ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: . Te has pasado con la tijera :meparto:

Es preciosa

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:11risotada::11risotada: utilicé un patrón y lo troquelé, pero ¡¡chist!!, que nadie se entere :11risotada::11risotada:

Ya ha abierto por completo. Es un Cymb de flor pequeña y floración temprana, que llevaba años sin florecer, casi se muere después de un trasplante necesario. Cuando está fuerte produce de dos a cuatro varas por bulbo! Tiene un olor bastante fuerte:

3. Viva la macro fotografía !!!!!!.

Que bonito. Vaya color más chulo. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

muy bonito es como el que tenia yo el mio tenia un olor fuerte a laurel si recodais que lo dije la foto guapa :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

5. arturo uno

¿A laurel? Pues mira, si, un poco de eso hay. Aunque ahora mismo todo el cuarto huele a laurel, porque le estoy preparando a mi hermana un centro de mesa navideño, con una combinación que le he birlado a Alana - por cierto ¿Alana, donde estás? - y mucho laurel ...

En una de las flores ya metió el hocico una abeja y la dejó preñá ... ahora toda la vara durará menos. Pero este año hay mas Cymbis!

6. arturo uno

Centro de mesa con Echeveria y Sedum en la parte central. Se lo dedico a Alana, quién me dio la idea con una foto suya que subió aqui. Aun faltan las velas, rojas este año (:Cautious: para variar).

7. jordi

jordi

Artista..........:okey:

8. Agatodemon

Agatodemon

Una pasada :oyoy::oyoy::oyoy:

9. PAKo .

PAKo .

¿Eso se come?:angelpillo:.

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. dia de riego y mala cosas acabo de encontrar a la phal que me mandaron asta cuatro veces la que no era y mas de un año en conseguirla la phal chataladae esta con una minuscula hoja y mal me pasa como las manis de estar expectaculares pasan a morir en un momento que pena con el cariño que la tengo:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:y otra vez la misma coelogyne pierde la tercera floracion bueno todas desde que la tengo la unica y otra que es raro sea muerto y la e desarmado y no lovi nunca tenia como algo prensado dentro y no medi cuenta no es coco y ni musgo y la pudrio :Cautious::Cautious::Cautious:este riego se preve malisimo :999997dedoabajo:del pedido nada aunque pone que esta en españa espero no pase como la otra vez coon aduanas:mad::Cautious::twisted:. arturo. te quedo precioso tu como siempre eres un manitas con todo .bueno sigo con el riego pues esto esta como zona de guerra estamos pintando y rebisando y vendiendo y tirando cosas de hace 40 años tela hay cosas que ni lo sabia a salido una caja de cohetes rastreros de falleros del año 1994 tela y haver como me desago de ellos sin peligro :94congelado: feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo a los ausentes alana ande estas :Unsure:solo te veo en fb:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso:

11. Fernansdo

Fernansdo

Hola a todos!,
    Arturo que floraciones mas chulas!!
    Y ese centro qué original chulísismo!!

12. Espectacular ese centro. Eres un artista

Ya completamente abierto el primulinum y con un poco de sol:

13. arturo uno

Algún día me haré con un primulinum, antes con un glaucophyllum, después el primulinum y luego... :icon_redface: Que bonito que es!

Carlos, yo este año también he tenido bastante bajas de Phal y Paphio. Y algunas de las del penúltimo envío ... Ya verás como te llega la caja el lunes. Si no está en la casa de la portera ...! :11risotada: Manitas si, un poco, aunque a veces con mas bien poco reconocimiento ... :Unsure:

A ver si luego saco unas fotos a la nueva.

Saluda a alana por fb, que yo no tengo.

14. arturo uno

Pako, aun tengo tus semillas sin enviar ... te cuento: ninguna de las que he sembrado de ese mismo fruto han germinado. Pero hay una capsula nueva - ¿te parece esperar a esas semillas que quizás si sean viables? Si prefieres que te mande de las 'antiguas', te arriesgas a que tampoco salga ninguna (y no es por la edad). Ya me dirás...

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si arturo .pero caSI siempre palman las orquis que mas se quieren que pena tengo el mariposa sacando otro capullo enerme flor de la vara de las jigantesssssss:Roflmao::Roflmao:
    no esta vez llegara en diario me refiero a empezar semana mejor pues cuando llegan el viernes meda yuyu :meparto::meparto:yo perdi la tetrapis :cry:con lo que florecia y cantidad algunas veces a uno le dan ganas de dejarlo pero pienso en pedidos y seme pasa el disgusto;);)
    iñigo. precioso el paphio yo al mio ya creia que acabo y le e visto un pequeño capullin :eyey::eyey::okey::okey::okey::okey::morritos::morritos::morritos::beso::beso::beso::beso::beso::Thumbsup::Geek: