ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Si ...si ...gracias por los cumplidos :enfadadote: pero Carlos... i tu como estas tu..? mucho llevabas sin pasarte a por el xiringito ..:11risotada: :meparto:
    chic@s.....habeis visto ya el video?que me decis a que es una pasada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ah Carlos por cierto la foto de la mantis la subio marqdiego .....yo no puedo............. subir ni las escaleras:desconsolado:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

a si me perdi mir estoy perdido ami en el verano me pasa de todo rollos y salud y claro virus en el ordenador el mismo que el ultimo cada vezue te avisan que sea acabado el tiempo gratuito al poco el ordenador se fastidia es sospechoso no creis:Cautious::mad:

y esta arengis citrina primera floracion en casa

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y este es otra con floracion otra vez la pegi

4. Que bonitas !!!!!!

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

oh, la aerangis!!!:ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosa!

6. jordi

jordi

Ambas preciosas...Carlos pero esa Aerangis..:64palmadas::64palmadas:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueos dias. la lastima que no la encontre olor alguien me dijo que tenia pero esta primera floracion no.como comento mi miltonia espectabilis mareliana a sacado flor pero no medi cuenta la atacaron bichos al estar debajo de la mesa no lovi y la an descolorido despues de tantos intentos:Cautious::mad::mad::mad::mad:.gracias a todos:abrazote::abrazote:

y este pequeño dendro segunda floracion desde que llego de tahilandia ligero olor

dendrobium delacourii

y la howeara otra floracion con sugbara tambien no para y nuevo brote eso asegura otra floracion casi

8. arturo uno

Preciosas!!!!!!!!! Jó, qué variedad de orquis poco comunes .... y qué diversidad de forma y color!

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

casi casi la roja florece cada mes cuando saca como e visto brote nuevo y seguro ensegida varaaaaaaaaaaaaaaaa:smile::smile::smile::smile::smile:le falta que oliera aunque fuera mal:rolleyes::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. jordi

jordi

Que passada.. ese dendro :ojoscorazon:........i esas cerezas :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: també :11risotada:

11. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,

Ya estoy en casita, he estado 5 semanitas en mi isla. Qué pronto se termina lo bueno!!!
    Bueno.... Os dejo que voy a leer lo retrasado, que no es poco y, regreso :morritos: a tod@s

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi . que cruz recien imfotatizaso el ordenador y me falla :Cautious::mad::mad: jolin con mi amigo. tengo otra vara del cebolleta pero ni respiro por si se estropea esta tambien :Unsure:unos de los pocos paphios moteados esta con varita haver si llega a florecer .mirar este fue el nuevo humidificador que compre mas capacidad de deposito y de chorro de niebla :smile: sui cerezas y dendro :11risotada:.candi me alegro que lo pasaras bien tu isla lo bueno poco dura:beso::beso::beso:

13. jordi

jordi

Candy me alegra leerte de nuevo ...:abrazote:asi que vacaciones ...i 5 semanas dan para mucho ...espero que a tu regreso no hayas encontrado muchas bajas :Thumbsup: yo dejo mis orquis 5 dias i no encuentro ni los esqueletos :desconsolado: :desconsolado:
    Aunque va en contra de mis principios ...hay cosas que a los amigos....:999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: mucha buena intencion seguro pero hay cosas....en fin que no sea nada.
    Por cierto nadie ha visto el video?

14. Candi

Candi ***Candi***

...... No recuerdo quién preguntó sobre Schwerter, para mí es.....como estar en él paraíso cuando lo visito.
    Las plantas suelen ser buenas, las que he pedido por internet han llegado bien (embaladas con cariño), el servicio es bueno, nunca he tenido problemas con ellos, tanto en persona como por teléfono....... Solo una cosita, suelen tener alguna que otra mal etiquetada (con tanta planta y la cantidad de gente que va,( toquetea por aquí y por allá.... Dónde estaba esto? no lo sé... Pues lo dejo aquí) no es nada raro).

Iñigo, corazón muchas gracias por la dedicatoria eres un sol y la bellina ya no tengo palabras pa' describirla.... Qué bellezón!:ojoscorazon:

Uy, Jordi! Mi marido rompió el humidificador un día antes de irse de vacaciones. Imagínate sin riego y sin humedad durante 2 semanas y, las 3 restaurantes (él sé vino más tarde) los riegos eran al estilo de mi maridote. Algunas bajas pero, pero me lo esperaba peor, no obstante yo ya había tenido muchas pérdidas durante el año, así que ya estoy acostumbrada a mi ritual se la Santa Basura
    Qué vídeo???:999997dedoabajo::999997dedoabajo:

Carlos, preciosas fotos familiares, qué guapos estáis!

Has visto las señales de humo que te he mandado Arturo?:beso:
    (Las que venían desde la punta de Jandia)

15. arturo uno

La de la calima fuiste tu??????? Me debes cuatro eurones del lavado del coche!!!!!!!!!!!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::smile::smile::smile::smile::smile::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao: :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::abrazote::abrazote::abrazote:

Has venido para quedarte, ¿no? :smile::smile::smile::smile:;):Geek::icon_cool:

El video creo que es el de Attemborough BBC. Buneos como todos los que el hace, y uno de los pocos documentales sobre plantas con nombres y apellidos. No siempre son mamas osas en Canadá ....

Schwerter ... ahora mismo está o&m en rebajas de verano ... :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: