ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jóóóóóóó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero un primulinum, y un glaucophyllum y una pulchra y un suavis (Trichopilia) y una xHardyana (Cattleya) , a ver, y ya que estoy pidiendo, me pido una cocina grande, un invernadero y ganar un primer premio de esos, para toda la vida ... !:eyey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Y esa foto ...:Notworthy::Notworthy: ....

2. Son una gozada estos multiflorales. Además de bonitos dan bastantes flores. El glaucophyllum está preparando la tercera flor (ayer tiró la segunda).

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo nunca pongo el nombre bien perdi la etiqueta este es de la expo de valencia le compre con una flor y sigue y sigue:meparto:voy hacer la etiqueta :smile:y ademas tengo una vara de otro moteado pero otro que perdi la etiquetaaaaaa:999997dedoabajo::icon_biggrin:gracias iñigo, jordi:sonrisa::sonrisa: si me pase con el oncidium mariposa:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo te aviso aremos dos pedidos al de siempre y al nuevo mira y mandaselo a cristin yo las hare luego haver si queda algo de las rebajas segun veo ya an desaparecido varias bastantes:Unsure::Unsure: bueno otra cosita< como siempre las fotos de pena:cry::cry::cry:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

no recuerdo si la subi o no

6. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s..
    Carlos........ la recordaria de haverla visto.. me acordaria de esa coleogyne :11risotada: :11risotada: preciosa i la pulcra també..:okey:
    Iñigo que razon tienes..
    Arturo no soy muy religioso..pero podriamos montar una cofradia ...i pedir... pedir... pedir :meparto:yo empezaria por la hardyana..:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

7. Carlos que bonitas. Le voy a enseñar la foto a mama pulchra a ver si echa una lagrimita :11risotada:

Jordi :meparto:

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias , gracias jordi es por el rollo del ordenador no se si lo subi al hilo o al fb o a donde:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:yo mirando con lupa todos los dias haver si esta vez consigo que la nueva vara del cebolleta floresca:999997dedoabajo:.luego subire las que compre al polaco que mire mal y son pequeñas todas menos una que buscaba y es adulta el kingianum x berry oda las demas meti la pata que totainas que estoy hecho:94congelado:
    si iñigo su bebe florecio:11risotada::11risotada::11risotada::lenguita:mira esta sorpresita

9. Esas son las mejores sorpresas :okey:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

siiiiiii pues no me hago con los moteados casi siempre seme mueren:O_o::asco:

11. ¿ Cual es Carlos ?

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo yo como siempre al regar desaparecen las identificaciones no estoy seguro puede ser de la expo de valencia no se:pensando::pensando::pensando::11risotada:

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Estas son la lluvias avisadas para esta mañana .... !

14. jordi

jordi

Que se vengan para casa ...que se vengan para casa ...:meparto:..
    Guapa la foto Arturo :Thumbsup:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

valla cae in monton de sol :meparto::meparto::meparto::meparto:eso paqui haver si luego subo las del polaco que me lie y compre enanas sedin :Cautious::94congelado: