ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. iñigo que buena pinta :64palmadas::64palmadas: alana preciosos los mios nada :beso:arturo buena pinta tiene el lilium:smile::smile::smile::smile::smile:
    jose. hace mucho calor cuidadin que te quedas como la mojama seco:999997dedoabajo::smile:preciosa esa la manni expectacular lo demas esta de lujo jaja esde una maceta de cherri que bueno:11risotada::11risotada::11risotada: yo regalo cominado:meparto::meparto::meparto::meparto:me parto sin embargo las mias no salieron:Cautious::11risotada: la driosera es una que busco pero no la cosigo me encanta felicidades:52aleluya::52aleluya:el acuario de lujo puedes con todo eres un krack joseeeeeeeee:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: jordi. es preciosa:smile::smile::smile:aaaaaaaaaaaaaaa bichoooo comedorrrr:meparto:

2. Agatodemon

Agatodemon

Jordi se me hace la boca agua, lastima pillarme tan lejos.
    Arturo hay que ver como se camuflan las orugas y otros animalillos, ayer sin ir mas lejos lupa en mano me puse a ojear todas las plantas que tengo y me dio horror, cochinillas y otros seres por todas partes, tengo que meterme de lleno a poner orden.
    Os muestro lo unico que tengo en flor.

3. jordi

jordi

Pues la tienes muy bien ..
    otra que ha caido

4. jose

jose

Arturo preciosa
    Agatodemon sera la unica pero es espectacular
    Carlos a ver si hay otra quedada y vienes y te llevo alguna drosera
    Jordi tu las fotos poco a poco para no asustar jajajjajaj:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. yo terminando de pagar otro aparato de osmosis el mio despues de cambiarle todo no saca apenas agua limpie todo de cal y solo tengo la duda es que donde esta enchufado tiene un ahorra de agua o aireador y puede que sea por eso que gastos y mas gastos:Cautious:.jordi guapa feria y cosas bonitas y otra catt:64palmadas::64palmadas:
    Agatodemon. preciosa y florifera phal felicidades:64palmadas::64palmadas::64palmadas:jose gracias pero en el verano ni apenas asomar el bigote ala calle :meparto::meparto::meparto:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno alguna que tengo la liodoro me encanta pongo sesion de fotos de ella :11risotada::11risotada::11risotada: os dije que me gusta esta liodora o liodoroo eeeee:meparto::meparto::meparto::meparto:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

qué pasada de Liodoro!!! Seguro que llena la habitación de perfume ....

Algo está creciendo en la Calanthe nueva; al principio pensé que la planta era bastante pequeña; al trasplantarla vi que no, tenía dos bulbos enterrados sanos y muchísimas raíces. Y ahora hay un brote y un segundo nosequé; no creo que sea una vara, sino un segundo 'brote de seguridad'. También hay raices en la vitellina, pero aun nada en la Brassavola David Sander.

Y sigue sin abrir el Lilium ... pero ya huele!

8. jordi

jordi

Jose el problema se llama tiempo..fin de semana de locura en la feria i luego comilonas familiares...ademas prefiero antes de subir una buscar informacion por si tengo alguna duda sobre su cultivo..
    No se me dan bien las phal botanicas es un echo pero al precio que iba esta me deje arrastrar...
    Phal Pulchra
    [​IMG].....
    La he metido en orchiata mediana i una maceta tipo cymbidium eso si trasparente no me fio un pelo..
    otra que tambien se vino ...con el rollo de ...... esta barata ..es de las faciles,tu dales humedad ,buena ventilacion i calorcito costero...como si yo fuese vecino de Carlos o Arturo :94congelado:
    Angraecum sesquipedale
    I asi quedo

Me fie de la apariencia externa ...pero al sacarla de la maceta todas las raices estan todas casi podridas solo le queda la que se ve i un par mas que que tuve que recortar i sellar ...miden unos cinco cm ,espero que se anime
    encontre esto ....(entre otras muchas pag)
    http://angraecums.blogspot.com.es/2012/02/angreacum-sesquipedale-latin.html

9. Carlos que bonita esa liodoro y cuantas flores. Que bien tiene que oler su zona :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Jordi buenas compras

10. jordi

jordi

Gracias Iñigo ...:Thumbsup:
    No sabia si confesar el pecado mas gordo ...supongo que os enterariais de todos modos asi que hay va ...cansado i corroido por la envida i a pesar de mi mala experiencia con ellos ..

11. jose

jose

Jordi lo decia enserio jajjaja y no te preocupes eso nos pasa a todos
    no te preocupes por esa phal que seguro que se te da bien que yo a la manni ni abono ni nada. agua un chorrito y que se quede en el fondo del cubremaceta sin que la phal toque el agua
    Eso si, la cornucervi no florece la jodia, pero si que crece

12. jose

jose

Ahh se me olvidaba hoy he redistribuido orquis y he dividido el phap y no me caben mas orquis en el hinvernadero
    Todos los phap estan sacando muchas raices
    A ver si subo fotos
    Que sanotee ese phrag
    Iñigo que tal la pulchra jajajajaj

13. jose

jose

Para cuando pedidoooooo

14. arturo uno

preciosas plantas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. arturo uno

Empieza el breve espectaculo: