ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. ya acabo de terminar de regar y limpiar estava todo hecho un desastre pues tengo algun problemilla de salud y no tenia ganas de regar pero ya esta asta dentro de un mes largo nada alargo el tiempo para regar pues hace fresco y entre matar bichos limpiarlas y demas me canso mucho me toca acercarme al medico no se si sera por el regimen arturo. que maravilla son guapisimas em mio nada solo el kingianum zig con su rico olor a miel saco una varita y puede que otra y tengo que desacerme del ultimo esqueje de coleo que puse anunque entre las orquis esta precioso pero ocupa a crecido como unmostro :meparto:y con un color muy rojizomorado raro toca poner otro esqueje y regalar el grande en phal parece que los hibridos se animan hay cinco con vara espero que cuajen las que me traje del bar esa me interesan mucho que saquen varas aver si lo consigo.estoy limpiando el bonsay aver si no lo mato comoel otro:mad::Cautious:.por aqui viento para aburrir aaaaaaaaaaa
    fernando , esa restrepia es del ultimo pedido si es asi ni vi el capullin y mira que las miro bien :smile:son muy guapas :52aleluya:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosa Restrepia! Y las otras dos muy oscuras, satinadas ...

3. Preciosas Fernando y Arturo

4. Agatodemon

Agatodemon

Fernando son preciosas esas flores y la restrepia elegante.

5. Alana

Alana

Buenos y frioleros días por el norte, que ya veo que por otros lares andan veraneando todavía, qué envidia!!!!
    Aquí tenemos niebla, niebla y más niebla!
    No voy a decir nada de la mermelada, qué abuso! una queriendo adelgazar!!!:Cautious: ay Arturito!!!
    Jolines! te vive el Miyaki y encima viene con flores!!!! manos verdes!:64palmadas: y la Makai preciosa!

Agatodemon, preciosas compras!!! la Portia es espectacular! ya nos enseñarás sus floraciones. Me encantan esas macetas.

@Fernansdo , cómo me gustan estos híbridos!!! la primera podría ser Colmanara wildcat bloodshot y la segunda Colmanara Massai Red.
    Creo que ahora las Colmanaras son Oncosteles.

Bueno, me daré una vueltecita por el foro a ver qué publican de la pasada expo y luego saldré al jardín a limpiar y ver
    si tengo que aplicar más bolitas azules, pues con este tiempo, los caracoles tragan, tragan y tragan.

6. Alana

Alana

Ops!!! se me olvidaba!!!

buenos-dias_063.gif

Con este frío, es lo que apetece!

7. arturo uno

¡Alana! No sólo de chocolates calientes y nieblas vive la mujer ...! Te mando unas fotos rápidas para acompañar.

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. preciosas fotos arturo ,yo deje de comprar orquis para picarme encomprar cosas para casa e estado unos dias si comprar o no comprar un palomitero vintage como el antijuo de las ferias y de altura no muy pequeña ni muy grande 47 ctm precioso me encantan las palomitas ,y un cajon especial para guardar las monodosis de cafes expresos y para poner las maquinas encima y por fin encontre los caramelos sin azucar jelly belly :bocaagua::bocaagua::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo
    Detalles de ** Tamaño Completo (gris o negro) ** 36 Café Pod Soporte + Bandeja Cajón-Dolce Gusto- ver título original

|
    33qa0shxbi1tnguuokbxl01ireh.png
    • .

9. Alana

Alana

CAchis!!!! muero de azullllll !!!!!
    Cómo me mata ese Plumbago!:ojoscorazon: y el hibisco, que me recuerda a mi tierra.

Pues nada! no he podido salir a ver nada en el jardín, la niebla estaba algo pesadita.
    Espero que mañana aclare, que tampoco pude ver a Roberto Brasero para que me diga :11risotada:
    Por la ventana apenas se ven una gamuza azul de la lobelia, los pendientes de la reina,
    que para estas fechas hacen las flores más grandotas, lo que queda de los
    crisantemos y las prímulas que vuelven a llenarse de flores, pero de los cymbis y las
    otras orquis, nada de nada, están fuera del alcance de la vista.

Ahora ríen de mi mis niños porque los gatos y el perro me siguen a todas partes, pero
    lo peor es cuando paso por el acuario, los peces golpean los cristales. No sabía que estos
    malandrines de agua fría interactuaban tanto con la gente. Creo que fue la mejor decisión,
    están más felices los niños con estos que son juguetones que con los otros.

Ay pero qué goloso Carlos palomitero!!!! y cómo no! si es que están buenísimas!!!!

10. Alana

Alana

Azul, azul, azul, azulito molón, que Dios me dio!!! lo repito porque estas fotos son míassss!!! pa'miiii !!!!

Miiiiiii tesooooorooooo!!!!!!!!!

11. arturo uno

¡¡... Gollum ...Gollum ... !!!

Una pregunta off-topic, los (las) vendedores del Corteinglés son bordes solo aqui, o en otros sitios también? :mad::mad:

Y otra ... ¿llamo a correos o no llamo a correos? :desconsolado::desconsolado:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

vendedores del corte ingles me perdi . no melo recuerdes que encima el puñetero puentazo es dececcionante arturo ya si que meda miedo de como estaran .mi amigo me dijo solo te toca esperar los dejaran pasar y como le dije yo siempre me toca la china y haver cuando y dice eso no telo puedo decir :mad::mad::mad::mad::mad::mad::Cautious::asco:no tendran que hacer otra cosa los puñeteros de aduanas hay que joddddddd sus muer:twisted::twisted::twisted:

13. Agatodemon

Agatodemon

Pero como tienen tanta jeta los de aduanas, se pasan dos pueblos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

esta es la segunda vez sera para ver si pasan algun papa noel de contravando digo yo esta es la segunda vez o no lo paran nunca o no pilla alos mismos primos seguido no melo creo por eso es que cada vez dan menos ganas de pedir nada por esa gente estoy que sime muerdo me enveneno tenian que pagar las que se estropean con lo que retienen jodd que es un embio de la PENINSULA NO DE FUERA VALLA MANTAS :mad::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::o

15. arturo uno

La segunda vara de Bc. Maikai abre bien, está dentro de casa, lejos del viento y del aire seco (45%):

Feliz finde!