ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

A las 9 ya tenemos 33ºC; y subiendo. Calima. Ya he regado todo, noche tropical no: lo siguiente. Ya vuelve a estar todo seco.

Al salir el sol, el Berenice.

edit: ya hay un primer huevo en el nido de las cigueñas negras. Y en el fondo del bosque aun se ve nieve ...

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos diasestan preciosas y el sitio es bonito felicidades:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:la barba de chivo aqmi seme mueren no consigo que me duren mas tarde o mas temprano seme secan :Unsure: arturo esta guapo ya esta despuntando ese berenece:64palmadas::64palmadas::64palmadas:por aqui tambien pega yo acabo de llegar de comprar fui temprano por el calor

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

huevo de cigueño que biennn nieve :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:aaaaaaaa 33 yo de momento no e puesto el aire acodicionado

4. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s.....
    Antonio Corbeira boniotos ejemplares i un buen rincon, al menos lo parece..Arturo ......la foto guapa ..:angelito::angelito::angelito:...pero chica.... muy chica :94congelado: :11risotada::11risotada:
    Carlos 33...grados ...:sorprendido:

5. arturo uno

Podrás ver más fotos a partir del 21 en el blog. Si las tº siguen así, la primera flor estará abierta para entonces.

6. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

JORDI ME REFIERO A EN LAS ISLAS DICE ARTURO 33 GRADAZOS VALLA TELA,por aqui corre el aire y se esta fresco menos mal la neomarica me esta sacando flores de dos en dos pero los esquejjes que puse en un cubo metalico de las cervezas coronitas la planta madre mal pocas flores pero creo que es por que necesita maceta grande y tierra nueva lotrasplantare en unos dias:smile::smile: la maxillaria picta es puro olor a miel y la flor es muy bonita por las manchas raras oscuras:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

8. jordi

jordi

Carlos ok..ya me extranyaba
    Arturo ...perfecto... pues el 21 ...pero mientras puedes.... subir alguna mas aqui :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

9. Apoyo la petición de Jordi. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si jordi por aqui con lo que soy yo para el calor se esta bien de momento.yo acabo de cargarme un brote enorme que a crecido en unos dias en la cristata alba al mirar otra que estava encharcada y meti la mano sin mirar que manazas soy estava preocupadoo por que no brotava nuevos brotes y solo florecia y mis prisas an acabo con lo nuevo:mad::mad::mad::mad::o:Cautious::94congelado:que blog me pierdo todo siempre no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaa

11. James

James

Buenas noches Carlos!!!!!!!
    Tienes una Maxillaria Picta?!
    Ya la tienes florecida?
    Saludos....
    James....
    Pd : Por favor a ver si puedes poner alguna fotico en el tema de las Maxillarias......
    Mil gracias...
    James.....

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si aunque no paro de limpiarla de lapas si saco dos flores las otras maxillasrias estan mal casi perdi todas empezaron a secarse y puede que sea por los bichos :94congelado::94congelado::94congelado:y las curas y limpiezas:pensando: haver si mi nena me las sube tranquilo:smile::smile::smile:sigue sin llegarme el pedido del nuevo vendedor de ebay aaaaaaaaaaaaa:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

13. arturo uno

A petición vuestra:

14. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Felicitaciones Arturo ya casi está listo

15. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Cattleya Mossiae[​IMG]