ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

I no.......... se les puede decir nada...?

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias.valla tela es flipante no entiendo nada yo encontrado en el vendedor la pusilla y un tetragonum pero no me atrevo a pedir por el lio que tienen enn correo o la putttt aduana y esa es muy delicada :Unsure:gracias james :smile::smile::smile::smile: jordi estoy regando y acaban de caer las dos ultimas que catt de compramos alli y que me mandastes del forero de alli es que no recuerdo el nombre:cry::cry: .eso parece que los paphios hibridos floreceran otra vez por cierto tengo sitio para aburrir que mal eso ya saber que quiere decir muchas bajas poco a poco:mad::mad:eso la especie que esta casi siempre bien son las coelogynes y florecen casi todas menos la cristata me quedaron libres las macetas de barro especiales que compre en madrid hace muchos años en la expo las dejare para ellas:mrgreen::mrgreen: dare un repaso y me hare con coelegynes;) bueno me quedan un par de horas de riego la sigiente tengo que limpiar y esterilizar las vandejas y demas pero es que no estoy bien para ello esta vez:o:o

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

valla si antes lo digo un vendedor que tengo en favoritos y tiene coelogynes y mire me manda un imeil de que la que mire las baja 5 pavos de su precio y es una sobre todo que buscaba dilema joer aduana si no si no:pensando::pensando::pensando::pensando:

4. James

James

Buenos días Carlos!!!!! Por favor podrías subir una foto de cuales son las Coelogynes? Ahora me ha aviso el gusanillo por el comentario que son fuertes....
    Muchísimas gracias...
    James...

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

...:O_o: ¿se te ocurre algo bueno? .... a mi ... como que ... no .... :11risotada::13mellado::11risotada:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

james esta es una no podre subir las que tenia perdi todas las fotos del ordenador estas son diferentes de flor pequeña de las demas no tengo ya como te digo las perdi pandurata cristata dayana y algunas mas algunas son muy olorosas si miras el hilo atras creo que hay

7. jordi

jordi

Uuuuuuuuuuyyyyyy coleogynes ....ando flojo tambien lo cierto es que casi he desistido con ellas ...perdida la barbata i la Pandurata que no avanza ni a la de tres...ya no se que provar con la dichosa Pandurata... tengo que hacer un reset total ...o sea empezar de zero, borrar todos los apuntes sobre su cultivo i como si no la hubiese tenido ...aunque por 5 euros

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi las mias alhinas con hojas feas pero florecen y si la pandurata pequeña que cojji pues la jigante que seme murio de el aleman con tanto que florecia no tienen adultas ya dos años detras pero me llego una divion enorme del nuevo vendedor pero esta afectada de aduanas y la otra de esta especie que es mas jigabnte que la pandurata esa la perdi al poco tiempo de llegar no se por que pero esta que e visto la an rebajado a 12 adulta de flor chica y tiene algunas mas

9. jordi

jordi

Eeeeepppp 12........ ya no son cinco ...mejor sigo con mis catts i laelias...:11risotada: :meparto:

10. Que bonitas Carlos

11. James

James

Buenas tardes Jordi!!!!! Yo que pensaba que con la colección de orquis que tienes no te venia de 12 pavos....... Vaya desilusión me acabo de llevar..... Ja,ja,ja......
    Saludos....
    James......

12. jordi

jordi

12 pavos no son el problema ...el problema son.....los otros gastos i no creas que tengo tantas ...:53silbando: :53silbando: :53silbando: o al menos no tantas como querria :11risotada: :meparto:

13. Aun abriendo la segunda flor de la kunstleri.

14. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,

Muchas gracias Iñigo, por la dedicatoria, como siempre esa bellina está espectacular :ojoscorazon:
    Arturo, entiendo el cabreo que tienes con aduanas. Si ahora, por esta época tienen problemas, imagínate por navidades..............:oyoy::oyoy:
    Carlos, cuídate y hazle caso a lo médicos :beso:
    Un :morritos: para tod@s

15. Color y olor :ojoscorazon::ojoscorazon: