ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

es preciosa iñigo yo de esas pocas tengo otra coelogyne que a falta de no querer florecer lcristata y son dos temporadas esta otra sera la primera floracion en casa de esta llevava 3 meses sin querer abrir vara tiiesa estava pero ya se animoooooooo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:pero con el tema hay una pandurata en el alemanan nuevo una division que meda miedo pues no estava muy bollante cuando el vendedor nos mando la foto y retenidas :94congelado::94congelado::94congelado:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias . esto es la leches me llego ahora mismo uno de los paquetes de aduanas el otro no y el que llego meda mal rollo de como esta la caja y como lo traian al ser la caja larga boca arriba que seguiro que esta aplastado y abierta y rebentada meda asta miedo mirar no sebe identificacion ni nada que deastre no pido nunca mas en estas fechas:mad::mad:.ya termine de medicos hoy. acaba de subirme la otra caja sele paso ala cartera mira que selo dije antes :11risotada: buenoooooo arturooooooooooooooo abro oooo

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por cierto el paquete de orchids an more muy bien bien embalado y carton duro .la de otro vendedor el nuevo embalaje muy frajil y mal embalado veremos las orquideas :pensando::pensando::pensando::pensando:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jó, qué bien!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: Por fin las plantas salen a respirar luz y caloret!! ;):smile: Mi envío en cambio sigue en el limbo. Menos mal que las Tillis son duras y lo mejor que aguantan es estar a secas.

Cruzo los dedos, y a ver qué nos cuentas!!! :abrazote::O_o::smile:;):Roflmao:

Si no llegan, me pongo a cultivar malashierbas, que no son tan malas.

5. jordi

jordi

Carlos..... valor i a lioooo :meparto: :meparto:...bromas aparte .....con la ilusion que se piden i lo que tenemos que sufrir :94congelado: :cry: ...por cierto .....sube fotos :icon_biggrin:
    Arturo me apunto a lo de las hierbas sean buenas....malas o medio pensionistas...:11risotada:
    Por las espanyas no se ...pero aqui nos fundimos lentamente....i cuanto mas humedad intento darles .....mas peleas con babosas i caracoles i lo peor ......van ganando ell@s :cry: :cry: :cry:

6. arturo uno

cerveza y algodón ... :Unsure:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno revisadas todas y hay como se dice una de cal y otra de arena an llegado los dos pedidos casi iguales el de alemania todo bien algunas orquis tocas y el nuevo caja mal y algunas tocadas apenas peligroso solo una mia y otra tocaita pero no peligroso este las mando embueltas en papel seda una por uno el otro entre las gusanas las orquis ,bueno arturo y cristin las orquideas estan para mi parecer desidratadas algunas y espero si las hriego o humedesco para embiar si ya o espero crristin ya sabes la pusilla en casa y en el embio esta muy mal ya me direis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismo esto esta mas seco que el ojo un tuerto y fotos asta que mi hija nada las que tiene es cristin le pase por wuasad me queda hacer fotos a las del nuevo y en general la division de la pandurata que pedi del nuevo a hecho que mande una caja para enterrar leches:11risotada:

8. arturo uno

Riégalas, las pobres!! Hasta que las envíes se habrán secado lo suficiente!

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

cuando quieres que te las mande las tuyas no hay peligro alaa vistas la de cristin si estoy ala espera pues si las mojo no puedo mandar haver si salva la toca y no lo pienso sela mandare mañana que lio al final no pues se quedara en correos el fin de semana:pensando::pensando::pensando:

10. arturo uno

Jó, es tan bonita! Quién pudiera verla en vivo!

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo te vale tambien el lunes:smile::smile::smile::smile:

12. arturo uno

Alivio - hay siete raíces visibles; en esta foto se ven cinco:

Ya puedo regar ... :O_o:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias . que bien raicesssssssssss:64palmadas:yo hable antes de la cuenta la vara del cebolleta una flor los demas capullos secosssss aaaaaaaaaaaaaa bueno por contra esta floreciendo otra coelogyne la cristata alba :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

14. jordi

jordi

Asi da gusto ...menudas raices .....:Thumbsup: Carlos foticos de la alba :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si casi me cargo unos capullos pues no se despegaba de la vara y tire y casi casi :Unsure:es blanco inmaculado y esta otro con tres varas es un cymbi especie que la otra vez llego con varitas y esta vez saco tres pero es el raro si recordais las varas salen de las cañas del cymbi no es bulbo como los normales y es de olor rico puse la otra vez la floracion y lo curioso de este cymbi de como florece todavia le queda si no pasa nada mide lo mismo que un dedo miñique:smile: y creo que estan creciendo nuevos capullos del oncidium mariposa:52aleluya::52aleluya::52aleluya: