ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jose

jose

Iñigo la maceta es transparente ?

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. yo regando desde las 6 de la mañana. y la pulcra a punto de abrir pero con varas minusculas una flor y nada facil de hacer fotos de las varas que tiene el keiki una sola flor:Thumbsup::smile:algo es algo a la howeara una sola vara pero tres varitas de la vara primcipal ,y una violacea que tiene un olor y color ricoooo .el mariposa empezo a sacar mas capullos lo mismo que el primilum con dos flores mas y otro ramito de capullos:smile::smile::smile: haver si saco las fotos de la comida con la mama y mi familia pues el ordenador frito se reinicia automaticamente y asta tengo unas que compre sin poder pagar:Unsure:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Tantas varas! :eyey:

Aqui alternamos un dia de calor y sol con otro de bruma espesa y bochorno. Hoy toca el día gris. Aprovecho para no regar, y buscar bichejos varios ...

Saludos

4. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Seguro..aunque ya escaseo de espacio!!!:11risotada:
    Gracias por lo de los bulbos, he ido controlando y no ha aumentado, así que ya está con el resto y saliéndole un bulbo nuevo

Envidia yo a ti??? envidia me dais vosotros!! que cada vez que entro....veo unas floraciones que me caigo patras de la silla!! mis orquídeas cuando parece que dan señas de vida, cambia el tiempo y se resienten mucho :( di que desde que puse esta vitrina van tirando mejor :smile:

claro, nos pone el caramelito y...no hay quien se aguante de pillarlo! :11risotada:

Sisi...cuando me dijiste que era una palmera yo estaba sufriendo, pero he jugado mucho al tetris y se tiene que notar :11risotada::11risotada:
    Y como es que no todavía no he visto la fotillo de esas que dices que me gustan??????? :o foto foto! :smile:

jo que suerte, yo me la cogí antes de tener la vitrina esta y...no aguantó fuera...que pena! :cry::cry:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo.esta cada vez mas bonita. cristin. me alegro de leerte sabiendo que estas muy liada siempre yo e pecado en otro sitio pero el tio no meda el total del pedido de los gastos de embio y me pone casi el doble de gastos de embio y es una libra por cada articulo adicional :mad:luego dira que no pago :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious: asta que no mede el total y asi se pone bien los gastos de embio ni una pela le pago:mad::11risotada::11risotada:

6. No, no lo es.

7. Mira

8. Arturo cada vez esta más bonita. Cuantas flores :eyey:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

los mios no sacan raices y pierden hojas raramente:94congelado:

10. jose

jose

Cristin@orchid precioso ese nenufar
    Que tal va tu terrario ?pasa fotoooossss

Hoy he vuelto de la casa de la playa y me he envontrado con dos varas de zygopetalum a ver si subo fotos
    Aunque no todo es bueno ,la bandeja de los paphios y dendros se habian inundado me ha tocado hacer agujeros para que no se llenen mas de lo que quiero.carlooooosss tu ludisia tambien se habia inundado pero se ve que le ha gustado y ha sacado dos brotes nuevoz

11. jose

jose

Iñigo una foto de la planta podria ser ? Pero yo lo transplantaria

12. arturo uno

Este año habrá mas de dos flores a la vez!

13. Alana

Alana

Holaaa!!!! no tengo tiempo apenas, lo siento, pero he visto las fotos preciosas!
    Felicidades por esas floraciones tan guapas y esas fotos tan originales de Arturo
    también, para disfrutar de la naturaleza.
    Jordi, en el fin de semana largo me llevaron por Cambrils,Salou y La Pineda a
    ver algo de playa y recuperar algo de mi color trigueño, más bien moreno y después
    pensé que si eras de esa zona, pero se me pasó, sorry.
    Creo que tengo algunas bajas, pobrecitas, si es que apenas las puedo mirar, voy
    a echarle algo a la hucha para el pedido de otoño o el de primavera, según lo que
    haya en catálogos, a ver quienes se animan para entonces.

Besitos a todos!!!

Algunas poquitas No orquideas:

Phlox, regalo de Turrusta hace seis años.

Mis adoradas Campanulas carpáticas:

Dalias, patatas compradas y nada que ver con la etiqueta, no es que no me gusten, pero no era lo que esperaba ni por lo que pagué:

Y a falta de mariposas, una visitante no grata:

14. arturo uno

¡¡Alanaaaa!

Felicia. :smile:

Algún día, que tengas tiempo, cuéntame como cuidas a tu Trichopilia, que creo acordarme que tienes una. A ver si vale la pena que me atreva... no quiero matarlas a sabiendas!;)

15. Alana

Alana

Una azulita pa miiii!!!!!
    Arturo, la Trichopilia la cuido igual que a las phals en cuanto a luz y temperatura, bien de agua mientras está en crecimiento y
    cuando termina de crecer el bulbo hay que dejarla pasar un poquito de sed entre riego y riego para que florezca. Les va bien
    tenerlas en macetas colgantes como tú haces porque las flores cuelgan por los bordes de la maceta.