ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jolin salieron los mensajes fantasmas :pensando::pensando::pensando::pensando:bella si no se las ve muy bien .si que pinta tiene ese cochinillo y postre yo e terminado de hacer las crocretas solo faltan freierlas son de pollo demasiado pollo :smile: preciosa orqui de regalo color precioso:smile: arturo que pinta tiene pero yo noooo puedo ni olerla:smile::smile::smile: entre algunas cosas aparecio mi placa de la gecor que tiemposssssssssssss

2. Alana

Alana

Hola holita, al estilo Ned Flanders jejeje

Aquí está el cargamento de Carlos, hijo, te vas a poner moraooooo!!!!:meparto::meparto:

3. Alana

Alana

@BellaPhalaenopsis bonito regalo! y qué pinta la comida!!!, lo mismo el corazón de Arturo, con ustedes no se puede
    estar a dieta jajajajaja.

Parece que las Rodriguezias están entrando en el grupo de las solicitadas por los viveros, la pena es que no estén
    en condiciones óptimas, aunque a la verdad que son plantitas minúsculas que hay que tener mucho cuidado con ellas
    y la falta de humedad.

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:smile::smile::smile: no lo sabes tu bien, vecinita ... estoy preparando una entrada para el blog (supongo que saldrá en marzo...), aqui un anticipo, tuve que comérmelo, claro, el desayuno de hoy...
    Panqueque (¿pankeke? ¿tortitas de manzana?) con manzana y canela ...

5. arturo uno

Acabo de mirar lo que es 'beef jerky' - o wow!!!!! Eso tiene que estar de miedo. Acabo de desayunar y ya tengo hambre otra vez... :eyey::smile:;) Carlos, nos estas acostumbrando a cosas muy muy suculentas!

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si alana .gracias por subirlas:beso: morado no puedo comer 100 gramos de carnes y esta es de 75 gramos esta sin grasa ni nada y sabe bien :smile:y estavez el vendedor sea estirado no se si por no abrir las cajas y sacar las cuatro sobrantes seguro que es aposta el regalito .arturo si esta rico y mas por que no tienen grasa ninguna es otra alternativa pero no son baratascreo que cada sobre sale a 4 pavos o asi pero esta vez pedi mas y tengo para tiempo asi de la fresca comere de vez en cuando:smile::smile::smile::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:que rico yo quiero pero sin azucar como dice alana ,nos rompes la resistencia a no picar:Roflmao::Roflmao:

7. arturo uno

Pues sería hacer la prueba a ver si funciona con Stevia. Claro que lo bonito son los cristales del azúcar sobre la manzana, una cucharada, no mas, unos 5 gramos. Pero como aun tengo que hacer fotos del proceso, haré una variante con stevia, a ver si también sabe bien.

8. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

@arturo uno has probado endulzar con sucralosa?? tiene la textura más parecida al azúcar y es tolerada por diabéticos. La marca comercial es Sucralin. En Carrefour lo venden!!! Además se puede utilizar para hornear y en frío.

9. arturo uno

No lo conocía, gracias, BellaPhal. Miraré a ver si encuentro sucralosa por aquí. Por lo pronto he publicado la entrada, aunque quizás cambie un poco la receta, en los próximos días. Espero que les guste. Es muy fácil de hacer. Y si la compartes, son solo unos 200kcal por nariz ...;)

10. Fernansdo

Fernansdo

Madre mía cada vez que entro me da un hambre que no veáis, estáis hechos unos chefs de categoríaaaa!!!!

11. arturo uno

Ya las últimas flores de Berry 'Oda':

Buenos días a tod@s!

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. ya sabes cuando lo hagas arturo ya sabes mi direccion y asi la cato y te doy el visto bueno :53silbando::53silbando::Roflmao::Roflmao:ese berry es berry :52aleluya:. yo comprando unas cosas para que cocine mi hija me tiene de correcaminos pero para cocinar y llevarselo a comer con las amigas ya te digo:oyo por mi parte aunque no puedo bueno no quiero comer fritos no me pude resistir al preparar las crocretas y freirlas pequeeeeee mucho es mi plato preferido y de masa dura asi me vicie como las hacia mi madre:Unsure:estoy en preparacion de jamon y otras de queso roquefor papillon tela :smile::smile::smile:. asique hoy no e regado lo que falta de orquis , ademas estoy cambiando vajilla y cubiertos y poniendo pijaditas ademas seran mas gastos mi hijo se idependiza y mi nena quiere quitar la litera y bueno cambiarlo todo todo miedo meda aunque me gusta cambiarlo;):smile::smile: feliz dia atod@ y ausentes:okey::beso::okey::beso:

13. arturo uno

Esas son buenas noticias, Carlos, lo de las croquetas algo menos ... ¡con lo ricas que son! Encima queso roquefor ... ayayay !!! :53silbando::53silbando: Hice la prueba con la stevia y se puede hacer. Si en azúcar son unos 5 - 10 mg (una a dos cucharas pequeñas) en stevia (la del mercacossa) es la mitad. Aunque se hace en sartén, la cantidad de aceite es mínimo - 5 ml, justo para que no se pegue. En el momento de poner la canela, al final,... echa un aroma de felicidad y niñez y de 'estar por casa' que no te cuento. :eyey:
    EL Berry está dando alegrías desde luego. Con solo sacarlo al balcón, al sol, echa olor a miel!! :smile: El pobre no sabe que a mi la miel no me gusta. Después de la floración lo cambiare a maceta de barro y otro sustrato menos acuoso (creo que viene en fibra de coco/turba). Ayer llovió un poco. Espero que en las montañas haya sido algo mas, par que la primavera aun aguante un poco mas con nosotros. Hay un par de Phal con varas, pero por lo demás nadita.

Te mandaría, si correos fuera mas fiable ... pero si algún día voy por benidorm, te doy un toque, subo y te preparo una!

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno la cosa cambia cortando queso para las aelgas al pimenton ajos y parmesano regiano toma corte en el dedo asta que medi cuenta digo quien abra manchado el frigorifico de sangre y me hija dice el queso hay trozos con sagre si me descuido me desangro y ni me entero :Unsure::o. ricoooo aramo no eso te espero si pasas por aqui y con eso :smile:.yo mi bery nada lo compre en el pedido anterior tengo los otros kinguianum que nada de nada:smile:

15. que bonito el Berry 'Oda'