ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosa Howeara!!! Y yo porqué no tengo ninguna? :pensando::pensando::pensando: que mono señores, que mono ...

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo .sera por lo mismo que yo primera floracion y esta en las ultimas los bichos an acabado casi con ella esta en las ultimas digo yo noo:999997dedoabajo::angelito:

3. arturo uno

Una vez vi una, bueno toda una bandeja llena de minis, Howeara Lava Burst, vamos:la roja, en un vivero de aquí, y me dió un subidón, pero al sacar la macetita no solo vi que era una mini, sino que la planta aun con flor estaba muy escuálida y débil. No sé que le hicieron el el vivero, o si les habían llegado tal cual, no compré ninguna, porque hubiera sido tirar el dinero primero, y luego la planta. Pero siempre que veo una foto de una Howeara en el foro, me acuerdo.
    Quiero intentarlo una vez más con alguna Restrepia. Me encantan! Y creo que va siendo tiempo de tener una Pleuro. grobii... no debo mirar catálogos en días grises y fríos, no debo ...

4. Hace fresquito para sacarlo al balcón para hacerle fotos pero hay algo más de luz por la ventana. Una zapatilla para Alana :beso:

5. Alana

Alana

Qué preciosa la Bilbergia! qué gusto dar poder sacar las orquis y que se mojen con agua de lluvia.
    Lufa!! por aquí no he visto, en mi país le decíamos Mozú, qué buena exfoliación, qué limpita me dejaba!!!
    Tus freesias están adelantadísimas, si ya hasta vara tienen!!! aquí las hojas apenas, para colmo he sembrado
    unos bulbos de algo y no me acuerdo qué, ya están brotando, pero no tengo ni idea.....

Carlos, esa Howeara está divina!!! parece que está muy a gusto en tu casa, es la segunda vez que te la veo en
    flor,pero esta vez, con más flores!! Tus neomaricas ya dan señas de flores?? jolines, le voy a contar el chisme
    a estas a ver si se enteran,pero no las culpo, por aquí hace demasiado frío, esta mañana cuando salimos al
    cole, hacían 1,3ºC, mi vecina raspando el hielo del cristal y yo pensando que tardaría más quitando el hielo,
    que yendo al cole andando, mi nene y yo siempre vamos en el cochecito de Don Armando, es decir, uno a pie
    y otro caminando :11risotada: es más sano.

Îñigo!!!! mi zapatilla!!! y menos mal, así grandota, que calzo 38,5 jajaja. Está divina!

Hoy he regado las phals, no sé cómo, pero se han colado cochinillas de lapa, el fin de semana pasado no había
    ni una y hoy habían y supergordas!!! les he dado aceite de neem con alcohol y jabón, a ver si comen bien y
    se mueren con ganas, Cómo odio las guarrinillas!

6. jordi

jordi

Carlos & companyia ....Buenos dias.....

7. Rosita RO

Rosita RO

buenos dias Arturo ve a comprar una si tienes donde porque te noto muy apenado :icon_question:interrogantes::razz: sonrie que estaras mas guapo un cordial saludo Rosita RO.

8. Rosita RO

Rosita RO

9. Rosita RO

Rosita RO

hola Arturo1 sal a comprar una te noto muy apenado si no la consigues hoy ya la conseguiras, sonrie que seguro que estaras mas guapo un saludo, Rosita RO.

10. arturo uno

:11risotada::11risotada::11risotada: ¡¡¡sññiggg!!!:meparto::meparto::meparto: ¡qué buena idea, rosita ro, voy a comprarme una orquídea! Sobre todo ahora, que están los precios buenosbuenos, pero vamos, qué no sufre uno por ser mas bello. ¿Verdad?:sonrisa:

Perdón por la foto tan mala. Ha abierto la nutans.

Y feliz finde a tod@s, o casi tod@s!

11. Rosita RO

Rosita RO

12. Rosita RO

Rosita RO

arturo uno me alegra verte feliz no te olvides de pichar gracias para mi soy novata y me hace feliz ver mias puntos y por mas bello cada dia no se sufre, SUFREN LOS DEMS QUE TE VEN MAS GUAPO CADA DIA UN ABRAZOTE, Rosita RO.;):11risotada::okey:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. iñigo esta precioso la zapa felicidades tu con tus preciosas floraciones . alana si pero esta en las ultimas asta la roja esta pachucha y no saca nada del bulbo nuevo y claro lo putttt bicho :94congelado:yo tengo cochiguarras como conguitos de gordas :asco::asco:y por aqui otra vez mucho viento y el anterior me rompio un cristal ya vino el del seguro para ponerlo es cabreante para eso si no hay problemas pero para el agua que nos inunda cuando lleve a casi todos lo vecinos nada eso no :mad::mad::mad::mad:
    jordi precioso yo tengo uno en flor como ese pero es el mas amarillito :smile::smile::smile::smile::smile:gracias;);)arturo preciosa esa y el dendro :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: feliz dia
    y una de las ultimas precioso este dendro el tetragonum pero pero por otro lado mal pues es la segunda floracion y de las los clases una tiene olor rico y otra malo este nada es raro no se por que :cry::mad::mad: es de los ultimos que llegaron :pensando:

[​IMG]:angelpillo::angelpillo:

14. Una pasada Carlos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

feliz sabado . estas dedicadas a alana y tod@ amig@ del hilo

y este un oncidium de lo parecidos al cebolleta y al cartaginense pero no son perdi la etiqueta y no eera barato