ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Buenos dias ..........Arturo estoy en ello ,primero el cym luego ese prag ......ayer me pase por casa de orquiadicto a por corteza de pino 12-18mm ,ya tengo carbon, spagnum ..i volcanica ...recuerdo que hiciste una serie de fotos cuando trasplantaste el tuyo ..pero no he sido capaz de hallarlas :Unsure: ais que improvisare un xic ..el sistema de desinfecion que me recomendaste para el richardianum le sentara bien a un prag..?
    Me alegra leer lo den miyakei ...en nada me mandandote keikis de los stardust ;) :11risotada: :11risotada:......
    esa capsula :Thumbsup: si no te importa podrias subir la foto i la informacion sobre el tiempo de maduracion http://foro.infojardin.com/threads/tiempo-maduracion-capsulas-orquideas.41668/
    Por cierto tambien yo tengo una novedad en el tema capsulas.......luego subo unas fotos ;)

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si buenos dias .si que estan las hojas como las que tuve que cortar yo yo se poco de ellos arturo es mas entendido yo haria lo que te dijo yo deje re mojar tanto al mio y parece que ya no pierde ninguna menos mal los tendre humedos pero no enchacados como los tenia fallo mio, ese cymbi es enorme jolin yo estoy buscando el que te comente pero no lo tiene nadie :999997dedoabajo::sorprendido:si hoy toca provar los esparragos haver como estan :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:valla espero que se recupere yo perdi un brote tambien ,
    arturooo. yo el de carmela palmo y tu que decias que no tenias mano con los dendros hay esta y cañita nueva:52aleluya::52aleluya::52aleluya:y capsulita:smile::smile::smile::smile::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:
    feliz domingo

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

yo estoy. intentando conseguir el sustrato de rochiata q de 6,9 pero no tiene asl final pedire el 9,12 pero no se como es de grande mira haver sime puedes consegir una foto de el calibre jordi gracias:pensando::Thumbsup:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jordi,
    no se dónde estarán esas fotos, si no las encuentras en el foro antiguo, igual están en el blog, que tampoco estoy entrando desde enero...
    Yo desinfecté con lejía e Phrag también; los grandes lo aguantaron bien, uno pequeño no. Aunque igual es por otra cosa que se está muriendo.
    La cápsula no sé si la tendré tanto tiempo; está debilitando el crecimiento del bulbo nuevo. Pero si la dejo crecer, te indico el tiempo ... cuando sea.

El miyakei es el único que me crece sin problemas. Ni el Berry Oda de Jose está brotando. :(

Pronto habrá unas florecillas azules... a ver si consigo poner verde de envídia a Alana... :11risotada::
    Tweedia.

5. jordi

jordi

En tu blog tienes solo dos de las fotos, son de 2014,volvere a revisar el foro antiguo :okey: ...lo de la capsula era por si la dejabas ..la salud de la planta lo primero :Thumbsup:
    Carlos pregunto a ver que puedo hacer con lo de sustrato

6. jose

jose

Me alegro de que hallas encontrado un dendro que te va bien
    antes de ayer separe cuatro keikis de dendro nobile y algo raro ha pasado porque parece que se hallan podrido pero no es asi ya que no han recibido ningun riego ,no se que habra pasado
    Arturo mi capsula de zygo tambien esta debilitando el zygo ,no se si la cortare
    Carlossss los keikis de dendros botanicos que me diste estan brotandoo a ver si subo fotos jordi ese cym esta que se sale ,yo los mios los voy a abandonar porque crecen y crecen pero nada de flores

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi .si si puede traer en la pajina no tiene solo de 5 y quiero de 40 litros si no cojere la de 9.12 .quiero la de 6.9 .yo ando con algun problema de salud como siempre en este tiempo feliz dia :okey::okey:

8. Orquicarlos

Orquicarlos

Carlos yo tengo un saco de 40l. Orchiata de calibre 9-12mm,quieres que le haga una foto para ver como es? Es un gránulo medio tirando a pequeño.

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si si hacer el favor gracias jordi gracias:smile::smile::smile:

10. Orquicarlos

Orquicarlos

Asi es Carlos

11. Orquicarlos

Orquicarlos

Igual parece un poco mas grande de lo que es en realidad pero ya te digo que es menudita!

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaaaaaaaaa alana te deseo un muy feliz cumpleaños amiga acabo de verlo y eso que lo tengo apuntado lo siento :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote:te dedico esas fotos :smile::smile::smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno creo que me valdra esa de momento gracias:okey::okey::okey:tela cojo por la pajina de ebay noo:smile:

14. jordi

jordi

Alana luego te subo alguna foto :icon_redface: de momento....

15. jose

jose

alana Felicidadessssss