ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Buenas tardes!!!
    Me alegro @Carlos orqui1 ya vuelves a tener buenas noticias de tus orquis!!:eyey::eyey:
    Las temperaturas van subiendo y se nota!!! se nos viene la primavera!! @Agatodemon
    El foro es un no parar de bellos ejemplares y la gente tan animada... :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Mis rosales florecidos, los kalanchoe a punto de estallar, y mis orquis dando varas, flores, keikis....puff qué alegría!!
    Os dejo estas fotos que hicimos ayer mientras paseábamos entre almendros...

Un abrazo para todos. Buena semana!!! :beso:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jóo, BellaPhal, ¡qué bonito! Da ganas de ser un pájaro y salir a volar por esos paisajes floridos! Parece que tod@s teneis unos días de pre-primavera! Aqui finalmente también salió un poco el sol, para turnarse con brumas, pero no llegamos a esas tº.
    Se abrió un racimo del dendro, aun están plegadas como mariposas .... Carlos , queremos - NECESITAMOS - fotos de esa Coelogyne cristata, muchas fotos y de las 6-varas-de-Coel - también!!! Porfaaaaaa!

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bella. preciosos paisajes y flores :bocaagua::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:arturo hace poco puse fotos de las otras varas pero estas dos estan con mas flores y la otra no se si sera floracion creo que si pues no se parece alo otro que saco que es bulbo son como una piña larga:eyey::eyey::eyey:y alos dendros no los miro mucho pues sean secado algunas floraciones de phal y otras mas:Thumbsup::angelito:

4. Agatodemon

Agatodemon

Esto se anima, el sol ya pega con fuerza y hay que ponerse sombrero.
    Termino de regar los cymb y el devon gala por fin :okey: :okey: :okey: ya me ha enseñado un par de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Temperatura Max.
    25,1°C a las 13:06
    Temperatura Min.
    9,6°C a las 06:26

Humedad Max.
    73% a las 06:22
    Humedad Min.
    26% a las 12:56

5. jordi

jordi

Menudas vistas Bellaphalaenopsis ...preciosas i la primera ...impresionante :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:...dan ganas de acercarse a disfrutarlas en directo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

6. arturo uno

Hoy tambien nos ha llegado la primavera. Esperemos que no signifique esto que ya deja de llover por este año ...

Feliz día.

7. arturo uno

También vale 'azul' cuando es 'mosca'? :pensando:
    :11risotada:

8. Ro Rosita

Ro Rosita

9. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Carlos orqui1 unas imagenes preciosas tienes muy buen gusto ,un saludo afectuoso ,RO Rosita.:smile: :okey:.

10. James

James

Buenos días!!!!
    Y pensar que en unos meses el paisaje da grima de lo seco que se queda!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Aprovecha porque la floración dura poco en Aragón.....:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:
    Saludos..
    James..

11. BellaPhalaenopsis

BellaPhalaenopsis Enamorada de la vida, enamorada de mis orquídeas

Buenos días a todos!!
    Otro día de sol maravilloso. 20 gradetes y apetece salir a pasear.
    Ahora todo verde y bonito, pero no creas @James claro que seca algo en verano, pero más en la zona de Zaragoza. Aquí en Huesca, entre la Sierra de Guara y el Pirineo todo es más húmedo. Un factor importante en Aragón son las corrientes de aire, cuando le da por soplar...ufff cambian las temperaturas en 3, 2, 1. :-?

Hoy en especial quisiera dejarles un afectuoso saludo a las compañeras del foro. No creo en los "días de", pero es una excusa para ofrecer una muestra de cariño, y recordar las reivindicaciones que tenemos como colectivo. Por dónde paras, @Alana ?? Se te echa de menos!!! :beso:

Ya sabéis tanto @arturo uno como @Jordi que siempre podéis organizar un viaje a Huesca, no os defraudará. Se pueden hacer rutas de senderismo muy chulas para disfrutar de las orquídeas silvestres. Están protegidas, pero se pueden echar unas fotos preciosas.:okey:

@Carlos orqui1 me sumo al pedido!!! fotos de tus orquis!!! jajaja

Os dejo una foto de una de mis phal en floración... Un besete para todos!!

12. jordi

jordi

Carlos..........:94congelado::94congelado::94congelado:....Un abrazo ..de los fuertes :Thumbsup:

13. liriaz

liriaz

Me refería a esta planta.....que cual es....
    no me llegan las notificaciones...
    Gracias Carlos por la bienvenida.:okey:

14. liriaz

liriaz

Os pongo foto de mi catt. Ahora ya no tiene flor y la he trasplantado. Por cierto, sabéis su nombre exacto? Saludos.

15. arturo uno

Brassavola Little Stars.

Es un híbrido de Cattleya.