ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buewnas tardes . teresa mira haver si tiene las raices podridas pues eso parece no se ami me paso lo mismo y tuve que cabierlo y cortar las podridas tocalas y estan blandas como vacias es eso suerte con el

2. teresa87

teresa87

Gracias, no se si a lo mejor le ha sentsdo mal estar al sol... mañana le mrare las raices, por ora la he cambiado de sitio.
    Gracias

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

yo los tengo al sol siempre si se acostumbran no les pasa nada poco a poco o entre el sol y sombra:smile::smile::smile::smile:

4. Alana

Alana

¡Qué perdidos estamos todos!!! aquí en La Rioja son las fiestas de San Bernabé y había que llevar a los críos a pasear.
    Encima hoy es mi aniversario de bodas y se me apareció mi maridín con esta chica:

5. pacaperez

pacaperez

He vuelto!!! cuantas florecillas veo por aquí!, a ver si me pongo yo a subir fotos :999997dedoabajo:, sigo leyendo todo lo que poneis desde mi desaparición lo que me había quedado sin internet en casa y contestar por el móvil siempre cuesta mas :Unsure:, a ver si ahora que tengo menos exámenes y el internet recuperado empiezo a subir fotitos otra vez :13mellado:, saludos a todos :abrazote:

6. Arthur1

Arthur1

Hola, ya casi abierta. Buen día.

7. Alana

Alana

Venga Pacaperez, sube fotos a ver si se pone esto en salsa!!!
    Arthur1, no está abierto del todo pero qué buenas pintas tiene!!!! y más capullos!
    El año pasado había comprado en oferta un dendro sin flor, pero como las flores
    marchitas que tenía cerca eran blancas, suponía que era blanco, pero los capullos
    (si, unos pocos capullines pero algo es algo) están tomando un ligero tono rosáceo,
    ahora pongo en duda su blancura, qué nervios!!!

8. pilipili

pilipili

Este lilium tuyo es el máximo de delicado , precioso , el mío es todo lo contrario , no por eso menos bonito , lo compré el año pasado con la flor ya marchita , ahora florece una sola flor pero grandísima. es normal este recorte en las dos hojas que marco ? es mi primer lilium , pero no va a ser el único .me encanta ...y que perfume.....

9. Arthur1

Arthur1

Estupendo Alana, es que sólo blancas quedan algo sosas para mi gusto. Con manchas, rayas o algo de pigmentación con base blanca ya es otra cosa. Buen fin de semana.

10. Arthur1

Arthur1

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. alana es preciosa la floracion :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:paca me alegro que ya estes por aqui de nuevo y estes menos liada y la verdad es que yo me cambie a telefonica otra vea a la fibra octica y va de momento muy bien:smile::smile::smile::smile::smile:
    Arthur1. la verdad es que es guapisimo esta tremendo felicidades:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:pilipili. es precioso y curioso ese liliun y ademas con olor yo al final consegi el oriental y dije que ya no plantas y orquis pero los ojos me vencio :smile::meparto::meparto::meparto:asique otra plantuqui me veo en la calle feliz sabado:smile:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno segun veo jose ni me contestas al privado por el mal rollo del pedido gracias amigo :okey::okey::okey::okey:

iñigo. gracias no puedo mandarte la foto de la rosca es por si no te acuersas solo por wuasad si ves tela mando y encima sean confundido y me mandaron el de sedimentos de 75 y no de 50 que es el suyo lo monte pero no se si vandra pues es mas grande en comparacion al suyo que opinas:94congelado::94congelado::94congelado:

13. jose

jose

Carlos ayer fui a tope entre cumpleaños de tal y colegio,las orquis y los peces no tube ni tiempo y esta mañana igual
    Esta tardere lo leere a fondo que ayer lo lei por encima

14. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ayer tarde cayeron algunas gotas y jugaron a las acuarelas:

Ya he contado que este año se me están muriendo muchas orquideas? Pues eso. :94congelado:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

es preciosa . arturo y no recuerdes la perdidas que meda un yuyo creo que de unos tres años asta ahora solo pierdo orquis es desesperantes algunas lo intente asta tres diferentes cultivos y muere siempre el clima lo malo que soy y demas:Cautious:te dire que el dick clemens esta perdiendo hojas poniendose marrones y asquerosas:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado: mi liliun oriental parece que siguen engordando los capullos compre el que mas pequeños los tenian :smile::smile::smile::smile: