ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Jose D.

Jose D.

Carlos me alegro mucho que todo vaya mejor.:okey:
    Maravillosas floraciones .
    Os pongo la floración del Fimbriatum de este año.Para ti Carlos.
    Saludos

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches.arturo. esta muy guapo y grande tela:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::Notworthy:jose . gracias es expectacular y grandisimo ese es uno de los de la lista para orchids an more es una preciosidad y creo que tiene olor rico gracias por la dedicatoria:smile::smile::Roflmao::52aleluya:lo tienes en el exterior no:Geek:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes .me llego el paphio con las tres varas intactas y enorme el paphio vino rapido y super protejido:mrgreen::smile::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. Alana

Alana

Y qué esperas para subir fotossss!!!?????:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

José D. pero qué pedazo de dendro supergigante!!!! una floración hermosa!

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

alana estoy. esperando que alguien las suba del grupo del wuasad:Unsure::Unsure::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

6. Fernansdo

Fernansdo

Arturo qué rara esa eulophia (parece que el bulbo este seco y todo) he visto alguna flor por la red y son una pasada¡¡¡
    Os muestro una phal "mediana" que no abren las flores más de lo que veis (ya lleva así más de una semana):
    Ahora un keiki de un nobile blanco de este año, pensaba que no florecía, ha sacado 3 flores pero enormes para su tamaño:
    La tolumnia con todas las flores abiertas (la verdad que esta orquídea me ha sorprendido mucho para bien, no pensaba que sus flores fueran tan chulas:
    Este que viene, qué viene¡ la primera que ha abierto (viene cargadito):

7. jose

jose

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

fernando estan preciosas todas el stardus si que esta cargadito:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:felicidades .jose gracias por subirme las fotos del paphio haver si puedo colocar el nombre:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas:

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

este, es el paphio de la puja esta perfecto Paphiopedilum curtisii x fairrieanum Y el huevo selo regalo ami hijo un amigo que entre los pinos sea hecho huerto y animales asu bola sin ser el terreno publico:meparto::meparto:es enorme de ganso

Paphiopedilum curtisii x fairrieanum

1. [​IMG]

fernando estan preciosas todas el stardus si que esta cargadito:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:felicidades .jose gracias por subirme las fotos del paphio haver si puedo colocar el nombre:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas:
      NO CRITIQUES SI NO QUIERES SER CRITICADO
      ORQUIDEAS Y AMISTAD Y AMIGOS PARA ANDAR EL CAMINO
      Carlos orqui1, Hace 3 minutos Editar Reportar spam, imagen sexual, etc.
      #398 Multicitar Citar

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Impresionante!:okey:

11. jordi

jordi

Buenos días .....No recuerdo haber visto ninguna eulophia en flor por en el hilo, a ver.
    Precioso el dentro Jose D.
    Fernandaso ,Carlos ,lo cierto es que vuelvo a estar sin ordenador.....no me echéis de menos ......volveré
    :11risotada:

:64palmadas:

:sorprendido:

12. teresa87

teresa87

Que bonitas todas vuestras orquis:52aleluya::64palmadas:

@Fernansdo me he quedado enamorada de esa tolumnia es preciosa :ojoscorazon:

13. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s

Carlos, menudo pedazo de cacho de paphiopedilum! :sorprendido: Casi me parece hasta barato, es enorme y muy bonito! A mi uno de los que más me gusta es el Fairrieanum, la flor me parece la cabeza de un muñeco y me hace una gracia tremenda. Ya me contareis si es muy complicado, porque si no es adpo para torpes prefiero quedarme con las ganas.

Me alegro de que tu madre esté mejor, para mi el alzheimer es la peor enfermedad de todas. :cry:

Fernando, esa phal es una preciosidad pelórica! :ojoscorazon: Vas a tener muchos regalitos, madre mía como se va a poner el jardín :bocaagua:.

José, precioso y enorme también ese dendrobium. :corazondando:

Besotes para tod@s :beso:

14. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

La última flor de esta temporada:

Chysis bractescens

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias.jordi. el mio espero que no mede guerra despues de la pasta que me costo hacerlo y claro que sete hechara de menos ya mismo:smile::smile::icon_biggrin::Unsure::icon_biggrin: arturo la verdad que como es y como llego y los brotes que tiene ya no lo veo caro:smile::smile::smile:
    beti. la verdad es que yo con los paphios de hojas moteadas soy un torpon :Unsure: los de hoja verde sin dibujo sedan bien espero no cargarmelo con lo guapo que esta:94congelado:
    y ultimamente hace ya unos años que no se que hago que entre la mano que tengo y mas cosas es un no parar de perder orquideas:cry::cry:
    gracias espero que no recaiga mi madre y aunque era poco al darle el ictus sele a acentuado mas el alzheimer :999997dedoabajo::999997dedoabajo: :beso: