ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s......
    I por fin sol.....

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. se bievenido al hilo espero que te guste ,pero de aqui para ya no se pueden hacer intercanbios ernesto buen dia:smile:.jordi esta precioso yo tengoa algunas floraciones pero con lo de mi madre no puedo ni cuidar las orquideas ademas tengo problemillas con el riñon y lo otro apenas puedo entrar y pocas ganas pues el lunes espero a ver que me dice la doctora un feliz domingo :okey:

3. James

James

Pedazo flor!!!!!
    No veas como te van floreciendo los Papiros, no?
    Yo solo tengo el Primilium en flor...
    Los complexs en general como los tienes?
    Saludos..
    James...

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pues Carlos, que todo sea llevadero - ¡ánimos y fuerzas!:abrazote::okey:

Aqui mucho viento otra vez, otra calima, cielos grises y pocas ganas de salir. Asi que a preparar nuevas entradas para el blog, actualizar algunas antíguas y corregir algunos fallos que por cambios por parte de wordpress me han roto los encuadres de muchas imagenes de entradas. Hoy no cocino, asi que tiempo hay.

Un anticipo de una entrada proyectada para en cuatro semanas mas o menos. Y creo que voy a hacer mas fotos de cubitos de hielo, que hoy es buen día para que no se derritan en un plisplas.

5. jordi

jordi

He leido (creo qeu en paguinas americanas) lo del hielo para inducir a floraciones ....pero benerva i hielo ..para raices?

6. arturo uno

Sóooooo! Cambiaré la foto - la foto era para ilustrar las idioteces que se encuentran en la red,y lamentablemente cada vez mas en este foro, como por ejemplo regar con cubitos de hielo. El hielo no sirve para orquídeas tropicales, ¿vale? Sorry, no quiero confundir a nadie ... ¡quédate con el corazón!
    Efectivamente lo de los cubitos entró hace años ya por el orchidboard y Florida ... menos mal que este virus está limitado a las Phalaenopsis y tiene cura. :11risotada:

Voy y edito ...

Lo bueno de este foro es que te permite editar todas las veces que quieras.
    Al principio solo quería preparar una entrada en el blog inspirado por un mensaje en este foro sobre una planta muerta de frío (nunca mejor dicho: hacer fotos de cubitos de hielo no ayuda precisamente!!!) y los dos dedos de frente que deberíamos tener al cuidar seres vivos, o al leer un post ... y ahora resulta que estoy metiéndome de lleno en los parámetros básicos del cultivo. A ver si no me atraganto por el camino... los dedos ya están fríos ...:confused::o

7. jordi

jordi

Fina ...fina esa foto sustituta ....elegante incluso :64palmadas:

8. Agatodemon

Agatodemon

Buenos dias, por castellon todavía se mantienen las temperaturas 11,8ºC en estos momentos y subiendo la mminima 6,9ºC a las 03,40H viento del NW 5km
    Saludos.

9. teresa87

teresa87

Buenas a todos, en teruel segun he visto 4 grados en estos momentos pero con viento,yo he salido a la calle y se nota mas frio:(...

A ver si por lo menos sale el sol y calienta algo el ambiente.

Buen dia para todos

10. arturo uno

Mucho viento, tº que no subirán de los 18ºC (que si, que ya se, que eso en el fondo ni es frío ni ná - !), alguna nube con alguna gota y a la vez calima. He vuelto a entrar plantas que no me gusta que el viento las zarandee demasiado.

Besos y feliz semana!:smile:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes .hielo y orquis. yo un lio con un vendedor que me mando la otra vez incienso y cosas de esas de las islas y no llega y recibo una carta de aduanas de que no esta hecho el documento de importacion no se que narices a hecho en pedazo de cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que al final rollos que tengo que rellenar los datos de el y los mios no entiendoque a hecho el hijo deeeeeeeeeeeeeeeeee

12. James

James

Buenas tardes!!!!!!
    Como muy bien dices, no te preocupes porque líos y problemas aparecen cada día.....:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:..
    Creo que la gente vamos demasiado estresados...:twisted::twisted::twisted:
    Saludos y mucha paciencia....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    James..

13. jordi

jordi

14. Candi

Candi ***Candi***

Toc...toc....
    Holaaaaa!!! Se puede???
    Os acordáis aún de mí??? Soy Candi, la pecadora que os ha abandonado y, lo peor de todo, es que no tengo excusa alguna que justifique mi ausencia:icon_redface::icon_redface: sorry!!!

Problemas con el riñón? jopetas Carlos, cuídate,
    Jordi, ese zapatito rojo es una preciosidad :ojoscorazon:

Chic@s, un :morritos: para todos y Feliz 2017

15. James

James

Que maravilla Jordi!!!!!!
    Me encanta ese color, me pasaría horas mirándome esas fotos..
    Gracias por compartir esas imágenes.
    Saludos..
    James.