ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

1. jordi

jordi

Buenas noches ....
    Chicas ...chicos....aunque tarde una para tod@s....
    Iñigo preciosa la maculata flava ...simplemente preciosa :64palmadas:
    Alana disgustos aparte preciosos esos cym i la litlle star :ojoscorazon:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi.para ti lo mismo y pa tos y tas

3. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Lc. Sprint Fires x Blc. Orglades Happy Face
    Feliz día de San Jordi

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias ,hoy nublado por aqui antonio es preciosa :64palmadas:.hoy abrio la primera vara de las nueve que trae la coelogyne CORNICULATA es unas varitas de flores pequeñas colgantes y la otra abrio su segunda flor de las tres varas y de momento sin olor aparente.yo voy a mas con el dolor de muela que tela la verdad ando de caida libre de bajon se juntan muchos sentimientos un saludo

5. Ro Rosita

Ro Rosita

hola, Carlos orqui1, siempre os sigo porque me gustan muco las plantas y las floraciones que poneis las imagenes son muy bonitas y disfruto mucho admirandolas, gracias por compartirlas, un cordial saludo, RO Rosita . :okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas: :52aleluya: .

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

hola rosite yo tengo que subir bastantes fotos esperando que me las suba mi hija pues me falla el telefono y no podemos ademas estoy terminando de fotografiar la untima floracion de una pequeña coelogyne pero enorme floracion de muchas varitas haver si esta tiene olor feliz dia:smile::smile::smile:

7. morgana778

morgana778 morgana778

Buenos días a tod@s!!!
    Alguien ha comprado a través de su web a orchids Deluxe? Si ese es el caso contarme un poco

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

se bienvenida .morgana yo compraba mucho por ebay ahora menos y la verdad no me suena ese vendedor no se si alguien del hilo a comprado o escuchado siento no poder decirte nada:999997dedoabajo: yo ademas si los vendedores no acectan el pago paypal no compro a ninguno

9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

10. morgana778

morgana778 morgana778

Gracias Carlos orqui1!
    No es por eBay es atraves de una página web.tampoco tienen PayPal.la web es la siguiente: www.orchidsdeluxe.com
    Porfi si alguien sabe algo q lo diga.
    Resulta que el otro día leyendo el foro, vi unas preciosidades q compro chico en la Expo e investigando me he encaprichado de dos phalaenopsis y solo las encuentro en esta web.he cursado el pedido pero no me han mandado ni número de albarán ni na,y en mi cuenta bancaria tampoco lo han cobrado.
    Gracias siempre por ayudar!,,

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

valla. pues no se yo ya con algunos chascos no me fio y con paypal cuando a pasado estafas o cosas que no e recibido me reembolsaron el importe de lo comprado . nosotros compramos por las pajinas wel,en los pedidos conjunto estamos esperando que nos comfirmen los vendedores ami amiga del hilo que hace los pedidos y paga tambien con paypal yo la pago a ella algunas phal hay pedidas:smile: ami es a quien le bienen las orquideas y los albaranes al llegar y las embio a ella la mandan la comfirmacion de las que estan disponibles y si no hay algunas pero te dire que tardan unos cuantos dias en confirmar y cobrar los vendedores y dicerte cuando las embian tranquila tienen que comfirmarte :smile::smile:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

ya eche una miradita y tienen cosas bonitas y a falta de entender tamaño parecen a buen precio creo suerte con ellas,que bueno acabo de ver que se puede poner cualquier idioma es interesante me liastes para provar:cry::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. morgana778

morgana778 morgana778

es normal que hechemos miraditas,la verdad que tengo ganas de que estén en casa las phalaenopsis, pero al no saber nada.....Y esque me pueden las ansias y las quiero tener lo antes posibleen mi poder.pero tocará esperar aysssss !!!!En el caso de q no sepa nada a lo largo de la semana les mandaré un mail.gracias de nuevo

14. Alana

Alana

Hola!! Feliz San Jordi, San Jorgito, Feliz Día del Libro, qué pena, la gente ya no lee libros,
    todo va a nivel electrónico, con lo rico que huelen los libros nuevos y los de papel reciclado,
    con ese lindo color mate. Cuando vivía en mi país, tenía un grupo de amigas con las que solia
    hacer intercambios de libros, ellas eran tan cuidadosas como yo, por eso la confianza.

Carlosss!!! pecaorrr!!! jajaja si es que no se te puede picar ni un poquito.

Bueno, vuelta al invierno, y yo que había guardado el abrigo, leñe,
    que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!!!

Antonio! preciosidad de planta!!!! espectacular floración!

15. Carlos orqui1

Carlos orqui1

invierno donde donde por aqui se esta bien de momento y si hoy me tendrian que haver llegado las coelogynes de jesus pero no llego si no es esta tarde puede.
    ya mirando los privados de los pedidos conjuntos anteriores que no los borro por lo mismo encontre el dendro misterioso como el nombre raro .verdad ya no sele casi le pasa como el embio de cartas que casi sea perdido es una pena yo cada vez leo menos eso si libros de orquideas todos los que encuentro y me regalan yo estoy cabreado e perdido la carpeta de los cumpleaños de los amigos del hilo que burro perdio estoy:Unsure:y ese dicho es de toda la vida . morgana toca esperar y uno se desespera yo menos pero tambien :smile: