ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes a tod@ preciosas floraciones felicidades .arturo me alegro que llegaran bien y pronto .yo recien reparado el ordenador del desastre de mi en teoria amigo todo era pirata y mas cosas lo lleve a la mejor tienda de benidorm y el tio se quedo loco de las chapuzas y la estafa de desde que lo lleve a el amigo solo problemas y con este nuevo lo mismo que me monto lo mismo no hace falta enemigos con este amigo me dijo el de la tienda que tristeza parece que hacer el bien no es bueno visto lo visto y ando de bajon no lo veo normal :94congelado::94congelado::94congelado:...........feliz domingo:smile::smile::smile::abrazote::abrazote:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:sorprendido::sorprendido:

:smile::smile::eyey::eyey:;):smile::smile::eyey::eyey::abrazote::11risotada::11risotada::icon_biggrin::smile::smile::smile::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::sonrisa::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao::sonrisa::mrgreen::mrgreen::mrgreen:;)

no lo dieron por las noticias de la tele, pero ayer, el volcán de la isleta, echó una gran fumarola, para gran alegría de los cruceristas y locales, vean...

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

3. Agatodemon

Agatodemon

Arturo, muy buena vista desde ese sitio.

4. Fernansdo

Fernansdo

Hola a todos!!
    Yo acabé de montar el hinvernadero de invierno! Menudo fin de semana! Mañana hago fotos y os lo muestro.

5. Fernansdo

Fernansdo

Arturo da un poco de miedete no!!
    Se me ha olvidado comentaros los Cymbs tengo solo uno con botones florales y luego otros dos formándolos pero más atrasados y el resto de momento nada!

6. jordi

jordi

Menudas vistas...:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: .....
    Carlos me alegro de leerte ....demonios ....ya empezaba a preocupar la cosa....lo de los amigos es complicado ...muy complicado como decia uno mio ...corramos un tupido velo..
    Fernandaso veamos pues ese invernadero ...yo estoy meditando muy seriamente(bueno dejemoslo en meditando) hacerme uno pero el precio del panel de policarbonato alveolar esta por las nubes..Mikquel me paso una oferta i estava muy bien de precio, pero era de 4mm lo vi muy justo para un techo i mas uno de una sola vertiente i aunque lleve vigas a cada 60cm.... son 3 m de ancho

7. arturo uno

CAsi las diez y media y las tº subiendo, 24º, y las HR bajando ... esto promete para mañana. ¿Invernaderos de invierno? Jaja ...

8. arturo uno

:confused: Desde luego, esto de las noches tropicales, donde se lleva mejor es en los trópicos ....

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. termine riego y como cada vez que estoy mal y con problemas y estar las orquis unpoco abandonadas encontre 7 bajas:94congelado:que mala pata:Cautious:razz:reciosa flor y color arturo:52aleluya::52aleluya::52aleluya:eyyyyyyy jordi gracias por la rebievenida:11risotada::11risotada::11risotada::abrazote::abrazote::abrazote:

10. Alana

Alana

Buenos días!!! Carlitos! feliz de verte por estos lares nuevamente.
    Me alegro que estes bien, lo de las bajas una pena es, pero primero tu salud y bienestar.
    Arturo, mándame el calorcito, please!!! por aquí desde ayer cielos grises, fresco y más
    que llovizna, parece la niebla cuando se disipa. hoy tocó riego de phals, nada de varas,
    sólo unos cuantos keikis basales que como siempre, se irán a tomar viento, sin embargo
    los cymbidiums están formando, unos brotes y otros varas, y el oncidium twinkle,
    lleva las varitas en progreso, el propetalum pudrió el brote nuevo pero por milagro está
    sacando un brotecito nuevo del pseudo trasero más viejo! espero que pueda prosperary
    como siempre, el zygopetalum nada de florecer, este año lo cambié de sitio a ver si le
    sentaba mejor, y nada de nada, entre él y los miltonidium, me llevan por el camino de
    la amargura.

11. arturo uno

30º, 39% HR, te los regalo.

12. jordi

jordi

Pues en el Penedes serian bienvenidos...por las noche a 11g i 87 %Hr
    Ayer mientras me las ingeniaba `para que se me cayese accidentalmente un trozo de dymondia ....vino de visita un ..[​IMG]

en fin seguimos con el terrario ....

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyyyyyyyyyyyyy alana gracias si cuando uno anda mal no hace caso a casi nada :pensando:tendre que hacer un pedido al aleman para rellenar:meparto::meparto::meparto:voy a mandar a cristin un wuasad pues dijimos de pedir en este tiempo ;)jordi precioso visitante :64palmadas::64palmadas:.bueno pongo la floracion primera de la catt que compramos cristin y yo la copie es enorme planta y saco una vara llena de flores la de vi avatar es su color verdadero e4n comparacion a las otras fotos:smile::smile:

catt hibrido de algo:11risotada::11risotada::11risotada:

14. arturo uno

¡Qué pedazo de Cattleya! ¿Un híbrido de bowringiana?

Once grados Jordi? Jóóó eso sería la gloria! Acurrucarse debajo de una manta ... llevar un pullover, tomarte un tazón de chocolate caliente ... ver al vapor del aliento ...!

Bonito abejorro! Esta mañana muy temprano - aun fuera del alcance de hacer una foto - también me visitó uno, negro y blanco, en el balcón. Ojalá haya polinizado alguna flor de las Tweedia, que a mano nunca lo he conseguido.

'La Nelly' ...

15. Fernansdo

Fernansdo

Carlos si finalmente hacéis el pedido con el alemán contar con migo