ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. iñigo no paras comoel conejo de duracel:11risotada:es preciosa y la otra ya con capullitos :64palmadas::64palmadas::64palmadas:.jordi valla tela es una preciosidades :64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:yo nada en vez de florecerme los que me quedan nada seme mueren soy un negado con ellos :pensando:creo que con todas hace tiempo:Cautious::O_o::94congelado:feliz dia alana y demas genteeeee :Roflmao::Roflmao::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::smile::beso::beso::beso::beso::okey:

2. jordi

jordi

Iñigo para ser sincero ......solo tres son merito mio, los otros tres ....el unico merito es que no me hayan palmado :meparto:pero el anyo que viene veremos si puedo repetir foto ;)
    @Mª pilar gracias ....a ver si nos vemos en la feria a final de mes i hablamos :icon_biggrin: :beso::beso:
    Alana ....que bien leerte seguido por aqui :beso:
    Carlos .......animo con ellos :Thumbsup::Thumbsup:

3. Juan Miguel Díaz Díaz

Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

Jordi:

FELICITACIONES por esos Paphios tan lindos, variada colección y que suerte que estén todos en flor a la vez, así se pueden apreciar mejor y gracias por compartirlos.

JM

4. pilipili

pilipili

Jordi de verdad de verdad creo que ya tienes el espacio súper lleno , mejor me mandas alguno y te hago el favor de guardarlo , así los demás respiraran mejor . vale ?????
    En la fira de la Candelera me compre dos Cymb. y una phal .Los papios que tenia el vendedor al pie de las escaleras ,espectaculares la planta y el precio , yo pensé que abrías picado . eran fenómenos -

5. jordi

jordi

Gracias a ambos :Thumbsup:
    @pilipili... pero si yo tambien pique...
    pero ...el pressupuesto no dava para mas.......:icon_redface: :icon_redface: a ver si en la proxima fira me vengo :53silbando:,gracias por el ofrecimiento pero aun me quedan..... tabiques por tirar :11risotada: :meparto::meparto::meparto:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. jordi tres es un triunfo y mucho yo casi los perdi todos de paphios y de todo desde hace como sabeis las cosas no ban bien familia, emfermedad. hongos en orquideas y abandono de sus cuidados estoy intentando recuperarme poco a poco de todo pero cuesta pero estoy mas metido en todo sobre todo en las orquis lo unico es la alegria de teneros siempre hay a todos gracias .tirar tabiques:meparto::meparto:como yo que di medio tresillo nuevo para hacer sitio:o:mrgreen::11risotada::11risotada::11risotada::O_o::O_o::O_o:

7. Fernansdo

Fernansdo

Jordi qué pasada¡¡ y los tienes al exterior??
    Carlos ánimo qué todo pasa, ya verás como luego te ríes de todo esto¡¡
    Alana a ver si tengo suerte y te puedo presentar algo dentro de unos días que creo que te gusta ¿?

8. Orquicarlos

Orquicarlos

Jordi,guapisimos todos tus paphios,ya nos contarás mejor eso de la feria que no me enteré mucho el otro dia! :999997dedoabajo:
    Mucho ánimo Carlos e intenta pensar en las cosas positivas que seguro todo se arregla! :okey:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias.
    Orquicarlos. gracias haver si cojo el toque perdido tengo en mente unos pedidos para reponer tantas bajas lo malo que me pique tambien en el cultivo de seta en alpacas y y estoy tras un vendedor catalan pero no tiene por ebay no quiero registrarme pues meda fallo quiero hacerme con seta de cardo y chopo aparte de la seta ostra que tengo en casa ocupan mas espacio pero es interesante se llaman BOLETS DE SOCA:smile::smile::eyey:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno. estuve intentando suscribirme a un vendedor de alpacas de setas de granada mejor precio pero no avia manera de la cantidas de cosas de rellenar y siempre que ponia todois los datos me salia fallo asi prove al catalan y super facil que se puede esperar y me suscribi y en breve pedire aunque es algo mas caro pero no importa :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::52aleluya:un saludo a tod@ y a los ausentes en especial :okey::okey::okey::beso::beso::abrazote:

11. Alana

Alana

Humm.....Setas al ajillo!!! qué rico!!!

12. jordi

jordi

Orquicarlos ya subire la info en l'espai si Jesus no lo hace ;)
    Carlos.....esto...tu sabes lo que quieres comprar :pensando:.......bolets de soca.... significa algo como setas de la parte baja de un tronco, los he visto en algunas jardinerias i aparte de pesar ..son literalmente troncos i ocupan unos 40cm de alto por unos 15 diametro ..aunque los hay de muchas medidas
    Fernandaso ..todos los complex van a la terraza ,eso si en hinvierno procuro tenerlos resguatdados del aire i de las posibles lluvias ...en el caso del usitanum, del Senne Moore i del Sofiero&sib al ser de hojas moteadas esos los tengo en invierno en el interior

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

14. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jóo, con lo que me gusta el shiitake! Otro que no hace envíos a Canarias!

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias . ami aqui es gratis yo lo pido preparado pero hay gente que se hace su sustrato y mete las semillas de las setas en paja serrin y cosas parecidas yo segun lo pida pesa bastante ya preparado es mas caro que otros vendedores pero esta la cosa mas clara la que te gusta ati lo malo esque es de ollor muy fuerte cuando se cultiva segun me dijeron :pensando::pensando:de momento esperarre a me salieron unos pagos inesperados :mad::mad::mad::mad: