ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo me matas yo con humedad y todo y seme secan las tuyas son la leches . bueno aparte de las berengenas de mi caseras hace esparragos caseros que estan mas buenos como lo otro o mejorr su receta secreta

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

estos son los boquerones que hicimos el padre de la novia de mi hijo tiene pescaderia y trabaja con el y le regalo cuando compraron en la lonja estas cajas terminamos astaaaaa alli de limpiar y hacerlos en vinagre y para freir 10 kilos o mas

y atun

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:confused::confused: muerto me quedo.

¡Qué bien se os ve a tod@s disfrutando con la matriarca de la familia!

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si arturo. cambio la rutina y estava muy contenta y pasamos un dia muy buenoooo:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: me quedan dos cacharros de boquerones uno selo llevo mi hijo para la familia de su novia:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

5. arturo uno

Feliz domingo!

6. Que buena pinta tiene todo Carlos. Me alegro que lo pasarais bien en familia ......

7. Que bonitas !!!!!

8. Fernansdo

Fernansdo

madre mía Carlos estoy viendo las fotos y no lo puedo resistir me voy a picar algoo

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenoas tardes. arturo esta preciosa la mia la perrinni creia que salia vara y nada falsa alarma gracias a todos. es una penaque no sea capaz de sacar el color tan precioso que tiene esta orquidea y un olor expectacular meda rabia bueno pongo las fotos esta esde los polacos de la expo de valencia y que florecio en casa
    PHAL VIOLACEA VAR.COEURELEA

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y esta unica flor dificil de hacer foto esta pegada al sustrato y vara minuscula pongo unica foto asta subir otras mejores

phal pulcha del keiki de iñigo tiene tres varitas gracias iñigo esta en tu maceta y demas:smile::smile::smile::Roflmao: la pobre los bichos la tienen frita:Cautious::o

11. arturo uno

¡Cuánto color!

Yo sólo tengo blancas:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si pero esta preciosa y enorme no te quejes es preciosa y la foto luce mas no como yooooooooooooo:asco::asco:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:11risotada::52aleluya:yo estoy mirando una de esa

13. Carlos , ¿ esa coerulea seguro que la has etiquetado bien ? Parece más una violácea o violácea índigo red como la mía. Es preciosa por cierto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. arturo uno

¿alguien conoce las plantas de orientyorchids? Acabo de ver que tienen una Cattleya (Lc.) Cynthia 'Model'; en maceta de 10cm, pero sin mas indicación ... son pequeñas, son grandes, adultas, divisiones? Alguien ha comprado o los ha visitado?

15. jordi

jordi

Buenooos diasss.....
    Ostras Carlos os vay a poner como el kiko ...:bocaagua:...me alegra leer lo de tu gente i veros a tod@s tan contetos :okey: buenas noticias...me alegro
    Arturo yo he estado en los viveros de Orienty Orchids , mi opinion .....serios i formales, plantas bien cuidadas...lo bueno...... se le puede preguntar i sabe un rato largo,lo malo hay quien dice que sacar plantas de sus viveros es matarlas devido a que las tiene demasiado bien cuidadas.......... ,el tamanyo de las plantas no suele ser grande i el precio no suele ser bajo,pero es de fiar con las identificaciones...mi consejo enviale un mensaje i preguntale,puedes incluso pedir que te mande una foto del ejemplar o que la suba a Facebook i te detalle su estado , dudo que se moleste ,pero no tendras sorpresas ,sera lo que te diga .
    I Hablando de cultivadores....http://www.shop.schwerter-orchideenzucht.de/product_info.php?cPath=38&products_id=6335...que me dices ...como lo ves ...mi aleman :cry: i mi traductor solo dice... compra.... compra.... compra :desconsolado: :desconsolado: mi cabeza dice.... ni se te ocurra...ni se te ocurra :cry::cry:
    Guapas esa floraciones ...pero la Brassavola :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: