ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Felicidades (aunque con retraso) Arturo

2. Fernansdo

Fernansdo

Carlos es la misma que esta, sabes el nombre?
    Alana tienes toda la razón con el clima, yo aquí hace un par de semanas que ya saqué todas las orquis al exterior.
    A ver si os puedo enseñar las rosas que tengo ya están acabando la primera tongada por estos lares¡¡¡

3. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Estoy más feliz que una perdiz.:smile: Hace tiempo quería hacerme con una cymbidium. Pero cuestan bastante y estoy en paro, así que después de pasearme entre todas las orquídeas, me iba a casa sin ella. Hoy en la sección de oportunidades encontré esta con una de sus varitas secas pero con la otra en flor por menos de 7 euros.:lenguita: Fui a casa de mi cuñada @teresa87 , miramos las raíces y cambiamos el sustrato.:beso: Mirad qué bonica ha quedado!!:icon_biggrin: Al fin tengo una!!!

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias.
    BellaPhalaenopsis. es preciosa y baratisima felicidades buena compra :52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:bienvenida al hilo:smile::smile::smile::smile:
    fernando la phal se llama ..CORDOVA ,BONNI VASQUES :smile::smile::smile:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

EL OTRO DIA HICIMOS LA PAELLA PALESTINA ,su nombre es maglube y nos pusimos morados y la ensalada que se come junto con ella

este es el maglube

y esta la ensalada que se junta con el arroz para comerlo

yogur natural pepino y hierva buena

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

feliz dia:okey::beso:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por cierto este riego toco regar y desinfeccion de vandejas y demas con lejia limpisimas quedaron pues la cubria con lejia vandeja por vandeja 4 litros gaste:999997dedoabajo:sigue oliendo lejia por todos los sitios:11risotada::11risotada::11risotada:

mi perruca vijia:meparto::meparto::meparto::meparto:

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Bonito el rojo y bonita la de los ojos azules!

Acabo de rebuscar en este hilo y en el pasado ... y mucho me temo que nos hemos comido el cumple de Candi. :999997dedoabajo::94congelado::cry: Espero que aceptes mis disculpas o mejor aun, que el que se ha equivocado soy yo y que aun no hayas cumplido este año!! Lo siento tanto ... :Unsure::abrazote::abrazote:

9. arturo uno

Esa paella palestina tiene que haber estado de miedo! ¡Qué pinta de rica!
    Yo hoy hice lentejas.

Para Candi ...

10. jordi

jordi

Yo es que soy un desatre para las fechas :desconsolado: :desconsolado:

11. Candi

Candi ***Candi***

Es preciosa Arturo, muchas gracias. Mi cumple ya pasó y no hay porqué disculparse, si yo no lo digo, cómo lo vais a saber? vosotros no tenéis una bola de cristal. Mi cumple está muy cerquita del de Jordi (bueno... El de Jordi, cerca del mío)
    Jó, Carlos, qué bien te alimentas!!! :bocaagua:

12. arturo uno

vale, apuntado está ...!:53silbando:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

wuaaaaaaaaaaa valla yo con los apuntes lo tenia pero con mi cabezon ni idea los de los demas siiiiiiiiiiii candi lo sientoooooooooooo soy bobo :94congelado::94congelado::94congelado:no me entere de la fecha pasamela arturo y si no e palmado no creo que seme pase bueno el tuyo un dia y estuve toda la semana pendiente:999997dedoabajo::999997dedoabajo: preciosa arturo ,y lentejitas ricas me encantan todo lo de cucharaaaaaaaaaaaa:smile::eyey::mrgreen: candi si sale muy rico lleva arroz pimienta en bolas coliflor y pollo cuesta un pelin pero merece la pena y la ensalada leda un comer muy bueno:smile::smile::smile::smile::smile::O_o: me uno a lo dicho por arturo feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y aunque este pasado te pongo esta floracion que tenia guardada y tiene un olor a miel exquisito tela dedico candi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote:
    DENDROBIUM CREPIDATUM

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

:pensando::pensando::pensando:ARTURO. GRACIAS LA AZULONA NO PARA Y EL COLORADO SIGUE ABRIENDO PERO NO LLEGAN A ESTAR TRES FLORES ALA VEZ:pensando::pensando::pensando::pensando:
    y esto lo compre el otro dia estan ricos el roquefor de vicio y el otro rico

este es de morirse roquefor con denominacion de origuen frances ya queda un cachito solo

y este chedar aleman

15. jordi

jordi

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Menudo festin ....:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:
    tambien yo me lo apunto...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: