ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Guapo el zigoo :Thumbsup: peor me quede con las ganas de ver la miltasia :cry:
    La .......virgen........ Alana :ojoscorazon: :bocaagua: :ojoscorazon: :bocaagua: :ojoscorazon: :bocaagua:

2. jose

jose

Preciosas todas

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

a ver si hoy votamos al gusto de los políticos ... :meparto: ... y feliz domingo!

4. Alana

Alana

Arturito no ha dicho nada, pero esa foto tiene que ser pa' mi!!!!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. jordi

jordi

Me encantan las azulitas sean orquis o no...
    el jodi...se ha tirado tres anyos ...tres laaaargos anyos :desconsolado:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana. preciosa selva es expectacular me encanta:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:feliz dia de domingo:abrazote:yo tengo tal dececion que ni votare creo.preciosa jordiiiiii yo cada dia miro al liliun abriendo y abriendo flores y ya se junta demasiado perfume para el salon :meparto::meparto::meparto::meparto:
    segun veo tienes un patio grandote que pudiera tener ese sitio

7. arturo uno

venga va

8. jordi

jordi

Carlos ..no es tan bueno ...creeme el jarton de limpiar diario es pequenyo i ahora en verano el sol que el cae es de justicia...los cymbidiums felices como perdices ..pero no los rieges cada dia ...i se tuestan en nada.
    Es un dia raro la mestressa esta haciendo de presidenta de mesa ...todo el domingo libre...casi no me lo creo :icon_redface: ...espero que hayan terceras elecciones i unas cuartas ....també :11risotada: :meparto::meparto::meparto:.

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aqui . esta callendo un calor y un viento de narices yo y es la leches sean quedado los de fuera cymbis y demas super secos los meti ala bañera y riego con agua normal y luego una jarra de agua y guano de murcielago y a reposar en la bañera estoy colocando cosas fui a carrefur a por unas cosas y estava asta la bandera y raro la mayoria ingleses:pensando::pensando: ,an traido unos nuevos quesos de fuera y claro an caido para la coleccion de casa y verdura que estoy algo fondon:94congelado::94congelado:
    que cachondo mas elecciones la historia interminable la peli me gusto pero esto es un canta ranas:11risotada: de rodrigez esta hoy:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada: yo tengo un cacao con el embio que tela cristin casi esta y mañana tengo un interesado por mi compresor de 4 tiempos honda haver si caen los 500 pavos esta sin usar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

acabo de terminar de empaquetar lo de cristina y creo que no son bulbos nuevos creo que son todos varas haver si mando las fotos por wuasad a cristin y que las suba al hilo haver que opinais:smile::smile::smile: arturo que guapa esa phal con la azulitaaaaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Por fin abrió. Que ganas tenía de verlo después de casi dos años que llegó jovencito (en Julio del 2014):

Paphiopedilum glaucophyllum

Otra recién abierta (abrió ayer). Siempre empieza sin ningún pétalo o sépalo blanco. Los siguientes va cambiando uno blanco, otra dos , .....Veremos que hace este año :11risotada:

Phalaenopsis speciosa pink

Carlos, mañana te mando el adaptador

12. arturo uno

jóo, glaucophyllum a la lista! Es precioso!!

13. arturo uno

¡Palomitas!

14. Fernansdo

Fernansdo

uy la brassia o lo que sea no ha salido... aquí está:
    Alana Jordi qué jardines más chulos, las calas es que son bonitas ehh da igual ya el color
    Iñigo es una pasada¡¡¡
    Mi liodoro por recomendación de Carlos (está que se sale... que buena compra) y como huele, yo que decía que no la olía¡¡¡

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo. valla par de ases el paphio expectaculatr y la phal preciosa :64palmadas::64palmadas::64palmadas:vale gracias por tu hayuda y avisarrrrrr:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: mañana a mandar y a espero tener suerte y vender el generador:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:buenas noches:sonrisa::sonrisa::sonrisa: