ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Bueno el pajaro no se ve mucho peroooo pero la foto sin el circulo es guapa ..guapa :Thumbsup:
    Carlos esperemos pues a ver si nos tiran a nosotros esos nuevos bulbos de la miltonia ...lo de las hojas contava con ello ...pero no se donde meterla para que no se sequen los nuevos bulbos...

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches. jordi pues estamos iguales no se donde meterlas tengo tres y no veas la mas grande esta petada de lapa blanca :asco::Unsure:espero que no palmen pues con esas tengo la negra me saco unas flor la morada pero deforme y descolorida por los bichos:pensando:

3. Ro Rosita

Ro Rosita

4. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Fernansdo, muy hermosas tus orquideas, me gusta que las cuides tambien a mi me gustan mucho pero ahora por cicunstancias no puedo tenerlas tengo alguna imagen un saludo a[​IMG] fectuoso R[​IMG]O Rosita.[​IMG][​IMG]

5. Ro Rosita

Ro Rosita

6. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Carlos orqui1, siento mucho lo que la esta pasando a tu orquideas tu y yo hemos enviado mensajes mutuamente porque a mi me gustan mucho, pero cambie de cuenta y es como si estuviera desde el cambio y a empezar de cero en todo el nombre lo inverti , voy a ponerte alguna imagen y animate pueden mejorar, no te olvides de ponerme gr. que estoy muy pobre RO Rosita. un sa[​IMG]ludo afectuoso [​IMG]:okey:arriba el animo.[​IMG][​IMG]

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. rosita las tuyas estan muy bonitas .perdonada pero como estoy muy descentrado desde la muerte demi madre no entiendo lo que te refieres de lo de la otra cuenta dimelo por aqui o por privado lo quete digo estoy perdido perdona y esas orquis guapisimas .este es otra creo diferente pero es que son tan parecidas que me lio COELOGYNE -------------FELIZ DIA

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosa Coelogyne!

En cuanto a la tal RO rosita RO supongo que habrá equivocado 'registrar' con 'entrar' y se vió con la cuenta ocupada - por ella misma, claro. Asi que se registró nuevamente ... para que le den ... las gracias. Poniendo cuatro mensajes con lo mismo en vez de uno los conseguirá rápidamente! :meparto::meparto:

Hoy otro día gris y frío. Aproveché para hacer otro cesto, que el de la Rhy. digbyana ya estaba bastante viejo y me topé con la agradable sorpresa que había bastante raíz; a ver si logro recuperarla del todo después de perderla casi íntegramente a la podredumbre negra. Las Cattleya se despiertan lentamente, también el D. miyakei, ... lentos, lentos.

Las varas de Catatanthe empiezan a ramificarse y los pimpollos de las Phal van engordando.
    ¡Qué envidia da leer en los otros hilos sobre las ferreterías bien surtidas! Ahora mismo deben estar llenas no solo de orquis sino también de campánulas, primulas, muscari, ... hoy tengo mono de jardinería, pero como es festivo de resaca, todo está cerrado!:11risotada:

Aprovecho una foto de una que se ve poco, Angulocaste Joyceyii, preparada para una entrada al blog en marzo sobre plantas perdidas:

Feliz día a tod@s!

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes pues yo sali de vistas al nuevo conforama para ver y seguir cambiando cosas de casa y termine en leroy marlin a intentar traerme unos tipo dado con cajones y menos mal que coji solo uno pues lo tube que meter a presion alos pies pues no cojia y raye toda la moto :mad:y tengo qur cojer otro pero este solo con una puesrta tipo tienda antigua se abre de arriba acia bajo y el que e cojido es de tres cajones son modulares asi pondre encima el palomitero vintag y claro mirando las phal que tenian muchas peloricas aabe con una normal pero blanca y co brochazos como marados azulados .como para una entrada al blog de plantas perdidas me perdido estoy fuera de onda :pensando::pensando::pensando:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aa tengo alguna posible floracion de unos dendros que no esperava sera por que les di mucha sed espero que terminen floreciendo y ala espera de que cristin me diga cuando lo hacemos el pedido estoy con mono aaa arturo mandame el link de el nuevo que pedimos gracias:Roflmao:

11. arturo uno

Era este? Schwerter Orchideen.
    'Plantas perdidas' va a ser la próxima entrada en mi blog, sobre plantas que he tenido y he perdido por tonto - descuidos de cultivo. CAsi siempre fallos a la hora de regar...

12. Alana

Alana

Hola! Día gris, viento y llovizna.
    Arturo, te ha dado mono?? mono me has dado con ese floripondio!!!! qué calladito te lo tenías!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y el pajarito, qué bonito! me encantan!

Anda Carlos! eso es lo bueno de tener muchas, alguna saca algo. Preciosa la coelogyne! Ya tienes mono de comprar
    orquis?? qué menéutica!!!

Rosita, tienes que dar espacio entre fotos y comentarios para que podamos disfrutar de tus floraciones. Seguro que
    tienes cosas hermosas para mostrar.

Bueno, otra vara del Twinkle amarilleando, nada más me quedan dos, qué rabia!

Plantas perdidas?? qué quieres? crearnos un trauma????:desconsolado:

13. Agatodemon

Agatodemon

Hola a todos.Hoy

Temperatura Max.17,8°C a las 18:45
    Temperatura Min.9,4°C a las 01:31

Humedad Max.77% a las 00:53
    Humedad Min.45% a las 18:41

14. arturo uno

En el nido de las aguilas este año no he visto ninguna, pero en la playa de las focas ahora mismo hay tres! Supongo que para comer alguna placenta o algún bebé de foca muerto ...

Siempre me pregunto si las focas, cuando salen del agua y están en la playa (eso es Estonia, hace frío fuera y hace pelete dentro) lo harán para calentarse o como chill-out...

15. Agatodemon

Agatodemon

Hola Arturo si no veo mal deben de ser pigargos, respecto al nido igual es de aguila pescadora y seguramente será pronto.

Temperatura Max.
    17,6°C a las 11:42

Temperatura Min.
    7,0°C a las 06:14

Humedad Max.
    85% a las 05:17

Humedad Min.
    49% a las 13:12