ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Rosita RO

Rosita RO

2. Rosita RO

Rosita RO

hola carlos me alegro de que te guste hablar conmigo del tema , tendras una sorpresa de mi parte cuando menos lo esperes un saludo. Rosita.

3. James

James

Buenos días Rosita!!!!!
    Que Clase de orquídeas te gustan mas?
    A ver si nos bajas alguna fotico....
    saludos...
    James..

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

BUENOS DIAS. definitivamente nadie quiere saber nada ni nuestro seguro ya no se por donde tiraar no podemos estar pendiente de que llueva como si tuviesemos cultivos y nos inunden es penoso si no teniamos problemas este tambien :Unsure::Cautious:.rosita si nos gusta hablar de un poquito de todo de orquis me alegro que te guste el hilo y su genteee buena un saludo . bueno tengo una guerra con un vendedor para que me reembolse que tela marinera y esta dando largas para que se pase el plkazo y es la pera es de las islas me igreso un articulo de los 7 y dice que asta que no le llegue de aduanas lo que pararon y que no se como lo mando que tenia que yo rellenar un impreso importacion para mandarmelo la primera vez que me pasa eso de que me mande aduanas eso :mad:y se paso la fecha

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Vaya Carlos,

supongo que si dices 'de las islas' te refieres a estas, donde siempre hace buen tiempo que las orquis crecen ellas solas y las gallinas los ponen fritos o sancochaos o cómo tu quieras? Pues si es asi, denúncialo, por favor. (Y mas si es algo a travez de este foro...!) Llevo tiempo observando cómo gente que sabe perfectamente lo que hace se aprovecha de la gente ingenua y de eso que 'no ha pasado antes pues no pasará ahora'. Obviamente el estado español ahora mismo se está tomando en serio que las canarias son otra zona fiscal y de que hay que parar TODA importación y controlar los papeles, iva e igic.
    Quien importa/exporta teniendo un negocio eso lo sabe. Pero hay muchos (y lamentablemente tengo la impresión que en este foro esto va a mas) que comercian clandestinamente. Sin pagar iva/igic (pero cobrándolo) y sin arreglar los papeles aduaneros.
    Por cierto, si te llega algún envío y correos 'te ofrece amablemente' hacer los tramites aduaneros por ti, tu con ese papel vas al local de tu ciudad que tramita eso y haces un autodespacho. Es MUY fácil, tarda menos que hacer cola en correos, te cuesta un tercio, y, por lo menos aqui en LPA, los que te atienden son SUPERamables. Cosa que en tributos se agradece.

Hoy he vuelto a encontrar dos animales sacrificados en la playa. Llevo la mañana al teléfono y parece ser que no queda ninguna protectora de animales activa en GC!! Los del Ayuntamiento se pasan la pelota, que si costas, que si concejalía de playas, que si sanidad, que si ... directamente la policía.

¿Para qué sirve desayunar fibras y rica fruta si luego te encuentras con esto?

Si supiera en dónde colgar las fotos, fijo que desde mañana llevaría la cámara y documentaría de día a día cada animal muerto, las frutas los capullos de rosas y , esta mañana, para rematar, varias bragas. ES UN ASCO.

¿Y si lo pongo en una página de turistas, que ahí es que duele porque daña la imagen?

6. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

@Carlos orqui1 vaya problema... No has pensado en acercarte a una oficina de derecho del consumidor?? Ellos igual pueden orientarte para reclamar o en cuestiones legales... He buscado la oficina de Benidorm, está en la plaza Canalejas,1. El número de teléfono es 96 585 13 06. Espero que te sirva de algo.
    @arturo uno Gracias por aclarar esas cuestiones de los envíos, miedo me da comprar. Me había ofrecido un vendedor canario unas orquídeas baby y no sabía muy bien como es el tema de la aduana.
    Sobre el tema de los sacrificios rituales, creo que no es un acierto publicarlo en una página de turistas, os repercute a todos, es el gran motor económico. Pero sí intentaría contactar con alguna protectora o el partido animalista en la Península, ya que como dices nadie quiere hacerse cargo allí. Es buena idea documentar todo con fotografías o vídeos.

Os dejo una foto de uno de mis paseos por Huesca. Como veréis, el lago está medio helado...los patos tanto nadan como caminan jajaja

Que tengáis buen día:eyey::eyey:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. no se de donde si de tenerife o las palmas pero ellos buenas palabras y me reembolsaron 8 euros y pico de 52 no lo entiendo y entre el seguro y esto es una impotencia que no veas la humedad a fastidiado regletas especiales del ordenador y encima boy al taller y arreglado pagar pero resulta que la rueda de atras esta rajada cuarteada por eso se desinfla y mañana otro palo no se ya ni que hacer tela . ningun pedido de europa que vpedimoos nunca me mandaron papel aduanas el vendedor dice que estava todo bien lo que no me creo es un pedido de inciensos y aceites de quemar .y el papel lo tire pues se paso la fecha tope que ponia en el era el dia 20 sino lo mandavan an vendedor de no reclamarlo aaaaaaaa estoy con esta cadenas de malas cosas que no veas sin embargo los incienso que le compre a otro de la zona de elche increible atentisimo genero extra y artesano de la india que colabora con hayudas alli no tardo nada y te digo hacia años que no encotrava un vendedor de esa categoria y mejor genero menos mal .si o en el fb es donde veo yo que lo ponen cosas asi o para que circule y se haga algo desde luego es penoso parece que estamos de regreso a las cavernas putttttttttttttttt callllllllllma y respiro suaveeeeeeeee:mad::Cautious:que vida de uno mismo y de las burradas que seben por hay bueno perdon a tod@ por el sermon un saludo sigo otro mensaje aaaaaaaa este es el vendedor

r latiendamasbarata2011

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bella. gracias mi mujer esta esperando pues nos an tenido los dias esperando de que mañana que si pasado pero muchas fotos y otro que dice que es de la comunidad y lo estudiaran pero con las broncas que le pego mi mujer por imformales lo veo crudo y tenemos hacer lo que dices si la comunidad no hace nada . pues cuidado pues site hacen lo que ami es un rollo y de la comodidad de ebay pasas a un rollo pues yo no importo es el vendedor en mi caso productos indios . bonita foto estta fresquito:smile:
    gracias

9. James

James

Buenas tardes Carlos!!!!!
    una pregunta.......A mi tb me encantan los inciensos, pero no fastidias a las floraciones?
    Me acuerdo hace poco que mi mujer puso incienso, concretamente si se puede decir el Nag Champa(para mi el mejor)
    Y hizo que el Papio Glauco y el Primilium tirasen la flor en menos de 24 H:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Madre mía que disgusto tuve:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Suerte que el Primilium ya vueve a sacar capullo:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:
    Saludos..
    James..

10. BellaPhalaenopsis

Buena info @James no se me había ocurrido que el incienso afectara las floraciones... yo cambié últimamente a un ambientador natural con mikados. Y al llegar a casa (pisico de 70 metros) el aroma inunda casi todas las habitaciones. Está puesto en la entrada.
    @Carlos orqui1 me imagino la indignación de ambos. Tocad las narices a la comunidad. Que buenos son todos los vecinos cuando hay una derrama común que les afecta y que pocos solidarios cuando toca a alguien en particular!! Recuerdo cuando se averió el ascensor de mi comunidad, que era mucho gasto repararlo y daban largas...claro, yo tenía que subirme los seis pisos con la compra, y mi vecina de rellano que era una ancianeta, pobre!! Pero a base de insistir ahora está de lujo y todos lo disfrutamos.
    Ánimo, y buenas vibraciones...ya pasará todo, se solucionarán las cosas. Dicen los gitanos que las cosas para que acaben bien, tienen que tener un mal comienzo, o algo así...Espero que esto sea un tropiezo del 2017 y que lo recuerdes por los momentos bonitos vividos!!

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

la verdad es que lo pongo al lado de las coelogynes la phal botanica y el trichocentrum que tiene unas 15 flores y no sea caido ni una y el paphio sigue abriendo yo uso eso sde la india el mismo que tu pero el dorado tu usaras el azul ademas acabo de estar provando varios el de pachuli vainilla mil flores jasmin palo santoel goloka nature .s nest y sin prooblemas no se por que te abra pasado no se si es que es mas fuerte ese el azul no lo prove pero es el mas fuerte ami nada y pongo durante el dia unas 12 varillas o mas yo e cojido cajas grandes de 180 cada cajita tiene doce creo este vendedor es bueno el de vainilla no a salio en copia estos valen

os del pedido

Pedido
    Vendido por yersana (

$_1.JPG
    INCIENSO JAZMIN 6 CAJITAS HEXAGONALES 20 STICKS CADA UNA

$_1.JPG
    INCIENSO MIL FLORES SAC 6 CAJITAS HEXAGONALES 20 STICKS CADA UNA

$_1.JPG
    INCIENSO COPAL PALO SANTO SAC 6 CAJITAS HEXAGONALES 20 STICKS CADA UNA

$_1.JPG
    INCIENSO GOLOKA PATCHOULI PACHULI 12 CAJETILLAS 15 GRAMOS CADA UNA

$_1.JPG
    INCIENSO GOLOKA NATURE´S NEST 12 CAJETILLAS 15 GRAMOS CADA UNA

1

656936
    INCIENSO AMBAR HEM 6 CAJITAS HEXAGONALES 20 STICKS CADA UNA

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

piden de rama el otro dia y hace años no peparar el ascensor fue ponerlos nuevos hay uno pares y impares la de rama fue la pera y mas ramazos pero se escapan para arreglar algo de ellos deven .gracias bella lo pongo asi por no poner el nombre entero que es largo:eyey::beso::icon_biggrin:

13. BellaPhalaenopsis

jajaja la verdad que menudo nombre me he puesto!!! Pero el apodo no me incomoda :lenguita::lenguita::lenguita:

14. Agatodemon

Agatodemon

Veo que os estais poniendo bien aromatizados, :meparto: :meparto:
    Unas fotos de esta tarde, muuuuuuuuuuuuyyyyyyy leeeeeeeennnnnttttooooosssss :Sleep: :Sleep: espero que abran pronto.
    sarah jean ice cascade

devon gala new horizon

amarillo

15. Rosita RO

Rosita RO