ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Fernansdo

Fernansdo

Buenos días¡¡ Arturo del Corte Inglés no tengo idea (no soy yo muy de todo esto).
    La Maikai que chula¡¡
    Carlos no paras¡¡

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. feliz dia hayer comprando me puse emfermo y no pude elegir el jamon que queria lo coji y hera el iberico bueno pero no era ese el de bellota en oferta aaaaaaaaaaaaaaa veremos como sale creo que el rejimen pierdo peso pero tengo problemas diferentes :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious: fernando e cambiado de palo de compras por ebay de orqui a caprichos para la casa . arturo precioso ese yo que negado me tiene el mio esta enorme pero nada masssss

3. Fernansdo

Fernansdo

Je je Carlos me tienes que decir vendedores de ebay que no tengo ni idea.

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Abren los primeros pimpollos de Brassavola Little Stars:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

fernando. vendedores de los que tengo no tienen casi ninguno orquideas en venta en este tiempo :Unsure:arturo preciosa :52aleluya:yo espero poder ver ami madre mañana aunque esta la cosa compliucada:Unsure: aaaaaaaaaa buenos dias:smile:

6. Agatodemon

Agatodemon

Buenos dias Arturo tiene buena pinta ¿las veremos abiertas?

7. arturo uno

Ya que lo preguntas ... me estoy planteando seriamente que las fotos de las orquis en flor, con la flor abierta sean de pago. :Geek:

-

Hasta que se solucione el problema con aduanas por lo menos. :Roflmao::lenguita::11risotada::meparto::meparto::meparto::mrgreen:
    Asi que - o espabilan los de la península y me mandan lo que es mio, o no habrá Miyakei!!! :meparto::meparto::meparto:

8. Agatodemon

Agatodemon

Yo en su día tambien lo pasé, estuve en Tenerife un añito.
    No te preucupes por las tasas para ver las floraciones, ya pongo yo el número de cuenta y ha pasar por taquilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa esooooo :Cautious::11risotada: aa por cierto con la los que me comunico por wuasad no se que paso que me quede sin el y demas aplicaciones asi que por aqui o telefono:94congelado:

10. arturo uno

¡¡¡...riiiing ...riiiiing ...! :smile:;)

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

:cry::cry::cry::cry:que malo es depender de estas cosas:smile::smile::smile::smile::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::meparto::meparto:

12. arturo uno

"... pediría un rabo de nube."

Ahora mismo detrás del puerto de Las Palmas.

Feliz día con tu mamá, Carlos.:okey:

Y hay buenas noticias ...

13. Alana

Alana

Buenos días!!!!
    ¡Qué paisaje! Qué miedo!!!!
    Aquí, después de tantos días de niebla continua, por fin vemos el sol!!!! a ver lo que dura!
    Qué guapa la Brassavola! Qué tempranito florece todo por el sur! ayer estuve mirando las fotos
    de la recolecta de azafranes de Merche, algunos de por aquí la conocen (@algreki) y le decía
    que esperaría la recolecta de este año ya que pensaba que era la del año anterior, y luego me
    aclara que es la de este año. Pero es que por aquí apenas están comenzando a sacar la
    puntita de las hojitas de la tierra!

Carlos, que vaya todo bien con tu mami, disfruta el día!

Bueno, he mirado la floración ahora, antes de que me cobren!! :11risotada:

El sábado me pasé por el Leroy Merlín y tenían los bulbos al 50%. Me cogí
    un Hippeastrum Red Lion, y un bulbo de azucena, que no tenía. Y cogí un bulbo
    de Hippeastrum Apple Blossom para regalárselo a mi vecina, se puso muy contenta, porque
    los de ella han perdido calibre y no van a florecer hasta el año catapún y con sus ochentay pico de años, no está la pobre como para mucho esperar.

14. arturo uno

Azafrán fresco, ¡qué ilusión!

Las mangas marinas ya se han disuelto, como siempre en cuestión de minutos, nada de viento, un poco de lluvia, bastante fresco...

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes .preciosa foto arturo y curiosa,no no pudimos veer ami madre haver mañana:94congelado:noticias buenas:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:eeeeeee.
    alana. por cierto no se que tendra los leroy marlin aqui esta casi para abrir uno y me puede arruinar cuenta que tienen para preparararme :eyey:yo compre azafran seco en ebra español y una pasta y pesa cero creo:11risotada::11risotada::11risotada:los bulbos que veo por ebay vale mas el embio que ellos y ademas hay diferentes y no me fio antes tenia :Cautious:
    por cierto no me llego ni un pedido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa