ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. James

James

Felicidades Jordi!!!!!

2. Kibita

Kibita Beatriz

Felicidades Jordi!!!

Que pases un gran día con tus familiares y amigos, por supuesto que te regalen muchas cosas. :52aleluya:

Besotes :beso:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Salud, Amor y ... dinero como para comprar orquis!!!!!​

4. jordi

jordi

Carlos ...pues parece que si un anyo mas ...:Unsure: que se le va hacer:11risotada: :meparto:
    Candy ...Gracias guapa :abrazote: :beso:
    James ,,,Gracias...:Thumbsup:
    Kibita ...un :beso: para ti tambien
    Arturo Gracias ...preciosa foto impresionate floracion i ejemplar

5. arturo uno

Fue sacar la planta al sol para hacer la foto y ¡zás!

... o la abejita es tonta o la primavera torpe.

6. Alana

Alana

7. Alana

Alana

Buenos días!!! solecito, qué gustito!

Madre del amor hermoso ïñigo! pero qué pescuezo más largo tiene la gallinita!!!! un poco más y los disfrutarían los vecinos
    de arriba si tuvieras. Muy chula la fimbriata con sus pelitos como una alfombrita.

@Antonio Corbeira , lo que diera yo por poder ir a una expo en USA! si vas, sube fotos,please!

@Agatodemon , qué color!! qué trazos!!! que la disfrutes mucho!

Arturo, te han quedado muy bien los tulihuevos!! se los voy a enseñar a mi niña que le encanta hacer manualidades.
    Pero el Catatante me ha dejado la boca desencajada!!!! qué cosa más bonita!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    La abejita no se ha enterao que está al revés jijiji mi madre decía que la miel emborracha, habrá que ver si le ha pasado eso a la muchacha!!:meparto::meparto:
    Ayer tuve la oportunidad de coger uno, en el Leroy Merlín habían Colmanara Jungle Monarch, Oncidium Catatante y un Brassidium.
    Pero al final opté por el Brassidium, aunque no sé cuál, todavía no ha abierto los capullos.

Carlos! desde que ese cym vuelva a tener suficientes bulbos, te hago otra división, que ese es el que huele rico:beso:

8. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días a tod@s!
    Ahora con un poco más de tiempo.
    Arturo, los tulipanes están guapos guapos :ojoscorazon:
    No sabía que Iñigo, tenía una jirafita en casa, Madreeee, tremendo cuello que tiene :Geek:
    Alana, tu jardín será pequeñito y el clima no será de los mejores, pero, floraciones a ti nunca te faltan y siempre espectáculares.
    Jordi, estoy intentando mandarte un mp pero, siempre me sale erróneo.
    Bienvenido al hilo Antonio Corbeira.
    Agatodemon
    , felicidades es muy bonita
    Feliz domingo a tod@s :morritos:

9. Fernansdo

Fernansdo

Felicidades Jordi me uno a los foreros! Un añico más!!
    Carlos ya sabea yo voy cargado con la family me dejan ir porque así pasamos el día por Valencia sino ya sabes que pasaba por ti, recuerda a la hora que llego a la de comer je je!! Tu como siempre luego me aconsejas que aún tengo el primulinum y la liodoro!!

10. victormiguel

victormiguel

Fernando este año lo tengo un poco complicado pero todavía queda ya se verá

11. pilipili

pilipili

Felicitats Jordi . una miqueta mes grant........pero mai m'atraparas ........Abril cumple i sant , quin mes mes aprofitat . una abraçada

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

12. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Jordi feliz cumpleaños, por cierto hoy abrio esta planta una Encyclia Cordigera var. Rosa x Encyclia Nursery Rhyme, la cual anexo
    Alana, enviare fotos de la expo, tengo algunas fotos de la ultima exposicion de Fort Lauderdale en Florida, si les interesa pongo algunas.

13. arturo uno

Bonita Encyclia, de estas raramente se ve alguna por aquí.

Cada mañana tengo que controlar bichos. Hoy pulgón verde y cochiguarras.

Eulophia ya va por la tercera flor, pero este año son menores y los labios no son tan espectaculares. La diferencia con el año pasado es que ha crecido enteramente afuera y hemos tenido mucha calima y HR muy baja. Lo que también amenaza hoy ... Todas las orquis con flor tengo que tenerlas dentro ahora mismo (salvo epidendrum...) las flores son las que más resienten la falta de HR.

14. arturo uno

Las señales son alentadoras. Hay espata, y por el ancho del brote creo que viene con pimpollos. ¡Ojalá!

15. James

James

Muchas Felicidades!!!!!!!!
    La verdad es que tiene muy muy buena pinta!!!!!!:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Una pregunta si tuvieras que decirme que orquídea es la que se le da mejor en cesta , tu dirías?:pensando::pensando::pensando::pensando:
    Saludos..
    James....