ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si ya vi haiier las rebajas pero cristin no contesta a mi wuasad :94congelado::94congelado::94congelado:si hay un poco de todo bueno muchas:smile:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

No ha cuajado; ayer estaba verde aun ...

Como me queda polen, lo intentaré una vez mas!

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. valla no cuajo seguro que lo consigues :smile:,ya me contesto cristin :mrgreen:yo acabo de terminar de regar y otra especie que estando medio bien hoy e tirado 4 maxillarias :94congelado::94congelado::94congelado:y 2 mas que estan medio muy mal yo creo que es por la humedad aunque tengo todo el dia los dos humidificadores no es bastante:Cautious:.pero alguna otra especie sean recuperado no todo es malo la varita nueva del cebolleta sigue bien ni la regue la unica:999997dedoabajo:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.repeti mensaje no esta bien ola conexion o nose:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    mirar que penita despues de tantos intentos

5. arturo uno

O wow - qué bonita! A veces tienen esas manchitas ... pero que voy a decir, yo también tengo, :meparto::meparto::meparto: Ahora mismo me está molestando un poco el olor - es muy cargante ...

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

la mia no tiene olor creo que alas rebajas del aleman nada segun veo esta volando muchas:Cautious::smile::smile::smile:

7. arturo uno

Un paraíso para las algodonosas.

8. jordi

jordi

....rebajas...rebajas...si son apetecibles...lastima ...despues de las ultimas compras he cerrado el capitulo de adquisiciones...se acabo comprar ,ahora toca ahorrar i construir una casa mas grande ...:( i eso que todavia no he acabado las obras en la que vivo :cry: ..asi no se puede ....:cry::cry:

9. arturo uno

Bueno, acabo de usar el segundo par de polinios que tenía para la Miltonia. A ver si con estos hay semillas.

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre Carmela/algreki?

10. Está espectacular Arturo.

La pulchra con sus seis flores :52aleluya:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

PRECIOSA IÑIGOOOOOOOOOO .arturo muchas guarrillas blancas :asco:preciosa la orqui. carmela abrio una tienda en alicante de moda y esta super liada yo la veo alguna vez por fb y poco mas
    de este primcipio a este ya es la 5 flor bueno hay va reportaje cuando abran mas seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:meparto::meparto:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y estas sonn las ultimas se nota que me tiene loco la floracion:rolleyes::meparto::meparto::11risotada:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y aqui sige el primulum creo floreciendo acaba de perder la 4 flor y esta liado otra vez

14. Carlos preciosa y el primulinum que bonito. El mío está en ello :11risotada: .Mira :

15. jordi

jordi

Carlos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Iñigo braaaavooo :64palmadas: