ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Carlos, es ley de Murphy, si haces alguna maldad para joder a algún cabron siempre se libran :mad:, lo digo por experiencia! No te preocupes, eso se debe a que eres buena persona :angelpillo:, para hacer maldades y que salgan bien hay que estar muy entrenado.

Arya, me encanta Amelie! Pero con mis niñas se iba a llevar muy mal, mi casa es una "Gatocracia". Yo también uso Superthive les echo una gota cada vez que las riego. Muy original el soporte para keikis.

Iñigo, Maravillosas! :ojoscorazon: Esas manos. :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Fernando, me encantan esas Howearas :corazondando:, las vi en el expo de diciembre de Madrid pero al final no se las cogí a Rubén y me arrepiento. La tolumnia y la Belleara también preciosas.

Alana, Preciosas fotos :52aleluya:, a mi también me gusta mucho pasear, aunque últimamente corro más que paseo por temas metabólicos. :999997dedoabajo:

Jordi, que bonita es :bocaagua:, me has dejado muerta, que color más maravilloso tiene.

Arturo, Que sorpresas más bellas y menuda vista! Pero donde vives en el paraíso? Seguro que bastante cerca. :pensando:

Paca, Bienvenida de nuevo! :okey:

Besotes para tod@s:abrazote:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buena tarde.beti la verdad me fastidio esa manera de pujar y los mismos casi todas las pujas sobre pujadas en el untimos minutos y quedava una y digo esta es la mia y valla que piciada selo olio creo yo al final me quedo ami a salido con gastos de embio 32 pavoa algo caro pero es lo que paso al no saber hacer la picia pero me gusta el paphio:pensando::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

mira es este
    Paphiopedilum curtisii x fairrieanum 6 shoots, 3 flowerspike, diameter 33 cm F.S
    ( 191807153525 )

Fecha prevista de entrega mié, mar 02 - lun, mar 07

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pues carillo si es, pero la planta - si realmente viene como dice - es muy grande y fuerte.

Me gusta la página:

lo que hacen las máquinas de traducción ... disparar bombillas!

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. como te digo lo malo que en este vendedor hay muchos muy pillados que son los de los 112 pavos y otras pujas el cymbi que yo perdi se subio mucho como los otros paphios y dendros y vanda y ademas no podia pagar y digo paypal algo paso y mire y resulta que no se como lo tiene el vendedor que me ponia pago no reclamado y le mande un mensaje y pude pagar raro o sera una forma de asegurarse de algo. si es bonito yo al principio me tenia loco lo de las bonbillas:11risotada::11risotada::11risotada:y otra cosa que pone asesino o asiansa:sorprendido:
    mira el precio que tiene este a tres dias de terminar puja

5. Kibita

Kibita Beatriz

Qué bueno! :meparto::meparto::meparto: Hay veces que las traducciones dejan muchísimo que desear, pero que le vamos a hacer. ;)

Besotes para tod@s :beso:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si .beti . te salen cada traducciones que flipa uno:sorprendido::meparto::meparto::beso::beso::beso::beso:

7. Fernansdo

Fernansdo

Madre mía Carlos eso es caro no? y más si comparamos con lo de Arturo¡¡ yo la verdad como sabes de eso de ebay no me entero¡¡

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

fernando. ese que a puesto arturo subira un monton esta a tres dias de finalizar las pujas no se por en este vendedor la gente que puja sele va la olla haver a cuanto suben :Cautious::Cautious::Cautious:

9. arturo uno

Con seis brotes tres flores/varas el precio es razonable. La uja habrá empezado mas baja ... con el riesgo del vendedor.
    Ahora cruzar los dedos para que llegue bien ...

que extraño, este mensaje lo escribí hace horas no salió ...

pues ahora.

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. si haver como llega sin vara me gustava mas asi serian a salir :pensando::smile:si estan las conexiones de pena en todo:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

11. arturo uno

¡que bueno eres! pero me da que fui yo el que no le dio a la tecla ...

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

:11risotada::11risotada::mrgreen::mrgreen::icon_redface::okey:son mensajes fantasma sisisisi:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

13. marqdiego

marqdiego Diego.

Hola, no se si este grupo es privado pero bueno, a mi me parece que dejando a parte lo que encarece el envío, el precio me parece razonable si la planta está tal cual en la foto. Se ve fantástica!

Sube fotos cuando la tengas y mucha suerte con ella

Saludos,

Diego.

14. Alana

Alana

Buenos días!!!
    @marqdiego este grupo no es privado, este grupo es abierto para todos aquellos que quieran compartir una buena amistad, orquídeas, flores, etc. etc, siempre dentro del marco del respeto. Así que bienvenido!

Carlos, al final va a ser más la sal que el chivo, como dicen. Yo que tú, me guardaría las monedas para hacer un pedido en condiciones a precio razonable, mira por ejemplo, el holandés tiene los stardust a buen precio y el que le pedí está en buenas condiciones, aunque sin pinta de florecer. Además, si ya se aproximan las expos ......

Kibita, cuánto tiempo! no me hables de cambios metabólicos, que no adelgazo ni una onza y tengo 7 kilos de más, voy a tener que hacer Turbostep, con Fausto Morillo, fue de la única manera que bajé de peso ..... y sin salir de casa.

Fernandsdo, yo cambiaría este paisaje por el calorcito de Alicante, qué maravilla de clima y flora tienes!

En el paseo de ayer me encontré con un grupo de Violetas odoratas, perfumadas y medicinales:

Jordi, qué rescate más bonito! veo que en muchos sitios, las orquídeas silvestres ya florecen, y por aquí nada de nada. Entiendo que en Murcia por el clima se note, pero es que hasta en Navarra que la tengo cerca, pero por aquí no.

Bueno, tengo un catasetum y la mexicoa, que apuntan movimiento. ¿Qué será? no sé, eso mismo me hizo la Lycastenaria y al final fue brote, así que mejor no tirar cohetes.

15. jordi

jordi

Carlos no te hagas mala sangre ..en la penultima feria de Bcn estuve a un tris de hacerme con un Fairrieanum,los de Chin Hua me pedian 20 €... i era solo una planta i un nuevo crecimiento ,eso si la planta en flor ..pero si llega con las plantas que dice llevar ..has echo una buena compra ...yo al final no lo coji ...demasiado dificil para mi :999997dedoabajo:.
    marcdiego...bienvenido ....
    Alana ,el problema es el maldito canvio climatico ....no hace frio ,no llueve i claro mantener un jardi de cesped natural vale un pico ... asi que la gente se tira a la hierba de plastico...:94congelado:.