ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

preciosa es que pena perdi la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

3. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Liarías, buena tu planta si no me equivoco es de Cuba y las islas vecinas, éxito y que le de solecito.
    Arturo, lamento la pérdida de plantas y espero que se recuperen las otras, es bueno comprar plantas entre varios porque es más bajo el costo.
    Jackjackttack, la paciencia tiene su premio disfrútala.
    Estoy esperando que abra una Cattleya Mossiae que trae dos baras, siempre sale por Semana Santa, a ver si pongo la foto

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

pediremos alos dos ,daros prisas con esas listas yo tengo una sola lista toca mirar el otro la neomarica que es la blanca y azul me llego de argentina de una amiga y hera un esqueje pequeño t yo reparti por aqui en españa alos amigostengo que cambiar la planta madre esta enorme y esta rompiuendo la maceta:Unsure:toca comprar tierra :smile: terminadas las listas

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

ACABO DE ENCOTRAR la manni flava con su primer capullo abierto que sorpresaa:eyey::eyey::eyey:.el draconis su primera vara abierta la otra en otra caña le queda unos diasy acabo de ver otro dendros de los enormes de cañas con algo este año les di mas sed que otras veces y an reacionado con mas floraciones y algunos que no florecian eso si mi dendro pendiente es el australiano que compre hace monton de años y ni de coña esta enorme pero naaaaa:Cautious::o buen fin de semana esta semana no me llego el pedido:mad::mad::mad:

6. En cuanto puedas fotos de esa mannii

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

estoy haver si sube mi nena fotos iñigo pero la mayoria de las floraciones no an fijado su color y forma definitiva la manni esta casi abierta del todo pero ya sabes unos dias y estara fijada como las demas tambien .tengo la flor de na nuera o algo asi no recuerdo y otra parecida abriendo:smile::smile::smile::smile:tengo una 7 coelogynes pedidas haver que tamaño tienen y si estan sanas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:unas de mis coelogynes tiene 7 varas pero no abren las puñeteras :asco: la mannii es muy verde no la e tenido nunca no se su coor original haver el cambio:smile:

8. Agatodemon

Agatodemon

Eso eso Carlos unas fotos porfa.
    Iñigo de escandalo.

9. jordi

jordi

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

que guapa jordi yo estoy como un niño con zapatos nuevos esperando que lleguen mis coelogynes recuerda lo del abonament.y esperando mas pues el pedido de ebay no llego a esperar el lunes aa pedi otra vez dos stardus el dance y el naranja ,un catt dos coelogynes. 1 darcin quin y un paphio bellenianum y na mas

11. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

[​IMG] ¡¡Gracias!!

12. Ro Rosita

Ro Rosita

hola a tod@s, estuve unos dias sin entrar en el foro , pero aqui estoy como siempre viendo vuestra estupenda seccion , feliz fin de semana a tod@s, abrazos RO Rosita. :okey::smile: :abrazote:.

13. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Carlos orqui 1, como estas , poner cuando tengais imagenes de las floraciones tengo ganas de ver lo bellas que son, por fa ponerme gracias cuando me citeis me hace mucha ilusion yo os pongo a todos porque tambien os gustara imagino, un abrazo RO Rosita. :okey: :abrazote:.

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes pondre fotos cuando las tenga esta claro rosita feliz dia a tod@:beso::beso::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

15. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Buen Domingo de Pascua para todos, hoy me sorprendio estas flores escondidas en mi jardin, es una Cattleya Lawrenciana x MCP. Brisia
    La Cattleya Mossiae ya esta comenzando a abrir la primera bara.