ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches . bonita la neomareica ami me florecio pero ni lavi solo seca estan para abrir otras:smile:loa miosa nad alana buenas varitas y ami sean comido alguna babosita piojosa que ni con cebos se a comido varas tiernas de phal botanicas y dendros sus muertttttttttt:mad::mad::mad:.yo esprerando a mallana a los de carrefur el lunes nos trajeron el divan camo defectuoso que cruz ya me paso hace unas semanas con otra cosa:Unsure:.arturo preciosas esas de primavera:smile:yo tengo dos cactus en flor:Roflmao:

2. liriaz

liriaz

Alana, las florecillas amarillas que preguntas entre los tulipanes, son tréboles. Vamos la flor del trébol.
    Salen hasta aburrirse, y a dos manos no doy a basto de arrancarlos....

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

a unos pocos minutos para las ocho ... justo al amanacer ... estaba así.

A las 9:40:
    A punto ... y todas van sincronizadas.

Abiertas, las cinco a la vez.

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes yo tengo pocas es el segundo año malo las tendre que poner que las de el sol que ya empezo este año estan muy guapas. yo por fin esta la coma divan intalada esta vez si esta bien .y de paso compre un tipo amarilis rosa haver si cuaja y un jacinto y tres tillansias todas en la tienda demi amigo la otra vez no coji ninguna las tenia casi a seis euros hoy coji tres unas como de hojas anchita y algo rojita oo oscura otra verde abierta en estrella y la otra es de las hojad larguisimas que no recuerdo el nombre tiene un palmo y medio a 4 pavos se las coji ala mujer me llevo mejor coin ella y si las baja un poco le cojere el resto aunque una esta en las ultimas:pensando::smile:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Paph. Berenice creciendo bonito.
    Feliz día.

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buen dia. que buena pinta tiene:52aleluya::52aleluya::okey:

7. Alana

Alana

Pero qué rechula la Neomarica, me ha encantado la foto del capullo a puntito de separar los pétalos.
    Bueno, vamos a cruzar los dedos para que el Berenice siga así, qué buena pinta tiene!

Ay Carlos, esas babositas y caracolitos, qué estragos hacen! y los caracolitos pequeños son los más malos,
    porque se esconden quién sabe dónde, acaban con todo y encima parece que no se comen las bolitas azules.
    A esos sólo queda cazarlos poniéndoles hojas de lechuga y atraparlos in fraganti.
    En dónde están las fotos de tus cactus en flor???

Tenía estos Jacintos en el salón y los he tenido que sacar, me estaba asfixiando, demasiado fuerte:

8. Alana

Alana

Y así van los cymbidiums:

Otra varita abriendo del rosita semipéndulo sin I/D, por lo menos esta creció y sobresale de entre los bulbos:

Está abriendo este, el Fire Village:

Otra varita del Red Beauty:

9. Alana

Alana

Y ya están casi totalmente abiertas las flores de la Cattleya Intermedia Orlata:

Aquí se ven las diferencias, recién abiertas son cremita pastel y luego se ponen rosáceas:

10. liriaz

liriaz

11. Alana

Alana

Hola Rosita:
    Un abrazo cariñoso para tí también!
    De eso se trata este espacio, de compartir y estar unidos por los lazos de la amistad!
    :smile:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

muy guapos los jacintos ami aunque tienen un olor muy fuerte me gustan ,las fotos haver si puedo sacarlas:smile:preciosos los cybis y esa pedazo de catt preciosaaaaaaa:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola liriaz, gracias por citar mis mensajes ya sabeis que me gusta vuestra secion, abrazos, RO Rosita. :smile: :abrazote::abrazote:.

14. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Alana, gracias por tu mensaje y por citarlo, y darme gracias,un abrazo cariñoso, RO Rosita. :smile: :abrazote::abrazote:.

15. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias, a tod@s , RO Rosita.Porque hizo dios, antes al hombre que a la mujer, porque antes de una obra de arte siempre se hace un boceto. :razz: :abrazote::abrazote: