. jose

jose

14. arturo uno

Miltonia, Miltoniopsis o algun híbrido - si te gusta el 'no-nombre': "Cambria".:mrgreen:
    La maceta es muy grande, asi que poca agua es lo mejor que puedes hacer.

15. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

Qué hermosas flores, José.