ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Rosita RO

Rosita RO

2. Rosita RO

Rosita RO

ESPERO QUE TE GUSTEN LAS IMAGENES GRACIAS POR PEDIRMELO.Rosita

3. Rosita RO

Rosita RO

buenos dias, carlos voy a mirar lo que tengo , gracias por tu respuesta.

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. bella es que me lio y lo escribo mal :meparto::meparto::meparto:wuaaaaaaaaaaa menuda feria de cymbis ami este año perdi otros tres y los demas nadaaaaaaaaaaaaaaa ni una lechugaaa:mad::cry::cry::cry::cry:espero no perder ninguno de los ultimos no estan muy alla los especies aaaaaaaaaa feliz dia ala voy a cambiar la rueda de la moto mas gastos:999997dedoabajo::o. bueno buena noticias el arministrador de las torres manda al perito de la comunidad pues casi todos los de la letra c y b estabamos inundados haver si hay suerte feliz dia:abrazote:

5. James

James

Feliz día igualmente Carlos !!!!!
    A ver si hay suerte...:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:
    Saludos..
    James..

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

rosita . unas que son muy guapas sonlas tillasias yo tenia muchas pero las perdi y eso que cojen la humedad del aviente pero no hay manera con ellas se hacen composiciones expectaculares arturo tiene y le florecen ami me queda una y de flor nada la llaman creo clavel del aire pero no son claveles .:smile:. otra vez e visto los cybis escribiendo el mensaje y me animo para hacer un pedido hacia la primavera conjunto como siempre quien se apunta eeeee:11risotada::11risotada::11risotada::eyey::eyey::eyey:

7. Rosita RO

Rosita RO

8. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Buenas tardes a todos!!
    @Agatodemon qué belleza, adoro esas cym colgantes, llenicas de flores. Sube foto porfa cuando se abran!!
    @Rosita RO cuéntanos...qué flores cultivas, corazón??
    @Carlos orqui1 qué buena noticia!! por fin van a inspeccionar!! Sí que es un buen día.

Aquí en Huesca nos ha salido un día nublo y tristón. Así que para que no decaiga el ánimo me puse a revisar mis macetas y a hornear unas magdalenas.
    Las hice de naranja y canela. Como quiero llevar una dieta libre de azúcares, las endulzo con sucralín. También llevan semillicas de chía. Salieron buenísimas, ya probamos una con el té.

Y revisando las macetas, vi esto en mi dendro!!! qué puede ser?? keiki??? Decidme que os parece!!!

Saludos para todos!!! a terminar bien el día!!

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bella. mi gozo en un pozo le espero la portera y los demas y no aparecio y ademas en la fachada hay problemas muy malos veremos que pasa .si tienen buena pinta y sin azucarrrrrrrrrrrr:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:y no se que es que dendro es :pensando:

10. Fernansdo

Fernansdo

Chicos ando liado estos días y como os cunde! No doy a basto!!
    Arturo lo de los sacrificios ufff....no coment
    Carlos cuando uno se mete con los seguros.... es increíble lo desamparados que estamos los consumidores.
    Agatedamon pedazo floraciones vas a tener.
    Bella eso creo que es keiki pero esas magdalenas que pinta!! Ya nos dirás la receta! Y las fotos que frío!
    Y como no Alana que fofos!

11. James

James

Buenos días!!!!!
    Orquídeas duras duras y resistentes!!!!
    Buena elección...
    Saludos..
    James...

12. Alana

Alana

Buenos días!!! por fin un día sin hielo, llovizna y está gris, pero llevamos varios días amaneciendo a -6ºC y creo que se ha resentido el dendrobium híbrido nobile, aún estañdo cubierto con plástico. Por más que vaporizo las que tengo adentro, la humedad no es suficiente y ya se secó una vara del oncidium y se están deshidratando los capullos de la cattleya antes de abrir, las floraciones invernales me dan mucho disgusto.:cry:

@BellaPhalaenopsis , a mi me parece que la puntita de arriba es vara. Ya sabes que la de la base es el brote nuevo. Los dendrobium phalaenopsis me encantan, pero se me dan muy mal ..... bueno, casi todos los dendros, no son lo mío. Si estuviera en Rep. Dom. otro gallo cantaría, allí se crían solitos con sólo pegarlo a un árbol.
    El postre, delicioso!

@Agatodemon , cuántas prometedoras varas!!!!

Carlos de mi vida, no puedo leerte sufriendo, por Dios, que te resuelvan eso, encima, con el invierno más frío desde hace años y te pasa esto!
    Que te resuelvan ya!!!!

Fotos de ayer, hoy no hay paseo, llueve y no me voy a buscar un resfriado de gratis.

Y este, tiene tanto frío como su mami:
    ¡Feliz cumpleaños a mi gatiniño! Trece años de amor incondicional!

13. James

James

Buenos días Alana!!!!
    Me encantan esos paisajes maravillossos que tienes......:okey::okey::okey::okey::okey::okey:
    Menudos paseos que te debes pegar!!!!
    Llenos de salud y tranquilidad:beso::beso::beso::beso::beso:
    Cuídate mucho...
    James..

14. Alana

Alana

gracias James, como no me de esos paseos, tengo visado seguro al manicomio
    pensando en que algún Curriculum vitae de frutos, para esos son los paseos,
    para cuidar el cuerpo y la mente revuelta se apacigüe un poco.

15. James

James

Si te digo la verdad Alana, miro cada dia de salir a pasear con la perrita!!!!!!!!
    Eso si.....no puedo disfrutar mucho del paisaje porque paseo cuando salgo de la faena a las 20:00h
    con lo cual me toca pasear o con la luz de la luna o con linterna.......:idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:
    Y si que es verdad que los paseos para la mente y el cuerpo van geniales:okey::okey::okey::okey::okey:
    El Domingo que ya libro, miro de pasear a primera hora de la tarde aprovechando si hay solecito:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Saludos y a disfrutar de esos paisajes ...:angelito:
    James....