ORQUIDEAS Y AMISTAD.VIII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 26/1/16.

  1. Carlos orqui1

    Carlos orqui1

    Mensajes:
    2.128
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    arturo. bonita bonita la mia perdio la ultima hoja me temo que no florecera :Unsure:quiero comprar otras dos diferentes:smile::smile::smile::smile: por cierto hayer compre en lidel cosas para las orquideas pulverizador muy bueno macetero y una estanteria muy bonita metalica para poner las macetas de guindillas y otras :52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas:
     
  2. arturo uno

    arturo uno dos tres cuatro cinco

    Mensajes:
    4.735
    Son asi - pierden todas las hojas en otoño. Está se despertó muy temprano este año - a falta de invierno está muy adelantada. Le tocó 'frío' cuando ya estaba brotando y se ha resentido un poco. Este año trasplantaré. La yema del bulbo mayor apenas está creciendo.

    Solo empieces a regar cuando comience a crecer!
     
  3. Alana

    Alana

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    variable
    Buenos días!!!!

    @Fernansdo esa phal no abrirá más porque es pelórica, eso me parece. Veo que estás encantado con la tolumnia, a la verdad que son joyas en miniaturas con flores compensatorias en belleza!, hasta las plantitas solas son bonitas.

    Arturo, la chysis te dura mucho en flor, qué maravilla! si tuviera más humedad me atreviera, pero todas las orquis de esa índole que he tenido, las he mandado directo al otro barrio. Será un placer ver tu eulophia en flor, no son de los géneros más vistos por aquí pese a su belleza.

    Carlitos de mi vida, pero qué paphio más guay te has agenciado, y con tanta flor y llegar intacto, es toda una hazaña!

    ¿A qué sabrá la tortillita de ganso? :53silbando:

    Jordi, niño, a ver si arreglas esos problemas informáticos! pronto habrá expo por tu zona, no? ahora mismo creo que se promueve una en Estepona y dicen que va Orquideen Lucke, peazos de plantacas que suelen tener!

    También anuncian la expo de plantas de Iturrarán, pero es otro año más en el que no podré ir, con lo que me encanta!

    Otro racimito:

    [​IMG]
     
  4. Alana

    Alana

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    variable
    ....... y aquí unos capullos siameses:


    [​IMG]
     
  5. Carlos orqui1

    Carlos orqui1

    Mensajes:
    2.128
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    buenas tardes. yo acabo de hacer un pedido de las semillas de sandias las mas grandes que hay y un pedido para mi de nuevas guindillas mas picantes que las que tenia:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:arturo. gracias por la imformacion haver si se mueve:Cautious::11risotada:alana. es una pasada como llego flores intactas y toda la planta :52aleluya:si tortilla rica :bocaagua::bocaagua::bocaagua::meparto::meparto::meparto:bonito el siames;):smile::smile::smile:
    mira arturo



     
  6. jose

    jose

    Mensajes:
    2.749
    Ubicación:
    sureste de España
    Arturo preciosa
    Estare desconectado un tiempo .mi movil ha muerto
     
  7. Alana

    Alana

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    variable
    Quería compartir este vídeo que me encantó:

     
  8. Alana

    Alana

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    variable
    Waoooo Carlos!!!! qué variedad!!! lo que no sé es a dónde vas a sembrar las sandías .....:sorprendido:
     
  9. Muy bonito Alana. Jo, pues este año quiero ir como sea a Iturrarán . Que pena que no puedas ir

    Jose yo que quería enseñarte esta:

    [​IMG]

    Y otra que se anima fiel a su cita de todos los años

    [​IMG]
     
  10. Carlos vaya Paphios !!!!!!!
     
  11. Carlos orqui1

    Carlos orqui1

    Mensajes:
    2.128
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    alana. las sandias no son para mi es unamigo que tiene huerta y melas encarga todas las primaveras y aSI pillo algunas:meparto::meparto:y las guindillas quitando alguna que es de matas muy grande no ocupan mucho ademas compre en lide una estanteria que vendian metalica plegable muy guapa:64palmadas::64palmadas::mrgreen:el video guapisimo gracias por compartirlo:beso::beso::Roflmao::Roflmao::Roflmao:.valla .jose que puttt toca comprar otro :Unsure::okey:iñigo no paras que bueno :64palmadas::64palmadas::64palmadas:
     
  12. jose

    jose

    Mensajes:
    2.749
    Ubicación:
    sureste de España
    Alana es precioso .gracias por compartirlo
    Iñigo no se fomo lo haces mi phal esta estancada desde hace tiempo
    Carlos tube suerte de que estaba en garantia menos mal.se supone que me lo arreglan
    De momento le robo el movil a mi madre y os voy leyendo
     
  13. Fernansdo

    Fernansdo

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Alana que chulo el vídeo¡¡¡
     
  14. Carlos orqui1

    Carlos orqui1

    Mensajes:
    2.128
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    iñigo.al final no estan caro como me parecia es estupendo :smile::smile::smile:mis phal ni movimientos eso otra perdio todas las hojas y murio y es una de las caras que tenia muy grande del holandes la pulchra que disgusto tu keiki esta muy guapo esto es al rebes:94congelado::Cautious::pensando:.jose menos mal no:mrgreen:yo acabo de comprar tres a catasetum esta la mas cara

    Laelia milleri X Cattleya Aurantiaca




    656887
    Información de la imagen


    656890
     
  15. Carlos orqui1

    Carlos orqui1

    Mensajes:
    2.128
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    buenos dias. hoy primer dia que meda el sol 5 minutos de primavera se acerca ,por cierto tengo que salir a por tierra para las guindillas y otras plantas feliz fin de semana :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:bueno ya vine de comprar la tierra para las guindillas y seme aparecio san alguien segun salia de la tienda delante demi iva una moto y al llegar a una calle a salido un coche para mirar para salir pero saco casi medio coche y la moto delante de la mia a intentado no chocar y a salido hacia un pivote y al suelo con un codo roto y mas cosas sele salia el hueso menos mal que yo iva mas despacio me libre uno que salio demasiado y la moto que iva muy rapido dentro del centro me salve por un pelo que miedo y a esperar la abulancia el de atestados y a tomarnos los datos como testigo una hora alli :94congelado::smile::smile::smile::smile:pero bien:Roflmao::Roflmao::Roflmao: