ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Alana

Alana

Buenos días!!!! Calorcito rico!!! voy a comprar limones y cortar unas cuántas hojas de melissa y yerbabuena, y a poner hacer hielo en el congelador.
    Eso a falta de los zumos de passiflora con los que pronto nos dará envidia Arturo, por cierto, qué regalito más chulo,
    y si retornan a casita, mejor!!!:11risotada: Casi estamos oliendo el Lillium!!!!:eyey:

Jose, no me extraña que no te quepa más en el invernadero, me parece que te veo haciendo obras, ampliación!!!:meparto:
    El acuario se ve muy chulo, aunque nos debes unas vistas de los habitantes.

Agatodemon, qué floracióntan espectacular!!! cómo haces para que te de tantas flores??? :bocaagua:

Carlos de mi vida, esa Liodoro está fabulosa!!!yo no le quitara los ojos ni la nariz de encima!:ojoscorazon:

Jordiiiiiii Pecaooooorrrrrr!!!!!! has dejado algo para que los demás puedan comprar???:11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Magníficos ejemplares, principalmente el del Phragmipedium.!!

Yo no tengo novedades, excepto tremendo bocado que le han dado al bulbo nuevo de la Laelia y fue ayer temprano
    por la tarde :desconsolado::desconsolado::desconsolado: Ah!! si!! tengo novedad!!! el catasetum tiene varas, confirmado!!!:52aleluya: Ahora a esperar que no
    aborte los capullos, porque cuando no es Pedro, es Juan :Cautious:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Me da que hoy va a hacer mucho calor ...

3. jordi

jordi

A fe mia que que si ...bonita... bonita....
    Alana ...quedaron ...quedaron i muchas ...aunque me fui pronto ..eso si con los bolsillos vacios pero las manos medio llenas ..:999997dedoabajo:...i deveria estar mas feliz que una perdiz ...pero ahora toca pelearme con la maquina de buscar info :mad: por ejemplo siempre leyendo que a la mayoria les gusta estar apretadas ...pues lo primero que leo sobre el Angraecum es que lo ponga en una cesta grande capaz de aguantar muchos anyos para no tener que tocar las raices ( en mi caso casi no tiene)...sobre su cultivo... calor, humedad i ventilacion ...acaso no sabe el fabricante que en el Penedes no hay humedades altas :Cautious:..tendre que convencer al de arrriba haver si nos la sube ..aunque sea un poco solo estamos a un 33% :cry:

4. Agatodemon

Agatodemon

Alana a ver ¿como se prepara el limón con melissa y yerbabuena? sobre la phal no se decirte, las varas del año anterior enpezaron a brotar con keiki y de el mismo keiki las nuevas varas de flor, ahora toca esperar a que termine la floración y ver que ocurre con los keikis.
    El mantenimiento tan solo agua del grifo y al parecer es la ubicación es lo que le ha gustado.

5. arturo uno

Hoy fue verano - a flipar ...

6. arturo uno

bailando

7. arturo uno

sseqso

8. arturo uno

asssúcar

9. penang girl

penang girl

Hola buenas !! me presento ! tengo unas cuantas orquideas y me gustaría compartir con vosotros experiencias e información que siempre se agradece. Soy de Castelldefels Barcelona. He leído que a veces hacéis pedidos conjuntos....espero que no muy a menudo ( para no ponerme los dientes largos.....:bocaagua: ) yo tengo unas 8 en total....y un vicio por estas florecitas que me empieza a preocupar......:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. arturo precioso el lilium y es el que no encontre el oloroso no y precioso yo es una flor que compro para regar ami mujer y los compro cerrados siempre pero para plantarlo no los veo veo el que no tienen olor donde mi amigo:Cautious:
    penang girl.se bienvenida. al hilo si por aqui hacemos pedidos conjuntos pero ya no tan seguidos nos contenemos pero si algunos si cuando se empieza ya uno se vicia y estamos perdidos :11risotada::11risotada::11risotada:si pero si antes de que entre el calor intentaremos hacer uno al aleman o otro selo consultare a cristina que ella los hace y yo embio:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Thumbsup::Thumbsup::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. jordi

jordi

12. jordi

jordi

Upps se repito el mensaje.....asi que aprovecho..
    Arturo no se mucho de soleares,ni bulerias ..peor chico que ..arte :11risotada: buenas fotos :64palmadas:

13. jose

jose

Puesss carlos el calorcito ya esta aqui asi que vamos a pedir rapidito que se adelanta mucho el calorcito

14. Alana

Alana

Peazo de Lillium oriental! me encanta!!! jolines!! a ti te florece todo hasta dos y tres meses antes que a mi.
    Todavía hay freesias que están engordando capullos, aunque tienen pinta de que con el calor que se avecina,
    van a abortar y los lillium los tengo con los capullos como aceitunas apenas.

No se yo, pero eso de pedir ahora lo veo chungo, yo esperaría al otoño, y a dónde tienen pensado pedir?

Penang girl, bienvenida!

Agatodemon, me gusta echarle hojitas de menta, yerbabuena o melissa a los zumos naturales, para darle ese
    toque refrescante, aunque hay veces que apetece más un granizado de limón, con su hojita de yerbabuena y
    un chorrito de whiskey o ron :11risotada:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi. te cebastes como cuando toca expo :meparto::meparto::meparto:no tenemos remedio:lenguita::lenguita::lenguita: jose tengo que ver unas cosas antes de pedir pues toco comprar otro aparato de osmosis 90 pavos y un par de imprevistos lo que nunca de cobrar de hacienda a este año pagar:94congelado:y algo mas me pondre en contacto con cristin para verlo pero no se donde pedir a el italiano noo or varios motivos:Cautious: