ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Sue

Sue

Carlitos, lo siento muchísimo, te he mandado un privi :beso::beso::beso::beso:

2. Jose D.

Jose D.

Me acabo de enterar al leeros,te acompaño en tu dolor..
    Un abrazo fuerte.:abrazote::abrazote:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

gracias,agatodemon.gracias sue.gracias por tu privi. gracias jose.bella gracias por el privado
    una anecdota de mi y mi madre de bebe coji la mania de cojer a ella sobre todo de la orejitas y ami familia y asi me despedi de ella un beso en la frente y cojerle la orejita por ultima vez ya no podre hacerlo mas asta que valla con ella esto cada vez es mas doloroso y mme esta martirizando ya aunque era mayor ya no vere esos ojos azules como esmeraldas y

4. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

:cry: qué ternura leerte!! Se nota lo que la echas de menos. Fuerza.

5. Carlos mi más sentido pésame.

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo gracias y gracias a todas estare ausente un tiempo :beso:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pues Carlos, aquí estaremos esperándote para cuando decidas volver. Siempre habrá cosas nuevas que compartir.

8. arturo uno

Alana,
    la planta de las hojas variegadas es un hibisco, H. rosa-sinensis 'Cooperi'. Y siempre llegas al blog (happiness is just a teardrop away - si conoces la peli) con un clic en 'saludos'.

9. Fernansdo

Fernansdo

Hola chicos pese a todo (mis cuidados y olas polares) me ha florecido¡¡
    y las otras parecen que aguantan (se les ve botones¡¡)
    Mirar que cosa más rara me ha salido, el año pasado no abrió ninguna flor se le cayeron todos los botones pero tardó muchísimo y este año para abrir esta ha tardado.....

10. Alana

Alana

Buenos días!!!!

Uff.... ¿En dónde están esos 16ºC que decía meteorología que iba a hacer en La Rioja? cuál de ustedes se los llevó?
    Tampoco ha estado tan mal, por lo menos no ha helado, una neblina muy intensa y otra menor hoy y en la tarde,
    algo de solecito.

Fernansdo, qué linda la vanda, tuve una parecida, pero como siempre, la acabé matando.
    Arturo, ese paphio tiene algo ahí dentro, no? qué chachi!!! tu página ha cambiado desde la última vez que la vi, pero
    me parece que has quitado cosas, si no recuerdo mal tenías más fotos de tus fucsias.

Bueno, sé que estamos triste por Carlos, que es tiempo de duelo, pero tenemos que recibirle con la luz y la esperanza
    de que todo es parte de la vida y que hay que levantarse, continuar y brillar, y hacerle ver que lo que su madre
    significó para él, eso significa él para sus hijos y tiene que coger fuerzas.
    Por tanto, propongo que llenemos todos los días este espacio de bellas floraciones, pensamientos positivos, todo lo que es
    orquídas y "amistad".

.... yo iré a buscar en el baúl de las fotos porque flores, pocas tengo ahora:999997dedoabajo:.

11. Alana

Alana

Dedicada a Carlos.

Beallara Peggy Ruth Carpenter var. Morning Joy
    Cruce de Beallara Tahoma Glacier con Miltonia Purple Queen.

Foto del recuerdo, algún día la volveré a tener.

12. arturo uno

¡Alana! Eres un sol! Muy buena idea! Traeré fotos para Carlos cuando vuelva del campo. Hoy pasaremos frío, pero ya tengo hechos las magdalenas (muffins de hígado, cebolla y manzana) un tupper con hígado para la perra (no suele comer cuando salimos, pero bueno, se intenta) el termo lo acabo de limpiar y estará a rebozar de chocolate calentitoooooo.
    Llevaré varias capas para ponerme, o quitarme, que esto nunca se sabe de antemano en esta isla... Según aemet estaremos a 7º; ya os contaré.

Alana, el Paphio solo lleva una hoja. Y del blog no he quitado nada... pero me queda mucho que añadir, también en fuchsias. Es la sección mas pequeña, y eso se nota más a medida que las otras aumentan...
    Fernansdo, bonita Vanda. ¡La pobre! Ahora, con el tiempecito que hace.

Me voy, ya os contaré. A ver si ya hay alguna orqui en flor...

13. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Buenos días a todos!!!

Se te echará de menos, Carlos. Pero como dice Alana y los demás compañeros, aquí estaremos esperándote, intentando mantener este espacio lleno de flores, alegría y amistad.
    @arturo uno qué lozano se ve ese paphio!!! Que disfrutes de tu escapada. Vas bien equipado!!! De qué raza es tu perreta? Yo adoro los animales, pero por ahora en casa no tengo ninguno, echo tanto de menos a mi perrita que se quedó en Argentina!!!
    @Alana en Huesca está fresco, pero no hace frío, lo único malo es que de a ratos se nubla bastante.
    @Fernansdo qué hermosa vanda!!! Yo no tengo ninguna, pero ya pillaré en alguna expo me imagino...
    Y sí que es rara esa flor, ehhh? como gemelitas!!! jajaja

Os dejo esta phal midi en floración, la tengo en mi habitación. Recibe mucha luz y está muy maja...La cogí con cochinilla de un vívero a 2,5 eurillos, la aislé y después del tratamiento pude salvarla!!

Qué tengáis un buen día!!!

14. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a todos.

Carlos, mi más sentido pésame. Sé que no hay palabras para tanto dolor, sé que por un momento tu mundo a dejado de girar y tu corazón se ha detenido, todo lo que parecía absolutamente verdadero se ha esfumado.
    Solo un consejo te puedo ofrecer: Atesora en tu corazón todos los buenos recursos, las sonrisas y las caricias eso hará que tu corazón se ensanche y vuelva a latir, la oscuridad se irá mitigando pero se necesita tiempo.

Un beso muy grande.

15. Alana

Alana

¡Qué paseíto más chulo! Esperaré con ansias las fotos!
    Bellaphalaenopsis, esa phal es muy linda, ese contraste de intenso color y luego el labelo blanco!