ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Sigue creciendo, está por unos 19cm el ovario y la flor unos 18 cm. Olor poco, de momento, a cítricos, como el padre.

Me pregunto si conservará un poco del labelo fimbriado si lo cruzo con el Maikai o el Little Stars ...

2. Agatodemon

Agatodemon

Bonita planta y bella flor, finura...

3. Carlos estos multiflorales son como el conejito de Duracell :meparto:

4. Es una pasada Arturo

5. PAKo .

PAKo .

Prefiero esperar,preciosas flores,un saludo.

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. acabe riego y como sospechaba, otras tres bajas y el phapio beljiun o algo parecido esta con la ultima mata de hojas las otras ya se perdieron :mad::mad:una phal hibrida un dendro y otro mas palmadas :Cautious:y es que tengo una lucha con bichos y para remate despues de tanto tiempo aparecien babosillas por algunas orquis que fauna tengo entre el potasico y el repelente de ajo tengo la casa con unos olores que asta los agaponis les dan arcadas:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto:.lo unico bueno es un oncidiun lapeado despues de un año y pico le acabo de ver la vara y capullos casi se pasa:999997dedoabajo::53silbando::meparto:ya tengo sitio para las que lleguen :smile::smile::smile: haver que tamaño traen las coelogynes del nuevo espero no tirarme de los pelos:sirena::sirena::Speechless:
    arturo es preciosaaaaaaa :64palmadas::64palmadas:iñigo si pero espero que luego no se ponga mal de tantas floressssss parece que hay un par de coelogynes preparando floracion otra vez ,no la la que las pierde todas la pellejaaaaaa:interrogacion::o

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

supongo que el lunes llegaraan los dos embios o uno y me toca madrugar pues estoy colocando especieros nuevos que me faltan y una lampara para el dormitorio y a correos para cojer papeles de embio a correr para estar si llega correos y no estoy ademas tengo mas cosas pedidas por ebay no orquideas :sonrisa::sonrisa::sonrisa:

8. arturo uno

Ya verás que todo llega bien, Carlos! :okey:

Hoy me he encontrado una primera flor:

Tillandsia cacticola.

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes acabo de llegar de comprar unas cosas para seguir colocando especieros nuevos y ya no los tienen como el comprado anterior. y fui al nautico a por la loteria como todos los años a toda mecha y me pillo el gerente y me lio con tres phal del bar que estan mal para que melas llevase y recupperarlas una no creo que tenga remedi ,al llegar a casa la portera acaba de recibir tres embio uno mio y las orquideas una es una caja de pelotas enorme la otra mas pequeña pero mas larga tengo que abrirlas pero como estamos de pintura y cosas de esas y taladros haver donde las pongo:pensando:que no esten cerca de las mias por cierto no tengo la direccion de paca sino mela mandas repartimos las orquis tuyas:meparto::meparto::meparto:.no medi tiempo de bajar a correos para los formularios y cajas:94congelado: feliz dia............. bueno las orquis de recuperar ya estan arregladas y en su sitio asta que saquen varas y las baje al nautico luego abrire los paquetesssssssss:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo es preciosa la florrrrrrrrrrr:smile::smile::smile:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno estoy con las del nuevo la primera caja muy humedas y pequeñas tienen dos emboltorios uno blanco y otro como marron y ese esta muy humedo y tiene olor como las lombrices es raro haver la segunda caja la segunda esde las orquideas grandes pero lo mismo muy humedas pero buena pinta las vere mejor cuando las desenbale una por una .las de orchids an more enormessss:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

12. arturo uno

13. algreki

algreki ubicacion alicante

Yuju ya están aqui!!
    Artura que preciosidad:ojoscorazon:
    Carlosss creo que hay una que lleva tu nombre que no cabe en la caja:52aleluya:
    Si todo va bien mañana me trae Fernando las mías :smile:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por fin termine de clasificar y las de cada uno y si estaban todas en el pedido en general muy bien orchids an more muy grandes asta las j1 y el nuevo bien las adultas tambien bien embaladas y grandotas las peques bien algo de esceso de humedad pero ninguna mal buen vendedor:smile::okey::okey:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si esa coelogyne la cojistes la otra vez tu la enorme es la misma creo las de el nuevo an llegado enormes tambien las coelogynes y el cymbi tuyo guapo :52aleluya::52aleluya:ya quedamosa fernando y yo:Roflmao::Roflmao::Roflmao: a por fin tengo la belmores pero esta montada en un bloque de fibra de coco noturan y en una maceta :abrazote::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::meparto::sonrisa::sonrisa::sonrisa:
    aste tres orquideas iguales aveis coincidido:icon_biggrin::icon_biggrin:

ya hare unas fotos de dia a las de cada uno para que las prepare mi hija para subirlas quien quiera