ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Alana

Alana

Rosal Black Pearl

Fuchsia Deep Purple

Fuchsia Marbeller Orange King (con gata al fondo incluida)

Lillium Red Velvet

Un cactus pendiente de identificar:

2. Alana

Alana

Y para no perder las santas costumbres .....

Phalaenopsis Yellow Beauty

3. jose

jose

1. Que chula esa altroemeriaaaa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua:.quiero un rizoma jijjijij

4. Cristina qué bonito :ojoscorazon:, me encantaría tener un espacio así :bocaagua:

Carlos pues habrá que estar atentos a una barkeria adulta para tí :beso:

Alana preciosas :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando: y mira que me gustan las orquideas, pero echo de menos tener algo de terreno para otras plantas

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Oh, ¡qué bonita es la Deep purple! De las Fuchsias de las Muñecas solo me han sobrevivido tres, mas dos especies que siguen sin florecer. El verano lo soportan, pero una semana de calima - aun que las meta dentro - hace estragos. Menos mal que son tan fáciles de esquejear. Ala, un verbo nuevo que me acabo de sacar de la manga!
    Todas tan preciosas, pero me quedo con la Deep y la Clematis.
    A ver si hago una foto ...

6. jose

jose

Que chulas alana
    Jajajjaja esquejear ajjajaja.es esquejar jijijij .creo

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana. preciosas floraciones :beso::beso::beso:y gracias por el embio de esas cositas estoy ya con el mono de que lleguen .si quieres te mando neomaricas pero cuando esten muy enrraizadas y de primera:bocaagua::beso::beso::beso:un saludo a tod@@@@@@:smile::smile::smile::smile:

8. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s......
    Alana a eso le llamo color .....:ojoscorazon:
    Hay un rincon ,una pequenya plaça a 7 m de casa ,
    es dificil explicar el contraste entre el verde de las vides, el marron de la tierra i el azul de las Jacarandas i para un dia que llueve va i lo hace cuando estan en flor :cry:.os subo alguna no-orqui que tambien abre ahora

9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Oh qué bonita la jacaranda ... habrás hecho una foto del tapizado color jacarandá en el suelo ... (y que alguien me aclare por favor de qué color son estas flores: azules, lilas, violetas, ...?)

También había prometido una foto, aqui va:

Imposible de fotografiar. Pero que sirva de comparación entre una grande y una pequeña. Mucho mas facil sacar la fotos una por una:

Y el Berenice, la quinta flor en la segunda vara (la primera ya la corté, esta aun lleva 4 flores:

10. jose

jose

Que chulassss
    Luego subo una foto de mis jacarandas

11. jordi

jordi

Caray :ojoscorazon: :ojoscorazon: esto como estar en una heladeria i que te pongan un cucurucho o tarrina :bocaagua: :bocaagua: cual quiero :pensando:...cual quiero :pensando: ....tengo dos manos me llevo los dos :11risotada: :meparto::meparto:,Bromas aparte......... guapas las fotos i muy guapas las dos floraciones :okey:
    Arturo lo cierto es que ......aunque no salen hay 4 jacarandas mas ,para que te hagas una idea 2 por cada lado es decir 6 en total (en un lado han plantado abetos pensando en la navidad de 2022 :999997dedoabajo:) i esa era la idea original..... una foto del suelo de la plaza ,al estilo corpus de Sitges,pero con la digamos primera lluvia que puede llamarse asi ,quedaron muy estropeadas,lo bueno i malo de un pueblo ,casi nadie utiliza la plaza (exepto las noches de verano,verano)por lo que el suelo queda sin pisarpuede que con suerte un par de dias i es una preciosidad :ojoscorazon:.
    Bueno hablando de cosas serias...no vas ......a polinizar un par del berenice?

12. pacaperez

pacaperez

Perdon por desaparecer, he estado haciendo el vestido de la graduacion y acabo de terminar... La graduacion es a las 7.:meparto: Han dado las notas y... 11,323. :mrgreen::mrgreen::icon_biggrin::icon_biggrin: De cabeza a mi carrera, podria haber entrado en veterinaria.:Unsure: Pero con mis problemas ya no me veo en eso.
    Como siempre, desconsolandome con vuestras floraciones, arturo, me encanta el bernice, y eso qur los paphios no son de mis generos favoritos :ojoscorazon:

13. jordi

jordi

Espero lo pases bien en la graduacion i que la disfrutes Pacaperez .......11,323 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: en mis tiempos lo maximo era un diez i yo no solia pasar de un 6 pelado :icon_redface: :icon_redface:

14. Alana preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Ya entiendo porque me ha saltado una alerta de subida brusca de humedad por el Norte de Gran Canaria :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

pacaperez ya te he puesto una marquita roja junto a la nota (no le gustan mucho los Paphios) :meparto::meparto::meparto:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas. tardes. arturo que preciosidades mucha embidia:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:que mano tiene para las floraciones y los cestos tan bonitos:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:el bigotudo :sorprendido::sorprendido::sorprendido::smile::smile::smile::smile:. jordi- precioso y bonita floracion del arbol y las plantuquis preciosas:eyey::eyey::eyey::smile:
    pacaperez. me alegro de las notas felicidades:beso::beso::beso::beso::bocaagua::bocaagua::bocaagua: